Nota Publicado: 23 Feb 2018, 21:35
:hola :hola :hola :hola :hola :hola :hola
Abro el tema porque me acabo de dar cuenta que en la página web de TM. Ya no existe tampoco El vuelo del fénix, ni circus maximus.
Pero si que aparece la parte de las islas donde está la cólera de Akiles.
:facepalm :facepalm

¿Alguien sabe algo?
Nota Publicado: 24 Feb 2018, 22:49
El vuelo del Fénix sí que está: https://www.terramiticapark.com/atracci ... del-fenix/

Y el Circus puede no aparecer porque aún no están actualizados los espectáculos en la web...
Nota Publicado: 25 Feb 2018, 01:15
Noeel tiene razón: si probáis a descargar el mapa, Roma acaba en Via Apia, y el recorrido se cierra a través de las Islas (por la zona de la Cólera). Esto me huele a que Circus Máximus y El Vuelo del Fènix este año pasan a Iberia Parc, o Terra Mítica Plus, o como quiera que se llame. :facepalm
Nota Publicado: 25 Feb 2018, 13:50
Creo que eso ya estaba así desde septiembre del año pasado en la web, no es algo nuevo...
Nota Publicado: 25 Feb 2018, 18:15
En la seccion de atracciones aun aparece y la Colera de Aquiles tambien dentro
Nota Publicado: 25 Feb 2018, 20:53
Y si quitan esa zona ¿como lo taparán?
¿Con vallas de obra y carteles multicolor?

Porque la gente que llegue al parque y vean por un lado la pirámide que no se puede entrar.
Colossus, que aunque no aparezca en el mapa se ve desde todo el parque.
Y ahora por lo visto, llegas a roma y de repente te desvían hacia las islas. Pero estás viendo EVDF y circus máximus.
No tiene lógica ninguna, además Circus es el único escenario para gran formato que tiene el parque. Ahora queda el de Pandora en las islas, pero es muy pequeño.
:cabezon :cabezon
Nota Publicado: 25 Feb 2018, 21:53
Mucho mas sencillo, quedara ahi, igual, pero sin operar
Nota Publicado: 01 Mar 2018, 17:34
El mapa está así porque en halloween del año pasado cerraron esa zona y el circus para hacer un evento de skoda en el circus y abrieron las islas para "compensar".

En fitur este año daban planos del parque completo con un color para MierdaPark y otro para Terra Mitica pero en ese aparecía por ejemplo el magnus colossus entre las atracciones aunque yo dudo mucho que se planteen siquiera volver a abrirla.
Nota Publicado: 08 Mar 2018, 16:37
Otros años hay alguna mínima novedad, pero este año es que parece que el parque está totalmente muerto!
Nota Publicado: 09 Mar 2018, 14:43
Por que decidieron cerrar Magnus Colossus? Realmente estaba tan mal? Por que si es por vibraciones ya sabemos que todas las woodens de España van igual,no me parece excusa,si es por tema de ahorrar dinero ya es otra historia.
Pero realmente era necesario cerrarla? Era peligroso mantenerla abierta?
Nota Publicado: 09 Mar 2018, 16:15
2-D escribió:
Por que decidieron cerrar Magnus Colossus? Realmente estaba tan mal? Por que si es por vibraciones ya sabemos que todas las woodens de España van igual,no me parece excusa,si es por tema de ahorrar dinero ya es otra historia.
Pero realmente era necesario cerrarla? Era peligroso mantenerla abierta?

Por lo que yo tengo entendido la cerraron para realizar labores de mantenimiento.
Pero por lo visto aún la están manteniendo... :cafe :cafe

Imagino que sería por el alto coste del mantenimiento. Pero vamos, tenerla ahí cerrada... Que la vendan o hagan algo con ella. No que sea una mera decoración del parque. (Por cierto, se supone que es su atracción estrella)

Por cierto, ya ha vuelto a poner el mapa como hasta ahora con EVDF y circus máximus. Lo que más gracia me hace son las flechitas para que no te pierdas por tanto vial cerrado.
Nota Publicado: 15 May 2018, 07:45
novedades a falta de 3 dias de la apertura??

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
Nota Publicado: 15 May 2018, 19:44
jesusvinalesa escribió:
novedades a falta de 3 dias de la apertura??

Lo dudo, porque este año el grupo Aqualandia ha invertido para el nuevo tobogán de Aqualandia
Saltar a: