Nota Publicado: 14 Nov 2017, 23:14
Tass escribió:
djvan escribió:
El problema no es solo esto de los pases, esto es la punta de la gota de un vaso lleno de despropósitos. Este parque esta a rebosar de gente dia si y dia tambien desde hace ya tiempo y no se ha hecho absolutamente nada de entidad, para lo que si tienen valor es para cerra majors a cambio de nada, y terminar un parque acuatico en septiembre, congelar indefinidamente los hoteles y empezar una semana tarde halloween cuando es el año que menos decoración ha habido es una muestra mas de la manera de gestionar de esta empresa llamada PR, no son fallos es pasotismo, es dejadez y desprecio al parque y al cliente, les da igual todo solo quieren para sacar el maximo rendimiento sin ningun limite de etica profesional, reduciendo oferta o disminuyendo calidad o faltando el respeto al cliente.

Si quereis arreglar el problema se soluciona quejandose al dueño de fadesa para que sepa lo que estan haciendo con el parque para que venda o ceda el parque de una vez a una empresa de verdad que gestione parques no a un fondo buitre especulador ingles que es lo que es Parques Reunidos.

Es que esto no es cuestión de Parque Warner, es cuestión del trato al bonista que compra bono para todos los parques. Evidentemente entre el descontento está la pésima gestión de algunos parques y PW no es el peor de todos, hay que recordar que el PAM ha estado todo el año en obras, con atracciones cerradas y anunció oficialmente que la ampliación de Nickelodeon Land se abría en primavera y luego la anunciaron para octubre y nada. A parte de las atracciones que han ido cerrando y no las han sustituido por otras, como es el caso de Fantasía o de Desperados (y no me vale que en Desperados hagan un pasaje durante un mes y una semana al año).

Y si a esto le sumamos que vamos a tener limitación horaria para PW, Zoo y Faunia, y que ahora no entran en el bono ni el Aquópolis de Villanueva ni el Teleférico de Madrid y me da igual por el motivo que sea si en vez de bajar los precios para hacerlo justo, los han subido. Así que como puedes ver el problema no sólo radica en Parque Warner y la apertura o no de sus majors, sino en muchas cosas y mucho más graves.

Y al de Fadesa le importa el descontento del cliente lo mismo que si me como una chirimoya ahora mismo.

Tienes toda la razón que es un problema general de PR lo que pasa es que yo
soy abonado de la Warner casi desde el principio y por los sucesivos cambios de duelo y gestores al final me veo atrapado por PR cuando no me gustan y aún menos desde que lo compro un fondo buitre inglés que lo único que querían era colocarlo por el doblen de lo que le costó el grupo peronles pillo la Crisis en medio. Lo de tocar las narices al dueño de fadesa es porque entiend que ese señor lo que quiere es pillar la pasta por la cesión del parque y punto pero si empieza a recibir quejas la próxima vez a igualdad de oferta se lo cede a otro
Nota Publicado: 17 Nov 2017, 19:57
!
POST DE SEGUIMIENTO DE LA NOVEDAD
CON MATERIAL, FOTOS Y/O VÍDEOS

Oficial Bonoparques:

Citar:
???? Desde Bono Parques hemos escuchado vuestras opiniones. A todos aquellos socios del antiguo Pase Súper Diversión 2017, que hayan renovado o vayan a renovar por el Bono Parques Todos los Parques de la promo Black Friday, se os ampliará la validez hasta el 31/12/18.

https://twitter.com/Bono_Parques/status ... 9321889793

¡Así sí! ¡Me alegra ver que un grupo/parque es capaz de reconocer con humildad cuando mete la pata y poner solución lógica!

El tema de recortes lo dicho, puede ser medio "entendible". Pero cuando hay cosas que son de sentido común...

Minipunto!
Nota Publicado: 18 Nov 2017, 12:57
Yo sigo esperando a que igualen la oferta del año pasado cuando dejaron a todos los propietarios de bonos poder aprovechar la oferta. Yo por desgracia ya habia renovado por web y ya no pude coger la oferta del black friday y este año que me he esperado a la oferta resulta que solo dejan a los super diversion. A ver si vuelven a reconsiderar la oferta.

Edicion: Ya han rectificado. Cualquier bonista puede ya renovar con la oferta del Black Friday con duracion hasta 31/12/2018
Nota Publicado: 21 Nov 2017, 17:28
jcherrador escribió:
Yo sigo esperando a que igualen la oferta del año pasado cuando dejaron a todos los propietarios de bonos poder aprovechar la oferta. Yo por desgracia ya habia renovado por web y ya no pude coger la oferta del black friday y este año que me he esperado a la oferta resulta que solo dejan a los super diversion. A ver si vuelven a reconsiderar la oferta.

Edicion: Ya han rectificado. Cualquier bonista puede ya renovar con la oferta del Black Friday con duracion hasta 31/12/2018

Dejando a un lado todos los recortes y pérdidas de derechos que nos han arrebatado este año a los bonistas que ya han quedado bien expuestas, tampoco parece que vayan a ofrecer ni un obsequio a los que renueven en el Black Friday (no sólo eso, sino que hasta les cobran los gastos de gestión...).

Yo personalmente me arrepentí mucho de haber renovado en el Black Friday el año pasado cuando vi todos los obsequios que dieron después a los que renovaron en enero. A mi al menos se me quedó cara de tonto cuando vi todo lo que dieron después y para los que ya habíamos renovado no había nada de eso (solo un Correcaminos Silver para Warner, y encima solo valía para las dos primeras semanas de temporada porque caducaba a finales de marzo... :cafe ).
Así que yo ya decidí el año pasado que no volveríamos a renovar en el Black Friday porque a la larga considero que se perdió más de lo que se ganó, a pesar de que la oferta fuese suculenta (el año pasado digo, este año con todos los recortes y limitaciones ya no es tan atractiva, y más si cobran hasta los gastos de gestión).

Yo no sé si renovaré el bono, porque después de todo lo que nos han quitado y el intento de estafa cobrando un mismo mes dos veces y encima subiendo precios no están haciendo ningún mérito
Pero lo que sí tengo claro desde el año pasado es que no renovaría en el Black Friday, y más este año que no obsequian con nada y la oferta si se mira con lupa ya no es tan buena como lo era el año pasado.

Y si en diciembre y especialmente enero las condiciones no son más favorables y se aprecian claras ventajas, lo mismo mi familia y yo dejamos de renovar después de unos 16 - 18 años con el Bono Parques...
Nota Publicado: 21 Nov 2017, 19:56
Physic escribió:
jcherrador escribió:

Dejando a un lado todos los recortes y pérdidas de derechos que nos han arrebatado este año a los bonistas que ya han quedado bien expuestas, tampoco parece que vayan a ofrecer ni un obsequio a los que renueven en el Black Friday (no sólo eso, sino que hasta les cobran los gastos de gestión...).

Yo personalmente me arrepentí mucho de haber renovado en el Black Friday el año pasado cuando vi todos los obsequios que dieron después a los que renovaron en enero. A mi al menos se me quedó cara de tonto cuando vi todo lo que dieron después y para los que ya habíamos renovado no había nada de eso (solo un Correcaminos Silver para Warner, y encima solo valía para las dos primeras semanas de temporada porque caducaba a finales de marzo... :cafe ).
Así que yo ya decidí el año pasado que no volveríamos a renovar en el Black Friday porque a la larga considero que se perdió más de lo que se ganó, a pesar de que la oferta fuese suculenta (el año pasado digo, este año con todos los recortes y limitaciones ya no es tan atractiva, y más si cobran hasta los gastos de gestión).

Yo no sé si renovaré el bono, porque después de todo lo que nos han quitado y el intento de estafa cobrando un mismo mes dos veces y encima subiendo precios no están haciendo ningún mérito
Pero lo que sí tengo claro desde el año pasado es que no renovaría en el Black Friday, y más este año que no obsequian con nada y la oferta si se mira con lupa ya no es tan buena como lo era el año pasado.

Y si en diciembre y especialmente enero las condiciones no son más favorables y se aprecian claras ventajas, lo mismo mi familia y yo dejamos de renovar después de unos 16 - 18 años con el Bono Parques...

Yo el año pasado tambien renove en el black friday y luego cuando sacaron los cupones con las entradas y todo eso que daban a los renovadores que se lo hacían en ese momento, me acerque a pedirlo a ver si colaba. Y me dijeron que no me correspondian y al irme me dijo: bueno toma pero no digas nada. Asique este año si lo vuelven a hacer lo intentare :hihi
Nota Publicado: 21 Nov 2017, 20:38
Tampoco entiendo muy bien la “queja” a eso se le llama marketing o estrategia. Tendrán que hacer varias ofertas para captar a nuevos bonitas o renovadores

Existe la oferta black friday, existirá otra oferta en la que te quiten x dinero de gestión, si renuevas te damos x cheques y un Correcaminos. Etc... vamos yo creo que es una buena táctica para atraer a visitantes. Ahora tú puedes elegir en qué fecha renovar y que te convienen
Nota Publicado: 04 Dic 2017, 01:07
Cotilleando por TripAdvisor a ver qué decía la gente sobre Parque Warner, he encontrado algo que se ha pedido por aquí más de una vez últimamente: un email para poder enviar todas nuestras quejas a Parques Reunidos sobre el Bono Parques, ya que parece que por las redes sociales tiran balones fuera y que los formularios web los ignoran.

El email que proporcionan ellos es: paseanual@grpr.com

Y hasta facilitan un número de teléfono para poder llamar a preguntar dudas o lo que sea: 912000796
(y no es el típico 902 que te sablan, esto parece un número fijo normal y corriente)

https://www.tripadvisor.es/ShowUserRevi ... ml#REVIEWS

:ok
Nota Publicado: 04 Dic 2017, 01:27
Physic escribió:
Cotilleando por TripAdvisor a ver qué decía la gente sobre Parque Warner, he encontrado algo que se ha pedido por aquí más de una vez últimamente: un email para poder enviar todas nuestras quejas a Parques Reunidos sobre el Bono Parques, ya que parece que por las redes sociales tiran balones fuera y que los formularios web los ignoran.

El email que proporcionan ellos es: paseanual@grpr.com

Y hasta facilitan un número de teléfono para poder llamar a preguntar dudas o lo que sea: 912000796
(y no es el típico 902 que te sablan, esto parece un número fijo normal y corriente)

https://www.tripadvisor.es/ShowUserRevi ... ml#REVIEWS

:ok

Los 902 ya han desaparecido del grupo PR
Saltar a: