Nota Publicado: 02 Oct 2017, 16:49
Tass escribió:
Makoyman escribió:
Si, cuando quieran poner la atracción nueva de La Liga de La Justicia, ya va a estar desfasada y del hotel ni hablamos.... El año que viene cambiaran algún punto de restauración y alguno de los espectáculos y ya están las novedades de 2018.

Salu2

Creo que según lo que se habló cuando PW sacó la encuesta de qué atracción queríamos como novedad, se descartó la dark ride.... veremos a ver en qué queda pero me daría pena que no se aprovechase la Mansión Wayne.

Siento oir esto y espero que no sea cierto. Llevamos casi 3 años esperando a ver que ponen en el antiguo simulador y ahora resulta que no hacen nada en el y por contra ponen una de las otras 2 opciones que dieron en la encuesta. Creo que se equivocan y que han elegido el camino facil entendiendo como dificil el hacer una dark ride dentro de un edificio ya hecho y que seguramente haga que se dispare el presupuesto en comparacion a las otras 2 alternativas.

Insisto, gran error por parte de PW si finalmente no hacen la dark ride y aprovechan el edificio de la Mansion Wayne.
Nota Publicado: 02 Oct 2017, 19:12
Yo tambien creo que deberia hacer la dark ride de la liga de la justicia
Nota Publicado: 07 Oct 2017, 11:11
Han cambiado el expositor de planos y horarios, ahora tiene una temática "de cine", y no de stand de centro comercial xD

Además, lo han puesto junto a las ventanillas, no en ese pequeño callejón.

Por otro lado, a ver si algún año de estos les da por poner vallas para organizar las zonas de colas de la entrada, y dirigir bien los caminos (uno para cada torno), porque esto evitaría confusiones, broncas y agilizaría muchísimo el proceso, haciéndolo más cómodo. Y especialmente y como mínimo, separar de forma bien clara y llamativa los accesos laterales de cada pórtico que están destinados a los bonistas, porque la gente se agolpa sin sentido ni orden delante de cada puerta independientemente de la entrada que tengan, o que vayan con carros, etc. Ya va siendo hora de que delimiten bien las colas laterales para los bonistas y separarlas de los accesos centrales que van por tornos (para los cuales también se podría delimitar una fila individual para cada torno...).
Nota Publicado: 07 Oct 2017, 12:42
Physic escribió:
Han cambiado el expositor de planos y horarios, ahora tiene una temática "de cine", y no de stand de centro comercial xD

Además, lo han puesto junto a las ventanillas, no en ese pequeño callejón.

Por otro lado, a ver si algún año de estos les da por poner vallas para organizar las zonas de colas de la entrada, y dirigir bien los caminos (uno para cada torno), porque esto evitaría confusiones, broncas y agilizaría muchísimo el proceso, haciéndolo más cómodo. Y especialmente y como mínimo, separar de forma bien clara y llamativa los accesos laterales de cada pórtico que están destinados a los bonistas, porque la gente se agolpa sin sentido ni orden delante de cada puerta independientemente de la entrada que tengan, o que vayan con carros, etc. Ya va siendo hora de que delimiten bien las colas laterales para los bonistas y separarlas de los accesos centrales que van por tornos (para los cuales también se podría delimitar una fila individual para cada torno...).

Tienes toda la razón, se debería estudiar una zona de colas en los lados o algo... buena sugerencia :hola
Nota Publicado: 08 Oct 2017, 22:42
HollywoodStar escribió:
Tienes toda la razón, se debería estudiar una zona de colas en los lados o algo... buena sugerencia :hola

Gracias!

Está bien que haya personal del Parque por esa zona antes y durante la apertura de puertas, pero es que al final por mucho empeño que se ponga no se puede actuar como vallas y mantener cada fila alineada y en su correspondiente acceso todo el tiempo.

Por eso lo que yo propongo es diferenciar claramente y separadas por vallas las entradas laterales de los pórticos (destinadas a bonistas, carros, no sé si entrada por internet y demás) que son totalmente distintas al acceso central de tornos, que es por donde debe pasar la mayoría de gente.
Esto me parece imprescindible y algo que se debería hacer cuanto antes, llevo dándole vueltas mucho tiempo y me cuesta creer que no vean el problema, porque no creo que tenga difícil solución (poner unas vallas permanentes que quedan coquetas y ya, no creo que necesiten pedir licencias).

Y luego una vez hecho esta pequeña reforma, la cual me parece prioritaria, también creo que sería de muchísima utilidad subdividir el acceso a los tornos con una fila individual para cada uno de ellos, a modo de precarga en las coaster. Si en una coaster se hace para aligerar tiempos y da muy buenos resultados, por qué en la entrada del Parque, para la cual espera muchísima gente en hora punta no se hace? No le veo mucho sentido...

Al final es lo que decimos, la gente se agolpa en una cola única y luego tienen que ser "redirigidos" hacia algún lateral porque llevan carrito o bono o a saber. Si desde el primer momento esto estuviese bien indicado y delimitado por barreras físicas, con personal del Parque filtrando quien se mete a cada cola, la cosa iría mucho más fluida y cómoda para todo el mundo (creo yo). Y así el personal del Parque se colocaría cada uno a la entrada de una de estas colas, asegurándose de que los que ahí se colocan reúnen las condiciones, y no habría malentendidos.

Pero yendo aún más al fondo del asunto, un problema considerable que tiene PW es que sus taquillas están muy muy pegadas a las puertas de acceso al parque (y mira que será por terreno, ya las podrían haber hecho 100 o 150 metros más separadas, que otra cosa no pero sitio a la larga tenían una barbaridad xD). Por eso, el embotellamiento que se crea ahí todos los días a primeras horas si que es "de cine", porque se aturulla todo el mundo, los que están esperando para entrar (sin saber muy bien por cual de los mil accesos que hay deben hacerlo) y los que acaban de pasar por taquilla a comprar su entrada y se quedan ahí en tierra de nadie.

Tristemente este tema del diseño de la entrada sí que no tiene solución, pero lo de poner unas vallas de obra medianamente elegantes a la par que prácticas es algo que se debería haber hecho hace muchos años y que evitaría muchos problemas y confusiones.

A ver si es verdad que los jefes de PW nos leen y se dan por aludidos... :() :() :()
Que no creo que cuesten tanto unas vallas hombre! Si con lo que se ahorran en no dar caramelos en el Bosque Animado... :roll: :roto2
Nota Publicado: 08 Oct 2017, 22:52
Physic escribió:
HollywoodStar escribió:

Gracias!

Está bien que haya personal del Parque por esa zona antes y durante la apertura de puertas, pero es que al final por mucho empeño que se ponga no se puede actuar como vallas y mantener cada fila alineada y en su correspondiente acceso todo el tiempo.

Por eso lo que yo propongo es diferenciar claramente y separadas por vallas las entradas laterales de los pórticos (destinadas a bonistas, carros, no sé si entrada por internet y demás) que son totalmente distintas al acceso central de tornos, que es por donde debe pasar la mayoría de gente.
Esto me parece imprescindible y algo que se debería hacer cuanto antes, llevo dándole vueltas mucho tiempo y me cuesta creer que no vean el problema, porque no creo que tenga difícil solución (poner unas vallas permanentes que quedan coquetas y ya, no creo que necesiten pedir licencias).

Y luego una vez hecho esta pequeña reforma, la cual me parece prioritaria, también creo que sería de muchísima utilidad subdividir el acceso a los tornos con una fila individual para cada uno de ellos, a modo de precarga en las coaster. Si en una coaster se hace para aligerar tiempos y da muy buenos resultados, por qué en la entrada del Parque, para la cual espera muchísima gente en hora punta no se hace? No le veo mucho sentido...

Al final es lo que decimos, la gente se agolpa en una cola única y luego tienen que ser "redirigidos" hacia algún lateral porque llevan carrito o bono o a saber. Si desde el primer momento esto estuviese bien indicado y delimitado por barreras físicas, con personal del Parque filtrando quien se mete a cada cola, la cosa iría mucho más fluida y cómoda para todo el mundo (creo yo). Y así el personal del Parque se colocaría cada uno a la entrada de una de estas colas, asegurándose de que los que ahí se colocan reúnen las condiciones, y no habría malentendidos.

Pero yendo aún más al fondo del asunto, un problema considerable que tiene PW es que sus taquillas están muy muy pegadas a las puertas de acceso al parque (y mira que será por terreno, ya las podrían haber hecho 100 o 150 metros más separadas, que otra cosa no pero sitio a la larga tenían una barbaridad xD). Por eso, el embotellamiento que se crea ahí todos los días a primeras horas si que es "de cine", porque se aturulla todo el mundo, los que están esperando para entrar (sin saber muy bien por cual de los mil accesos que hay deben hacerlo) y los que acaban de pasar por taquilla a comprar su entrada y se quedan ahí en tierra de nadie.

Tristemente este tema del diseño de la entrada sí que no tiene solución, pero lo de poner unas vallas de obra medianamente elegantes a la par que prácticas es algo que se debería haber hecho hace muchos años y que evitaría muchos problemas y confusiones.

A ver si es verdad que los jefes de PW nos leen y se dan por aludidos... :() :() :()
Que no creo que cuesten tanto unas vallas hombre! Si con lo que se ahorran en no dar caramelos en el Bosque Animado... :roll: :roto2

Y ya que se ponen unos tolditos, que en verano no hay quien aguante esperando a que abran. Y si les hacen precio que compren otros para superman y stunt fall :lol
Nota Publicado: 06 Nov 2017, 13:25
Nose si alguien lo habra dicho ya, pero ayer estuve en la warner y han cerrado ya la tienda enfrente de valentinos y pone proxima apertura sturbucks
Nota Publicado: 03 Dic 2017, 23:54
!
POST DE SEGUIMIENTO DE LA NOVEDAD
CON MATERIAL, FOTOS Y/O VÍDEOS

Fotos del 2 de diciembre:
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Fotos del 25 de noviembre:
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Twitter Freak Planet
Nota Publicado: 04 Dic 2017, 01:02
Gracias por las fotos! :wink:

Se sabe ya cuándo abrirá? Se suponía que estaría para Navidad, no?
Nota Publicado: 10 Dic 2017, 14:07
!
POST DE SEGUIMIENTO DE LA NOVEDAD
CON MATERIAL, FOTOS Y/O VÍDEOS

En Google Earth ya se pueden ver capturas aéreas de octubre del 2017 :jeje

Imagen
Imagen
Nota Publicado: 11 Dic 2017, 00:26
Varios detalles:

- Isabelle (Hotel Embrujado) ha vuelto a estar más o menos aceptable. No es que le hayan hecho un lavado de cara al animatronic (no caerá esa breva), pero al menos ahora vuelve a levantar la cabeza y ha recuperado movilidad, que desde hacía muchos meses estaba en estado vegetal. Ahora ha vuelto a la normalidad, bueno, a "su normalidad"

- Han desmantelado el punto fotográfico de Old West del ahorcado, el que está entre el cajero de Bankia y el vial de empleados. Han quitado la soga y el muñero decapitado para hacerse fotos. No sé que les molestaría...

- Hoy no han abierto la puerta lateral izquierda para acceder al parque, y a los que estábamos ahí haciendo cola nos han mandado al arco central. Supongo que esto lo harán cuando no hay mucha afluencia, por analogía con las tres torres de LDVE, aunque es la primera vez que lo veo.

- Las máquinas automáticas del parking van fatal, les cuesta muchísimo detectar el cógido de barras del bono y al final las veces que las he usado tiene que venir un operario porque si no no hay forma.
Nota Publicado: 11 Dic 2017, 01:29
Ya esta abierto el Starbucks, les ha quedado muy bonito.

Aunque deberian haber usado muebles y decoracion mas clasica
como la que tienen en el del Hotel Palace. Se supone que estamos en
el Hollywood Boulevard de la epoca dorada del cine y el Starbucks es demasiado
moderno.
Nota Publicado: 11 Dic 2017, 01:30
Madre mía, la pobre Isabel... yo hace una semana que la vi y, efectivamente, había recuperado la movilidad pero parecía que se le caía para atrás la cabeza. Sin duda, el mejor pase que he vivido por estar riéndome a carcajada limpia al verla en modo Rafaella Carrá :lol
Imagen

Respecto a la ampli de WB, me parece que se ha desaprovechado mucho espacio y precisamente en esa ubicación no es que les sobre para futuras ampliaciones...
Saltar a: