Nota Publicado: 29 Nov 2017, 23:34
Si, ya está aquí el pesado de todos los años jajajaja, ¿Quién quiere ver el festival este año? Porque las entradas son mañana a las 11 la primera tanda de ellas, con respecto a España se rumorea que será Operación Triunfo donde finalmente saldrá nuestro candidato, eso si muchos paises ya tienen claro como van a seleccionar a su representante o ya lo tienen.... y aquí llevan trabajando desde junio.... según la fresca claro.... asique para fiarse de TVE.
Nota Publicado: 30 Nov 2017, 07:08
Yo no soy muy de seguir Eurovisión, pero sí que miro Operación Triunfo y la verdad es que me encantaría que el ganador del programa fuera el candidato español de Eurovisión, como hicieron en las primeras ediciones. Creo que estaría bien porque les daria un reconocimiento muy grande y sería un buen premio, pero no sé si a los eurofans les gustará la idea de llevar a un "triunfito" como representación española.
Nota Publicado: 23 Ene 2018, 21:44
Ya han salido ensayos de las 9 canciones candidatas y la de Amaia y Alfred es :enamorado aunque hay alguna más que es buena
Nota Publicado: 29 Ene 2018, 13:48
Menuda coincidencia, no esperaba encontrar a alguien que le gustase Eurovision por aquí :ahhh A mi me encanta, la verdad. Yo apuesto por el dúo Amaia & Alfred, creo que pueden hacer algo muy grande en Lisboa con algo tan minimalista, es brutal. Si no, me decanto por Aitana o Miriam.

A ver que escogemos hoy y República Checa, que tiene pinta de coger el tema movidito de 'Lie to me' y ya tenemos Albania y Francia con sus apuestas, para mi gusto, del montón.
Nota Publicado: 31 Ene 2018, 00:55
chucki15 escribió:
Menuda coincidencia, no esperaba encontrar a alguien que le gustase Eurovision por aquí :ahhh A mi me encanta, la verdad. Yo apuesto por el dúo Amaia & Alfred, creo que pueden hacer algo muy grande en Lisboa con algo tan minimalista, es brutal. Si no, me decanto por Aitana o Miriam.

A ver que escogemos hoy y República Checa, que tiene pinta de coger el tema movidito de 'Lie to me' y ya tenemos Albania y Francia con sus apuestas, para mi gusto, del montón.

Pues viendo la actuación que tuvieron en la pre.... o mejoran y cambian la puesta en escena o se pueden meter una hostia buena, ni idea de lo que puede pasar con esta candidatura, hay momentos que los veo arriba pero otros que se desinfla y se comen un puesto entre el 15 al 20... son 43 canciones y solo se saben 4, veremos como es la competencia.
Nota Publicado: 07 Mar 2018, 03:12
La versión final, no esta en muy buena calidad y el principio esta algo entre cortado y el final igual XD

Nota Publicado: 15 Mar 2018, 01:53

Repaso de las 43 canciones, Israel arrasando en todos lados.
Saltar a: