Nota Publicado: 14 Nov 2017, 14:50
Ya tenemos el calendario completo de 2018:

Imagen

Abren más tarde y cierran unos días después. En total abren el mismo número de días que en 2017.

Por ahora, sin información sobre las tarifas, Pases, etc.
Nota Publicado: 09 Feb 2018, 16:03
Nueva película en Dimensión 4: El hijo de Bigfoot. Y se mantiene Happy Family.

http://www.islamagica.es/elparque/atraccion.php?id=24

Imagen

Y de espectáculos, se mantienen "Frenétiko" y "Merlín y los magos del tiempo" (en verano). El resto serán nuevos.
Nota Publicado: 09 Feb 2018, 21:05
Parece que frenético se quedará ahí para siempre, lo mismo que el motín, todo más que repetido un año tras otro.

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk
Nota Publicado: 26 Feb 2018, 11:19
Esta pagina a lo que se refiere al parque esta un poco apagado.La verdad es que no hay mucho que contar :lloron

Para este año tampoco se espera ninguna novedad para el parque Isla Magica me refiero al tema de atracciones mecanicas que le hace mucha falta ......seguramente pondran algo para Agua Magica.

Las unicas novedades de este parque es la pintura.........mejor que nada....

Imagen

Imagen
Nota Publicado: 06 Mar 2018, 00:31
Va avanzando lentamente... la semana pasada no se pudo pintar por la lluvia y esta semana parece que seguirá igual. :|

Brilla muchísimo, parece nuevo :lol

Imagen

Nota Publicado: 07 Mar 2018, 13:02
Va a quedar preciosa la verdad. Además con colores acordes a su tematica.
Si además mejorarán toda la vegetación y seria la ostia. xD
Nota Publicado: 02 Abr 2018, 10:02
Sigue avanzando poco a poco... ya están pintadas las partes más altas, lift y heartline, así que el resto será más rápido. Van apurados para la apertura...

Imagen

Nota Publicado: 03 Abr 2018, 16:38
Un poco más:

Imagen

Nota Publicado: 03 Abr 2018, 22:49
Aunque la mona se vista de seda ....

Nota Publicado: 04 Abr 2018, 20:35
yo creo que la mayor novedad de este año es la cagada de los pases de temporada.

http://islamagica.es/pases/ventajasytarifas.php

ventajas? que suban los pases, pues bueno seria necesario, que cambiaran los bonos de agua mágica, y que no puedan ir los de pases los fines de semana de julio y agosto, pues también seria necesario, pero lo del parking es UN ABUSO, 3 euros por cada vez que metas el coche? una lastima la verdad pues van a perder muchos pases, y muchas consumiciones de los pases. pero en fin ellos sabrán no? con razón este año estaba todo tan callado, ni en fitur dijeron nada....
Nota Publicado: 07 Abr 2018, 19:47
Pues leyendo comentarios en Facebook al parecer han cambiado también condiciones de los actores y se les han ido varios. No sé hasta qué punto es cierto.

Nota Publicado: 21 Abr 2018, 16:37
Ya está el Jaguar prácticamente pintado, faltan detalles, está al 95% más o menos...

Imagen

Y la fuente de las anclas y botellas está restaurada y pintada (por fin):

Imagen

Un día feísimo hoy en Sevilla, por cierto. :|
Nota Publicado: 28 Abr 2018, 20:36
En unas fotos que ha puesto unicef en Twitter se ve que han pintado también toda la plaza de acogida en la entrada:

Imagen

https://twitter.com/UNICEFAndalucia/sta ... 6167090177
Saltar a: