Nota Publicado: 16 Jul 2017, 19:55
MartyMClfy BTTF escribió:
Te encantaran.Si estas pensando montar en Nemesis de AT,solo te digo,te encantara.Es de las mejores coasters de UK y de las mejores inverted del mundo en un top 10

Sí pero ¿se podría hacer alguna comparación con, por ejemplo, Shambala, Dragón Khan o cualquier otra? No sé si estaré tratando de mezclar judías con chorizos... Me refiero a si hay alguna similitud entre ellas. :roll:
Nota Publicado: 16 Jul 2017, 23:21
marlem escribió:
MartyMClfy BTTF escribió:
Te encantaran.Si estas pensando montar en Nemesis de AT,solo te digo,te encantara.Es de las mejores coasters de UK y de las mejores inverted del mundo en un top 10

Sí pero ¿se podría hacer alguna comparación con, por ejemplo, Shambala, Dragón Khan o cualquier otra? No sé si estaré tratando de mezclar judías con chorizos... Me refiero a si hay alguna similitud entre ellas. :roll:

A parte de que todas son de B&M,pues es que depende,hay inverteds que son mas intensas que algunas rides como shambala o dragon khan,por ejemplo,no es lo mismo comparar la intensidad de batman con la de superman,batman es mucho mas intensa que superman.Igualmente,tu animate ;)
Nota Publicado: 28 Jul 2017, 01:15
Como dato añadido, Galactica ha reabierto después de un mes cerrada ;)
Nota Publicado: 28 Jul 2017, 23:48
hawer escribió:
Como dato añadido, Galactica ha reabierto después de un mes cerrada ;)

Pues gracias por la info porque sigo con idea de ir y no me gustaría encontrarme esta atracción cerrada. A ver si hay suerte :ok
Nota Publicado: 15 Dic 2017, 17:01
Hola!

Revivo el tema! Estaba pensando esta semana santa (de 2018) para ir a Alton Towers. Este año fui a hacer una ruta de Alton + Thorpe, pero por culpa del destino Alton estuvo cerrado.

Así que me gustaría ir el próximo año.

¿Alguien se apuntaría a ir?
Nota Publicado: 26 Dic 2017, 15:54
Yo me apuntaría. Sigo con ganas de ir. No sé si le interesaría a alguien más
Nota Publicado: 31 Dic 2017, 12:57
Si hay más gente que quiera ir, podemos hacer un grupo de whatsapp/telegram para poder organizarlo.
Nota Publicado: 31 Dic 2017, 22:22
Yo fui este 2017, en Halloween, que sino me apuntaría :( Pero creo que prefiero ver otros parques nuevos antes de repetir este al que acabo de ir. Eso sí, si necesitáis información del parque, consejos o lo que sea podéis preguntarme sin problemas :ok La verdad es que Alton está muy bien para verlo en un par de días o así, a mí me gustó mucho. Y si además tenéis la suerte de poder juntarlo con algún otro parque y aprovechar el viaje todavía mucho mejor (nosotros hicimos Blackpool + Alton y estuvo muy bien).
Nota Publicado: 07 Ene 2018, 19:28
Ardilla escribió:
Si hay más gente que quiera ir, podemos hacer un grupo de whatsapp/telegram para poder organizarlo.

A mi también me interesaría ir en Semana Santa a Alton Towers, te he enviado un mensaje privado.

Un saludo :hola
Nota Publicado: 08 Ene 2018, 22:52
Para todos los que estáis interesados en ir a Alton Towers este año, he leído en Internet que el pase de temporada cuesta 55 libras (62€), que es lo mismo que vale la entrada de un día en taquillas. Comprándola online cuesta 37€ más o menos, pero con ir dos días al parque ya amortizaríais el pase. Hay algunos días de visita excluídos con este pase (Halloween, algún día de verano y demás), pero en general es una oferta muy buena que creo que podéis mirar a ver si la aprovecháis. Os dejo aquí los links donde los he leído (la página oficial del parque y una de noticias) para que le echéis un vistazo si queréis:

http://www.stokesentinel.co.uk/whats-on ... on-1024761

https://www.altontowers.com/tickets/season-pass/

Alton es genial, si al final podéis montar un viaje conjunto por aquí lo pasaréis muy bien y me daréis mucha envidia :lol
Nota Publicado: 10 Ene 2018, 14:44
¡Ostia que bueno ElderTH! ¡Gracias por la info! Pues no estaría nada mal hacer 2 días tranquilos ahí sin prisas, viéndolo todo al detalle, sacar buenas fotos, etc...

Pero antes de planificar nada, me gustaría saber si para semana santa tanto la nueva coaster de Alton Towers + Blackpool estarán operativas y hacer esos dos parques.
Nota Publicado: 10 Ene 2018, 17:20
Ardilla escribió:
¡Ostia que bueno ElderTH! ¡Gracias por la info! Pues no estaría nada mal hacer 2 días tranquilos ahí sin prisas, viéndolo todo al detalle, sacar buenas fotos, etc...

Pero antes de planificar nada, me gustaría saber si para semana santa tanto la nueva coaster de Alton Towers + Blackpool estarán operativas y hacer esos dos parques.

Ardilla, cuidado porque otro usuario me dijo en el tema de preguntas de Alton que si haces dos días consecutivos te sale más barato que el pase comprándolo por Internet (no recordaba yo esa oferta porque en su día no la pude coger T_T). Supongo que podéis mirarlo todo y ver qué os sale más a cuenta n_n
Saltar a: