Nota Publicado: 29 Nov 2017, 18:58
Hola, quería haceros una pregunta que me esta carcomiendo la cabeza :duda Esto ya paso hace 2 o 3 meses, pero el caso es que despues de dar mi primer triunfante viaje en red force,me entere de que tuvieron que llevar a un chico francés que montó en primera fila a la enfermeria porque supuestamente se habia dislocado el brazo o algo asi Oo'
Vosotros sabeis que le pudo pasar?
Saludos :hola
Nota Publicado: 30 Nov 2017, 07:12
No tengo ni idea de si es verdad o no, pero supongo que podría serlo si es una persona con esa tendencia. En cualquier caso sería un incidente propio de la velocidad que coge el tren o de algún mal gesto que hiciera la persona en cuestión mientras estaba subida en la coaster, y creo que no habría que darle mayor importancia, así que no te preocupes :wink:
Nota Publicado: 02 Dic 2017, 18:47
Storm escribió:
Hola, quería haceros una pregunta que me esta carcomiendo la cabeza :duda Esto ya paso hace 2 o 3 meses, pero el caso es que despues de dar mi primer triunfante viaje en red force,me entere de que tuvieron que llevar a un chico francés que montó en primera fila a la enfermeria porque supuestamente se habia dislocado el brazo o algo asi Oo'
Vosotros sabeis que le pudo pasar?
Saludos :hola

Entiendo que si por ejemplo estiras el brazo en el momento del lanzamiento y tienes una musculatura del hombro dañada, quizás sí que sea posible que eso ocurra.
Nota Publicado: 06 Ene 2018, 22:07
Buenas...hoy he estado en FL y toda la "explanada bollinesca" estaba vallada por obras con operarios trabajando (estaban poniendo baldosas nuevas en el suelo) supongo que tendrá que ver con la nueva area infantil...

Espero que se curren la integración y el theming por que toda esa zona es horrible y tiene pinta que pondran kiddies ahi en medio como si hubieran caido del cielo...
Nota Publicado: 07 Ene 2018, 00:41
2-D escribió:
Buenas...hoy he estado en FL y toda la "explanada bollinesca" estaba vallada por obras con operarios trabajando (estaban poniendo baldosas nuevas en el suelo) supongo que tendrá que ver con la nueva area infantil...

Espero que se curren la integración y el theming por que toda esa zona es horrible y tiene pinta que pondran kiddies ahi en medio como si hubieran caido del cielo...

¿Poniendo suelo nuevo? Pues pinta mal... antes de poner suelo nuevo deberían quitarlo para construir algo decente por ahí... si no, es lo que dices, kiddies repartidas por la plaza... :vomito:
Nota Publicado: 07 Ene 2018, 22:11
KeopS escribió:
2-D escribió:

¿Poniendo suelo nuevo? Pues pinta mal... antes de poner suelo nuevo deberían quitarlo para construir algo decente por ahí... si no, es lo que dices, kiddies repartidas por la plaza... :vomito:

Pues ahora que lo dices...quizas las estaban quitando. jajaja
Solo sé que vi que faltaban baldosas en el suelo y un monton de palets con baldosas. No se si las ponian o las quitaban realmente,lo primero que pensé fué en que estaban renovando el suelo.
Nota Publicado: 07 Ene 2018, 22:13
Entonces tiene más sentido que las estén retirando, ya que ese suelo de adoquines se puede quitar y volver a poner después. De todas formas, no creo que se gasten demasiado en tematización... esa plaza debería rodearse de edificios temáticos que no dejaran ver el exterior, y dudo que se gasten más en la tematización que en las rides.
Nota Publicado: 07 Ene 2018, 22:44
Hola,yo también he estado hoy por segunda vez en esta temporada (he ido invitado,si no,no vuelvo) y solo puedo decir que muchas cosas en el poco tiempo que lleva abierto están hechas polvo,todo el día Red Force cerrada(por barro en las vias) según decían los operarios,la gente muy mosqueada y con malas caras,y encima algunos operarios muy bordes y maleducados (según me han dicho había jefazos y tenían que ser "profesionales",de hecho comiendo he vivido en persona una escena patética de un responsable llamadole la atención a un trabajador por hacer una cosa por la que había pedido permiso ,y que antes esa misma persona había autorizado ,pero los jefazos lo han visto y la persona responsable ha tenido que hacer el papel,dejando al empleado con cara de tonto,amenazándolo con sancionarlo..yo me he quedado así ????????????

(No puedo especificar, que se que hay trabajadores por aqui,y aquello es radio patio,todo el mundo se entera de hasta la colonia que usas)

Y si, la ampliación tiene pinta de ser otra chapuza de última hora,yo también he visto lo de las baldosas quitadas y se ve muy poco espacio,no se que quieren poner pero no pinta que vaya a ser gran cosa.

Pero vaya hoy me he llevado muy mala impresión,por lo que nos han dicho han puesto muchas reclamaciones y han tenido que dar muchas entradas para que la gente pueda volver en la siguiente temporada .
Nota Publicado: 08 Ene 2018, 16:25
KeopS escribió:
Entonces tiene más sentido que las estén retirando, ya que ese suelo de adoquines se puede quitar y volver a poner después. De todas formas, no creo que se gasten demasiado en tematización... esa plaza debería rodearse de edificios temáticos que no dejaran ver el exterior, y dudo que se gasten más en la tematización que en las rides.

Según mi forma de ver las cosas,por el lado izquierdo deberian continuar con el theming de casitas italianas y por el lado derecho con el theming moderno/futurista. En la zona de casitas una dark ride que representara un viaje a traves de Italia (con sus monumentos y demás) como el circuito de Abu Dhabi pero en dark ride. Y por el lado de theming moderno otro edificio a lo Ferrari Experience y una coaster indoor,la cual la zona de colas represente una fabrica de coches y luego la ride en si que representara la sensación de conducir un turismo de noche por una ciudad (a lo rock'n'roller coaster) con sus efectos de luz,señales de trafico que brillan en la oscuridad,efectos de chocar contra otros coches (luces que vienen de cara) y demás.

Eso si sería una ampliación como dios manda,diferenciaria la oferta con PA y estás promoviendo el tipo de experiencias que se supone que debe dar un parque con el nombre Ferrari.

Pero hacer un Sesamo 2.0. pero peor....es que al final sera un mini PA,y de que sirve tener un tercer parque que ofrece lo mismo que el parque madre? La gracia es ofrecer experiencias totalmente distintas.

Y eso se consigue con experiencias audiovisuales (y si,una coaster indoor puede ser una experiencia audiovisual también si tiene una buena zona de colas donde te expliquen una historia con sus efectos y demás).

Para finalizar también diré,que Ferrari no me parece una marca orientada a los niños,asi que en este parque no debería ser esa la prioridad.
Nota Publicado: 08 Ene 2018, 19:34
Muy de acuerdo con todo, pero ese es el tema, que creo
que mas de uno sabe que esta novedad es mas bien para justificar el precio de la entrada a los que se quejaban que no hay oferta infantil que una buena ampliación para mejorar la experiencia.
Nota Publicado: 08 Ene 2018, 21:46
Storm escribió:
Muy de acuerdo con todo, pero ese es el tema, que creo
que mas de uno sabe que esta novedad es mas bien para justificar el precio de la entrada a los que se quejaban que no hay oferta infantil que una buena ampliación para mejorar la experiencia.

Lo que sigo sin entender es quien en su sano juicio pide atracciones infantiles en un parque sobre el motor...y sobretodo de la marca Ferrari,teniendo PA y Sesamo al lado.

Y bueno es que encima ya de por si la oferta de Ferrari es muy familiar,asi que aun tiene menos sentido.
Nota Publicado: 14 Ene 2018, 01:22
Supongo que las familias que no saben ver si un parque no les conviene entrar porque no tiene oferta para ellas. Y claro al entrar y ver que podian montar en 4 atracciones como mucho pues quejas, quejas y mas quejas. Y al ser las familias las que mas dinero se suelen dejar los italianos van a hacer todo lo posible por atraer a su cliente mas valioso :|
Y mientras tanto el attendance al que deberia estar dirigido FL se queda sin novedad en un parque por poner 4 flats infantiles mal puestas, sin tematizar en condiciones y que podrias encontrartelas en una feria :cabezon
Nota Publicado: 16 Ene 2018, 11:04
Storm escribió:
Supongo que las familias que no saben ver si un parque no les conviene entrar porque no tiene oferta para ellas. Y claro al entrar y ver que podian montar en 4 atracciones como mucho pues quejas, quejas y mas quejas. Y al ser las familias las que mas dinero se suelen dejar los italianos van a hacer todo lo posible por atraer a su cliente mas valioso :|
Y mientras tanto el attendance al que deberia estar dirigido FL se queda sin novedad en un parque por poner 4 flats infantiles mal puestas, sin tematizar en condiciones y que podrias encontrartelas en una feria :cabezon

Y es una pena,por que el parque en si es bonito,todo el area de theming italiano esta muy bien hecha y es de calidad,además queda perfectamente integrado con el hotel PA yel accso a PA.
Si siguieran por ese camino,el parque tiene potencial,Ferrari Experience es el camino a seguir,con alguna coaster para aderezar sería una ampliación como dios manda.
Saltar a: