Nota Publicado: 04 Ene 2018, 21:36
En Diciembre tuve la suerte de aprovechar una escala larga en Shanghái para ir dos días a Disneyland (pro tip: se puede visitar a Shanghái sin pagar el visado por un máximo de 144 horas), y pues aproveché el largo viaje en avión para empezar a editar los videos!

Voy a tener uno largo con mi opinión del parque y las demás atracciones, pero para empezar (y hacer un hilo), aquí tengo lo que grabé de Tron tanto de fuera, como un POV desde la última fila.

Pues la atracción me encantó, y quería compartir dos cosas que no se aprecia bien en los videos: La aceleración es más rápida y brusca que se ve, y al entrar en el tunal después de la sección bajo el techo de colores, tienes un buen momento de airtime que no esperaba.

Como se ve en el video, este parque de Disney es de última generación... Y la verdad es que lo disfruté muchísimo más que esperaba. Y por si alguien está interesado en saber si lo negativo que todos hemos oído sobre el parque es verdad:

1) Los Cast Members hablan mucho más inglés que esperaba, y los que no son felices de buscar un compañero para atenderte

2) La gente visitando el parque son educados. Están bien vestidos, y no estaban empujando o saltando la cola... Les veía más civilizados que los de Florida jajaj.

3) Pues sí que vi a los padres ayudando a una niña mear en medio del camino de Tomorrowland... Pero solo lo vi una vez lol.

4) Sí que las colas son enormes PERO el sistema de Single Rider funciona tan bien en Tron y Pirates que da igual. Lo que sí, si quieres subir a Soarin'... O pillas un Fast Pass in los primeros 30 minutos que está abierto el parque, o esperas 2 horas + de cola, o pasas olímpicamente de hacerlo. Por alguna razón, Soarin’ SIEMPRE tiene la cola más larga del parque…

Venga, aquí lo hizo para Tron. Espero que os gusta!

Si no funciona el video arriba -> https://www.youtube.com/watch?v=Pd7-xgVxmzA
Última edición por Eric y Alvaro Van A el 12 Ene 2018, 18:26, editado 2 veces en total
Nota Publicado: 12 Ene 2018, 18:20
Lo que daría yo por montarme en Tron..... :baba
Nota Publicado: 12 Ene 2018, 18:31
gemita escribió:
Lo que daría yo por montarme en Tron..... :baba

Y luego pensar que ni es la mejor atracción del parque... Estuve muy sorprendido de la calidad del resort... Vete ahorrando los pempis, que vale la pena jejejeje.
Nota Publicado: 08 Abr 2018, 01:43
Voy sacándolos lentamente... pero aquí va otro vídeo. Esta que grabé en Roaring Rapids. **Spoiler alert** No funcionaba correctamente el monstruo de la cueva. Súper bien hecha igual... mucho más rápida que se aprecia en los vídeos. Que lo disfrutéis!

https://youtu.be/op8OYbtDfEA
Nota Publicado: 12 Abr 2018, 17:48
Aquí otro más. Esta vez de Voyage to the Crystal Grotto, la atracción en barco de Fantasyland en Shanghai Disneyland (las partes entre escenas he puesto en cámara rápida para que no aburre).

Como todo en Shanghai Disneyland, esta atracción también superó mis expectativas. La hice porque hay que hacerla, pero al final salí contento… Eso sí, no había cola.

La música es bonita, y pues las escenas también. Pensé que estaría molestado que no eran AA, pero las estatuas con los fuentes entretienen. La hice por la tarde cuando se ponía el sol, entonces las luces ya eran más bonitas. Creo que recomendaría hacerla por la noche para disfrutar la las luces más… Que además es cuando no hay colas en Fantasyland.

Puntos en contra: el final es muy anticlimático, al no ser que lo que están comentando en mandarín es fascinante (lo dudo). Podrían haberlo aprovechado más con una escena interesante donde en el video se ve un muro con un mural simple. También, me parece que no funcionaba del todo la escena de Aladdín. Eso no lo tengo confirmado, pero me parecía que sí. Esto también era algo que pasó el finde aquello en Piratas y Roaring Rapids. Creo que van a tener problemas en mantener operativa todos los efectos complicados de estas atracciones… Dedos cruzados que me equivoco.

Ala! Disfrutad!

https://www.youtube.com/watch?v=2tivazgrM-U
Nota Publicado: 15 Abr 2018, 19:11
Os presento otro vídeo más, este un POV a bordo la Seven Dwarfs Mine Train (en Shanghai, aunque sea básicamente igual a la versión en Florida).

Como ya saben los que han montado en la atracción en Florida, es muy divertida. Lo que aquí diría es que prefiero como esa atracción está ubicado dentro del parque. La sensación en Florida es que no tenían espacio (que no tenían), y entonces pierdes un poco esa sensación de estar en el bosque yendo a la mina de los siete enanitos. Aquí sí, hay espacio, y mucho… Solo falta que crecen un poco los árboles.

Una cosa a notar sobre esta atracción tiene que ver con planificar la estrategia Fast Pass para el día. En muchas otras atracciones del parque, la cola Single Rider funciona tan bien que no requiere Fast Pass, incluso si la cola es larga (más que nada, sorprendentemente, con Pirates y Tron). Aquí llegué a esperar una hora en la cola Single Rider al final de la noche cuando la cola Stand-By estaba marcando tan solo 45 minutos… DOH! No estoy muy seguro porque es así, pero con esa atracción muy popular, sí que vale la pena usar uno de tus valiosos Fast Pass.

Muy buena, y pues me gustaría ver este tipo de vagón usado en otros parques.

https://www.youtube.com/watch?v=s7Zmc2a4LQ4
Saltar a: