Nota Publicado: 06 Dic 2017, 23:22
!
POST DE SEGUIMIENTO DE LA NOVEDAD
CON MATERIAL, FOTOS Y/O VÍDEOS

Os dejo algunas fotos por aquí del día 2:

Imagen
(A la tarta ya la han coronado esta semana con una estrella)

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Tenéis más fotos en el blog Freak Planet

Y quería señalar 2 puntos: el frío y el musical :lol

Pasamos un frío de la leche, en serio, y eso que estamos a principios de diciembre y todavía queda que bajen aún más las temperaturas. Fuimos a ver los espectáculos y, salvo a la hora de comer y el musical y alguna cosilla más, el resto estás en la calle todo el día... las últimas horas se hicieron bastante insufribles, así que echamos de menos algo más que fuera a cubierto. Entre que quitan atracciones como el simulador o pasajes como el de Rudolph...se va necesitando aumentar la oferta indoor.

En cuanto al musical, es más una obra de teatro porque hacen muy pocos números musicales (no recuerdo si 4 o 5) y teniendo en cuenta que dura como unos 50 minutacos....se hace largo y pesado por momentos, aunque cierto es que hay momentos que tocan un poco la patata por la interpretación que hacen los protas, eso que han ganado. Pero sin duda lo que más marca del musical es una escena totalmente traumática para los niños, no quiero hacer spoiler pero es que es....alucinante ver algo así en un espectáculo familiar, además es totalmente prescindible para el desarrollo de la historia. No entiendo cómo han podido hacerlo, había un silencio en ese momento en el teatro... que se rompía con algún llanto de los niños y les mirabas y tenían una cara de susto....que yo pensaba "estos ya no duermen en toda la semana".
Nota Publicado: 07 Dic 2017, 00:05
yo opino que tambien debería de estar ese pasaje de mas. pero tambien os recuerdo que la fabrica de juguetes era un pasaje al aire libre igualmente, que el momento "caseta" es la estación con una lona, pero aun así se pasaba frío jajajaj

Del musical es cierto que se me hace largo, pero yo lo vi hoy y me gusto la historia que cuenta.
Nota Publicado: 07 Dic 2017, 00:32
Por cierto, duda que tenemos mucha gente, qué harán con el musical a partir del día 24? La historia gira en torno a Papá Noel y hay unas escenas finales que no tendrían nada de sentido después de ese día, cómo lo van a justificar para que los niños no sufran un colapso mental? :lol
Nota Publicado: 07 Dic 2017, 16:37
Gracias por las fotos Tass!

Han mantenido a la misma bruja de Halloween en Navidad? :duda A priori lo veo cogido con pinzas, el domingo seguramente vaya al parque y lo veré en persona.

50 minutos de musical?? Madre mía, que burrada... Espero que no se haga pesado al menos. Delirium también duraba mucho pero se pasaba volando. El problema es que cuando mirabas el tiempo que te había consumido te quedabas flipando de haber estado tanto tiempo ahí metido. Ahora con este si dura 50 minutos no me quiero ni imaginar... Y ahora que el parque menos horas aún que en Halloween sí que va a consumir una fracción importante del día...
De todas formas no lo entiendo porque entonces, ¿el elenco principal de actores y bailarines del Parque no participa en el encendido de luces??? Porque entonces no hay forma de cuadrar el pase de las 18:00 con Chritsmas Lights...
Y si es así y no salen, sí que ha tenido que perder mucho el encendido de luces de este año... :facepalm
Nota Publicado: 07 Dic 2017, 16:44
Por cierto, han vuelto a modificar el horario y para hoy (7 de diciembre) han extendido el mismo horario de espectáculos que para el resto de dias del puente excepto el domingo. Inicialmente hoy (que no es festivo) también había horario reducido como el domingo (solo un pase de ladp y uno menos del Musical), pero ahora han puesto 6, 7, 8 y 9 con los mismos pases de cada show.
Están recibiendo más gente de lo esperado y por eso han ampliado pases? Qué tal está de gente estos días el parque?
Nota Publicado: 07 Dic 2017, 18:36
Physic escribió:
Por cierto, han vuelto a modificar el horario y para hoy (7 de diciembre) han extendido el mismo horario de espectáculos que para el resto de dias del puente excepto el domingo. Inicialmente hoy (que no es festivo) también había horario reducido como el domingo (solo un pase de ladp y uno menos del Musical), pero ahora han puesto 6, 7, 8 y 9 con los mismos pases de cada show.
Están recibiendo más gente de lo esperado y por eso han ampliado pases? Qué tal está de gente estos días el parque?

Siempre tienen previsto un musical más, loca, gotham... y si ven que el está viniendo mucha gente pues lanzan ese extra. Si no pues se queda cómodo está. Estos días si lanzan 4 musicales y dos locas será que la previsión será alta.

El musical se hace largo pero porque es muy textual y tiene pocas canciones.
Que los bailarines del teatro no salgan en el encendido no significa que quede vacío el espacio. Son bailarines también los que están en el encendido jajaja
Nota Publicado: 07 Dic 2017, 19:08
Ya pero me refería a que han rectificado el horario y han sacado otro distinto, para el día de hoy (7 de diciembre) con los mismos pases que el resto de días del puente. Ya sé que cuando va más gente de la prevista suelen añadir algún pase más de los espectáculos principales durante el mismo día, pero de forma excepcional, anunciándolo por megafonía y todo improvisado y sobre la marcha. Lo que me ha sorprendido es que hayan hecho la modificación de raíz, en los horarios que hay colgados en la web, porque eso es la primera vez que lo veo. Siempre que se añaden pases extras se suele hacer ese mismo día y de un momento para otro, no rectificando los horarios que hay colgados en la web.

Por eso preguntaba, por simple curiosidad, si es que han recibido más gente estos días de la prevista o han visto que había muchas entradas online compradas o algo así, para que hayan decidido rectificar públicamente y cambiar los pases para ese día que había anunciados en Internet.
Nota Publicado: 07 Dic 2017, 21:22
Physic escribió:
Ya pero me refería a que han rectificado el horario y han sacado otro distinto, para el día de hoy (7 de diciembre) con los mismos pases que el resto de días del puente. Ya sé que cuando va más gente de la prevista suelen añadir algún pase más de los espectáculos principales durante el mismo día, pero de forma excepcional, anunciándolo por megafonía y todo improvisado y sobre la marcha. Lo que me ha sorprendido es que hayan hecho la modificación de raíz, en los horarios que hay colgados en la web, porque eso es la primera vez que lo veo. Siempre que se añaden pases extras se suele hacer ese mismo día y de un momento para otro, no rectificando los horarios que hay colgados en la web.

Por eso preguntaba, por simple curiosidad, si es que han recibido más gente estos días de la prevista o han visto que había muchas entradas online compradas o algo así, para que hayan decidido rectificar públicamente y cambiar los pases para ese día que había anunciados en Internet.

También porque hoy no es festivo y tocaba trabajar en oficinas. Si no, no lo hubieran cambiado
Nota Publicado: 07 Dic 2017, 21:38
Physic escribió:

Yo no se si se la esperaban o no. Pero jamas habia visto tanta gente en navidad. He llegado a las 4 y segun entras de las taquillas del parking, a la derecha lo tenian cerrado porque estaba lleno, y tenías que aparcar a la izquierda, hacia la salida y estaba lleno hasta la mitad. Asique me ha tocado aparcar casi en la salida, yo nunca lo habia visto asi

Respecto al musical no son 50 minutos, han sido unos 43, a lo mejor lo han recortado un poco. A mi no se me ha hecho pesado, es verdad que es un poco mas teatro, pero la historia a mi me ha encantado
Nota Publicado: 07 Dic 2017, 22:53
Puuuuf pues que bien... Como si no hubiese estado ya ultra masificado en Halloween (incluso el último fin de semana, el de noviembre) como para ahora tener también la Navidad a rebosar de gente... :facepalm
Qué tiempos aquellos en los que Navidad era una época muy poco conocida y el parque estaba desierto...
Al menos podrían retrasar la hora de cierre como hicieron en Halloween y tener más horas el parque abierto, especialmente por la noche que es cuando se puede disfrutar de la iluminación... Siempre he pensado que las 22:00 h sería lo idóneo para Navidad, la hora más equilibrada, y si están teniendo tanta gente en el parque podrían intentarlo. Así daría tiempo a meter más pases de los shows y repartir todo un poco más. Por no hablar de que tendrían a la gente más tiempo dentro del Parque consumiendo, y a últimas horas los restaurantes seguramente volviesen a llenarse para resguardarse un poco del frío, y podrian vender cenas (incluso cenas temáticas con personajes)
Nota Publicado: 07 Dic 2017, 23:45
Fred escribió:
Physic escribió:

Respecto al musical no son 50 minutos, han sido unos 43, a lo mejor lo han recortado un poco. A mi no se me ha hecho pesado, es verdad que es un poco mas teatro, pero la historia a mi me ha encantado

La historia es bonita y emotiva y me gustó ver esa parte de interpretación más seria que con el resto de musicales no se puede apreciar por el guión, pero sí que en alguna parte se me hizo un poco largo, supongo que será cuestión de gustos. Y lo que le pasa a Papá Noel te ha parecido adecuado? Osea podría hacerse esa escena igual pero sin llegar a ser tan hardcore para los niños (no sé cómo explicarlo para no hacer spoilers a los demás :lol )
Nota Publicado: 08 Dic 2017, 00:07
Tass escribió:
Fred escribió:
Physic escribió:

La historia es bonita y emotiva y me gustó ver esa parte de interpretación más seria que con el resto de musicales no se puede apreciar por el guión, pero sí que en alguna parte se me hizo un poco largo, supongo que será cuestión de gustos. Y lo que le pasa a Papá Noel te ha parecido adecuado? Osea podría hacerse esa escena igual pero sin llegar a ser tan hardcore para los niños (no sé cómo explicarlo para no hacer spoilers a los demás :lol )

A mi como adulto si me ha gustado que lo lleven hasta ese punto, es una escena muy bonita. Pero es cierto que podrian haberlo dejado 1 segundo antes y no llevarle hasta ahi, pero depende mucho de los niños
Nota Publicado: 09 Dic 2017, 12:16
Una pregunta: hay alguna animación que no venga anunciada en el horario de espectáculos? Doy por hecho que "algo" habrá en la Avenida de NY, ¿no? Por analogía con "El golpe de los gangster" y "SWAT alert"

De todas formas creo que este año están muy mal ubicados los shows. Los han concentrado todos prácticamente en un par de puntos (cruce de Hollywood Bulevard y escenario de Old West) y han dejado otros puntos fundamentales del parque (como la Avenida de NY, que muchos pensamos que es de los mejores escenarios) sin nada importante.

Al margen del error garrafal de haber trasladado al cruce de HB el encendido de luces, que ya lo hemos comentado y da para tratarlo aparte, creo que podrían haber repartido mucho más el resto de espectáculos de calle. Por ejemplo, no le veo sentido a meter Frosty también en ese cruce donde la Bienvenida y Chritsmas Lights, que ya ha quedado super explotado esta Navidad.
Hubiese sido más inteligente trasladarlo Frosty a otro punto, por ejemplo al vial del lago, donde se hace Freakshow, que toda esa zona está muerta.

De hecho creo que sería una idea buenísima dejar todo el año el pequeño escenario que montan para Freakshow (obviamente cambiándole la tematización) y el puesto técnico de control. Así, se podría usar para animaciones el resto del año, porque esa zona siempre está totalmente muerta (excepto en Halloween). De hecho, la calle es bastante amplia y ofrece mucha visibilidad, al igual que la gente se puede colocar también en las zonas más altas del vial para verlo a otra altura, cosa que en el resto de calles es imposible.

Por otro lado, pienso lo mismo del escenario de Old West. Con dejar ahí un show hubiese sido más que suficiente, o Magic Cooking o Santa's Rock Tour, pero no los dos. Uno de esos dos shows se podría haber trasladado a la Avenida de NY para repartir un poco más los espectáculos por todo el Parque, porque a lo tonto este año el área de Studios ha quedado desierta y sin ningún show de calle (al menos anunciado en el horario)
Saltar a: