Nota Publicado: 26 Feb 2018, 20:59
!
POST DE SEGUIMIENTO DE LA NOVEDAD
CON MATERIAL, FOTOS Y/O VÍDEOS

Hola! Abro mi primer tema en este foro, espero estar a la altura! :roll:

Inicio este tema porque hoy me han llegado fotos de un recinto preparado para hacer obras cerca del Hotel Mansion de Lucy. El mensaje que incluye indica que PAW podría contar con un nuevo hotel para la temporada 2019.

Si tomamos el Masterplan del resort que hizo "La Caixa" vemos que se situaría cerca de donde había previsto el "Ghost Town Hotel".

Imagen

www.capte.org

En cuanto a novedades en atracciones ya hace tiempo que se habla de la famosa Dark Ride, y parece que en 2019 se cumplirá el sueño de muchos.

Como lo veis? Yo soy nuevo en esto, así que los comentarios y consejos serán de agradecer... :wink:
Última edición por andreusoler78 el 10 Oct 2018, 01:19, editado 8 veces en total
Nota Publicado: 27 Feb 2018, 22:44
Antes que nada gracias por informar :wink:
La verdad no se como seran los porcentajes de ocupacion de los hoteles en temporada alta, pero me da igual. Un nuevo hotel no lo veo una novedad en absoluto, no es algo que a gente que ya haya ido a PA les haga volver (que segun tengo entendido, tienen un gran porcentaje de repetidores) Ahora se deberian centrar en reparar los boquetes de paredes que ellos mismos han construido, vease FL, o incluso llenar con dingnidad el agujero que dejo SO
Nota Publicado: 27 Feb 2018, 23:09
Storm escribió:
Antes que nada gracias por informar :wink:
La verdad no se como seran los porcentajes de ocupacion de los hoteles en temporada alta, pero me da igual. Un nuevo hotel no lo veo una novedad en absoluto, no es algo que a gente que ya haya ido a PA les haga volver (que segun tengo entendido, tienen un gran porcentaje de repetidores) Ahora se deberian centrar en reparar los boquetes de paredes que ellos mismos han construido, vease FL, o incluso llenar con dingnidad el agujero que dejo SO

Tienes toda la razón, supongo que vamos necesitados de novedades que mínimamente puedan funcionar y/o estén bien hechas... Nose, seguir un poco estrategias y politicas de los parques europeos de referencia (vease el anuncio de hoy para WDSP). Podrían empezar por escuchar al cliente o hacer novedades potentes pero bien integradas y tematizadas, que por añadir un logo a un parque éste no funciona solo.

Gracias por la buena acogida, nos vemos pronto por aquí! :hola
Nota Publicado: 01 Mar 2018, 17:01
Dudo mucho que estén montando un nuevo hotel, y menos tocando al Gold River, que recientemente ya ha sido ampliado con el Callahan's y a día de hoy es el más grande del resort. No le veo el sentido la verdad :/

Por lo que hace el artwork, tenía entendido que el 'Ghost town' es el actual 'Gold River'.

Yo sacaría otras hipótesis;
A) Ampliación Far West (os acordáis de hace un par de años de una encuesta que hicieron a los del club de una área interactiva temática? O la susodicha dark ride?)

B) Ampliación Caribe Aquatic Park (porqué no? Aquópolis sigue haciéndole mucho la sombra y quizá quieren aspirar a más)

C) Terreno Cirque du Soleil (y si pretenden acercarlo más al resort y hacerlo más accesible y visible?) Y ese terreno pues ya lo tienen para el business and events.

D) Edificio empleados / subcontratas (no lo descartaría, sobretodo para la empresa de seguridad del parque, que a día de hoy deja las pertinencias en el edificio de los animales que dejan los clientes)

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Nota Publicado: 02 Mar 2018, 03:20
Lo que me han dicho a mi que no tiene porqué serlo pero es una fuente de fiar, es que efectivamente eso es para construir un nuevo hotel algo mas pequeño. Y supuestamente, lo que iba a ser la dark ride para 2018, seria para 2019. Y en cuanto al circo es muy posible que ya no vuelva.
Nota Publicado: 22 May 2018, 19:47
El Español escribió:
PortAventura invertirá 40 millones en una nueva atracción y un hotel en 2019

El complejo de ocio prevé superar los cinco millones de visitantes este año, gracias al tirón de Ferrari Land.

PortAventura World prevé invertir 40 millones de euros el próximo año en la construcción de una nueva atracción y de un nuevo hotel temático de cuatro estrellas, que se sumará a los cinco establecimientos que ya cuenta el complejo de ocio, según ha anunciado hoy el director general del complejo temático, Fernando Aldecoa.

Ambas instalaciones tienen como objetivo que el complejo de ocio "siga creciendo para enriquecer el producto de los parques temáticos con nuevas atracciones" y convertirse en el mejor resort turístico del sur de Europa.

En concreto, destinará 25 millones a la construcción de un hotel temático en 2019 dirigido a un público familiar que se ubicará en la zona 'Far West' y se sumará a los cinco hoteles que tiene el complejo turístico.

La nueva atracción, que costará unos 15 millones de euros, se ubicará en el parque temático de Sésamo Aventura y consistirá en la primera 'dark ride' del complejo de ocio.

Lo pongo en este hilo y en el de la Dark Ride, que interesa a ambos por igual... :roll:
Nota Publicado: 26 May 2018, 09:35
Me apena un poquito que no se haya optado por una temática nueva para así seguir ofreciendo nuevas posibilidades. También se entiende que el hotel Good River tiene mucho tirón... Así que han optado por lo seguro.

Sospecho que puede ser una ampliación más que un nuevo hotel con la misma temática N? Alguno ha visto el tamaño de los terrenos afectados?
Saltar a: