Nota Publicado: 20 Oct 2017, 19:36
2-D escribió:
Parece ser que el temporal ha hecho mella en el parque,basicamente a la pobre vegetación.
Espero que se pongan las pilas para que vuelva a estar todo como antes. :lloron

He visto alguna foto de cómo ha quedado Polynesia y da bastante penita ver los árboles y las palmeras por el suelo :( ¿Alguno ha ido estos días por el parque y puede decir si se ve muy mal o los daños son menores a simple vista? Me da cosilla porque visualmente Polynesia es de las zonas más bonitas...
Nota Publicado: 01 Dic 2017, 11:58
!
POST DE SEGUIMIENTO DE LA NOVEDAD
CON MATERIAL, FOTOS Y/O VÍDEOS

Desde hoy ha desaparecido el pase plata. Ahora solo existe el Gold, de momento en la web pone que mantiene los mismos beneficios del oro (los que se hagan el pase nuevo, tendrán desde el primer momento los beneficios que ahora tenían que esperar al 4º año renovado)

Pase Platinum: (PortAventura + Caribe + Ferrari Land): 249€ Adultos
Senior y Junior: 209€
Nota Publicado: 01 Dic 2017, 21:36
reusenc escribió:
!
POST DE SEGUIMIENTO DE LA NOVEDAD
CON MATERIAL, FOTOS Y/O VÍDEOS

Desde hoy ha desaparecido el pase plata. Ahora solo existe el Gold, de momento en la web pone que mantiene los mismos beneficios del oro (los que se hagan el pase nuevo, tendrán desde el primer momento los beneficios que ahora tenían que esperar al 4º año renovado)

Pase Platinum: (PortAventura + Caribe + Ferrari Land): 249€ Adultos
Senior y Junior: 209€

El precio es el mismo, ¿verdad? Lo que pasa que el Gold tenía mayores beneficios (corrígeme si me equivoco). Si se mantiene el precio y de verdad ponen los descuentos del Gold para todos, será una buena noticia sin duda. Me extraña que hagan esto, la verdad, teniendo en cuenta que suelen mirar casi exclusivamente por el dinero... ¿alguien sabe si se han reducido el número de personas con pase de temporada y por eso han hecho esto, o simplemente ha sido porque sí? :roll:

Gracias Reusenc por la información :ok
Nota Publicado: 02 Dic 2017, 14:11
Sí, los precios del gold y premium se mantiene.
Y se añaden ventajas, como disponer de un Express Max gratis para tu cumpleaños y un paquete Ferrari Land Birthday, que desconozco los detalles y el precio.
Saltar a: