Nota Publicado: 08 Ene 2018, 14:30
En vez de pensar en poner cosas nuevas hay que hacer otras cosas que son más prioritarias como asfaltar todo el parque , repintar Tom y Jerry , repintar stunt falla , terminar de una maldita vez río Bravo y cataratas salvajes . Ya habrá tiempo de nuevas pero primero que se preocupen de las que hay . :ok :ok
Nota Publicado: 08 Ene 2018, 23:02
hellknight escribió:
En vez de pensar en poner cosas nuevas hay que hacer otras cosas que son más prioritarias como asfaltar todo el parque , repintar Tom y Jerry , repintar stunt falla , terminar de una maldita vez río Bravo y cataratas salvajes . Ya habrá tiempo de nuevas pero primero que se preocupen de las que hay . :ok :ok

Se lleva pidiendo todo esto desde hace años. Y nunca lo hacen,sobretodo terminar río Bravo.
Es como pedir la montaña del Diablo en PA.
Nota Publicado: 09 Ene 2018, 21:08
Actualizado primer post con las fechas de apertura de Parque Warner Beach, confirmadas por las redes sociales oficiales.

PWB: Del 15 de junio al 9 de septiembre
Nota Publicado: 10 Ene 2018, 19:10
hellknight escribió:

Es que eso no son novedades , ni debería ir en el mismo presupuesto, eso son actuaciones de mantenimiento que deben irse haciendo en todo momento....

Que estemos en una situación en que como novedades pedimos que hagan el mantenimiento.... es muy grave
Nota Publicado: 10 Ene 2018, 20:49
djvan escribió:
hellknight escribió:

Es que eso no son novedades , ni debería ir en el mismo presupuesto, eso son actuaciones de mantenimiento que deben irse haciendo en todo momento....

Que estemos en una situación en que como novedades pedimos que hagan el mantenimiento.... es muy grave

pero es que es necesario , no se si has ido el ultimo año pero es lamentable en el estado que esta .
Nota Publicado: 11 Ene 2018, 01:29
djvan escribió:
hellknight escribió:

Totalmente de acuerdo contigo, claro que el parque necesita un lavado de cara de muchiiiiiisimas cosas, y eso pasa por estos 15 años anteriores no ir haciéndolo poco a poco como es debido y ahora quereis que nos tragemos que reformas y mantenimiento son novedades?? Pues mira a mi no me vale.... que hagan atracciones nuevas y a la vez arreglen lo todo
Nota Publicado: 12 Ene 2018, 19:39
Las novedades está claro que son fundamentales para atraer nuevos clientes, pero el mantenimiento es fundamental, tanto para atraer nuevos clientes como para conservar los que ya lo son.

Nuevos photo location, mejora de la jardinería, pintura en todo el parque (edificios, atracciones,...), mejora en la iluminación, mantenimiento del theming,... Con la actual dirección el parque está peor que nunca. No sólo se trata de poner cosas nuevas sino de conservar lo que hay y hacer la cosas con criterio y buen gusto...
Nota Publicado: 12 Ene 2018, 20:41
Lo que yo creo que esta fatal es la falta de toldos en la colas de superman y stunt fall. En pleno agosto a 40° a las 3 de la tarde puedes morirte de una insolacion. Y 4 toldos son bien baratos. En verano yo he visto y he hecho cola en superman en la zona de la imprenta, porque toda la zona de sol estaba vacia y volvia a continuar en la zona de sombra. Y eso es una cutrez que a la gente le importa mas de lo que piensan. Yo he oido varias veces a gente quejarse en la cola por la falta de toldos y que no cuesta nada un toldo.
Nota Publicado: 13 Ene 2018, 00:58
Esos son los detalles que marcan la diferencia entre un buen parque y uno mediocre :|
Y la lista no es precisamente corta:
-Toldos en colas de superman y stunt fall
-Repintar superman
-Poner en funcionamiento los efectos de rio bravo
-Repintar stunt fall
-Arreglar el animatronic de Isabel
Y algo me estare dejando ¬¬'
Nota Publicado: 13 Ene 2018, 17:02
Exacto Fred, son esos pequeños detalles (porque en realidad cosas como lo de los toldos al parque le cuestan cuatro duros) pero que se agradecen mucho por parte del visitante y marcan la diferencia, así como el cuidado y el "mimo" al visitante que se percibe a través de estas pequeñas cosas.

Es lo mismo que lo que ya dije hace unos meses sobre colocar unas vallas permanentes en los tornos de entrada al parque, que delimiten bien los accesos laterales para bonistas y entradas web de los tornos centrales. Y un paso más sería también dividir una fila para cada torno, estilo Pistas Blandas del Aquopolis, aunque eso ya sería menos imperioso como lo otro.

Autocito mi propuesta desarrollada que ya posteé en su día, a ver si llega a las altas esferas del Parque y lo llevan a cabo para la nueva temporada...

Physic (7 - 10 - 2017) escribió:
A ver si algún año de estos les da por poner vallas para organizar las zonas de colas de la entrada, y dirigir bien los caminos (uno para cada torno), porque esto evitaría confusiones, broncas y agilizaría muchísimo el proceso, haciéndolo más cómodo. Y especialmente y como mínimo, separar de forma bien clara y llamativa los accesos laterales de cada pórtico que están destinados a los bonistas, porque la gente se agolpa sin sentido ni orden delante de cada puerta independientemente de la entrada que tengan, o que vayan con carros, etc. Ya va siendo hora de que delimiten bien las colas laterales para los bonistas y separarlas de los accesos centrales que van por tornos (para los cuales también se podría delimitar una fila individual para cada torno...).

Y detallando más la propuesta:

Physic (8 - 10 - 2017) escribió:
Está bien que haya personal del Parque por esa zona antes y durante la apertura de puertas, pero es que al final por mucho empeño que se ponga no se puede actuar como vallas y mantener cada fila alineada y en su correspondiente acceso todo el tiempo.

Por eso lo que yo propongo es diferenciar claramente y separadas por vallas las entradas laterales de los pórticos (destinadas a bonistas, carros, no sé si entradas por internet y demás) que son totalmente distintas al acceso central de tornos, que es por donde debe pasar la mayoría de gente.
Esto me parece imprescindible y algo que se debería hacer cuanto antes, llevo dándole vueltas mucho tiempo y me cuesta creer que no vean el problema, porque no creo que tenga difícil solución (poner unas vallas permanentes que quedan coquetas y ya, no creo que necesiten pedir licencias :roto2 ).

Y luego una vez hecho esta pequeña reforma, la cual me parece prioritaria e inminente, también creo que sería de muchísima utilidad subdividir el acceso a los tornos con una fila individual para cada uno de ellos, a modo de precarga en las coaster. Si en una coaster se hace para aligerar tiempos y da muy buenos resultados, ¿por qué en la entrada del Parque, para la cual espera muchísima gente en hora punta no se hace?? No le veo mucho sentido ni nada de lógica...

Al final es lo que decimos, la gente se agolpa en una cola única y luego tienen que ser "redirigidos" hacia algún lateral porque llevan carrito o bono o a saber. Si desde el primer momento esto estuviese bien indicado y delimitado por barreras físicas, con personal del Parque filtrando quien se mete a cada cola, la cosa iría mucho más fluida y cómoda para todo el mundo (creo yo). Y así el personal del Parque se colocaría cada uno a la entrada de una de estas colas, asegurándose de que los que ahí se colocan reúnen las condiciones, y no habría malentendidos.

Oculto:
Pero yendo aún más al fondo del asunto, un problema considerable que tiene PW es que sus taquillas están muy muy pegadas a las puertas de acceso al parque (y mira que será por terreno, ya las podrían haber hecho 100 o 150 metros más separadas, que otra cosa no pero sitio a la larga tenían una barbaridad xD). Por eso, el embotellamiento que se crea ahí todos los días a primeras horas si que es "de cine", porque se aturulla todo el mundo, los que están esperando para entrar (sin saber muy bien por cual de los mil accesos que hay deben hacerlo) y los que acaban de pasar por taquilla a comprar su entrada y se quedan ahí en tierra de nadie.

Tristemente este tema del diseño de la entrada sí que no tiene solución, pero lo de poner unas vallas de obra medianamente elegantes a la par que prácticas es algo que se debería haber hecho hace muchos años y que evitaría muchos problemas y confusiones.

A ver si es verdad que los jefes de PW nos leen y se dan por aludidos... :() :() :()

:ok
Nota Publicado: 16 Ene 2018, 20:28
Para 2018 no habrá ninguna atracción mecánica como ya se ha comentado, pero se rumorea que para 2019 algo caerá... Yo no me voy a hacer ilusiones, pero eso me comentaron.
Nota Publicado: 16 Ene 2018, 22:49
Scream escribió:
Para 2018 no habrá ninguna atracción mecánica como ya se ha comentado, pero se rumorea que para 2019 algo caerá... Yo no me voy a hacer ilusiones, pero eso me comentaron.

Y para 2017 confirmaban en redes sociales que habría una nueva atraccion. Tu la has visto? Porque yo no. Y vamos a ver lo mismo en 2019
Saltar a: