Nota Publicado: 29 Dic 2017, 22:57
Tass escribió:
Physic escribió:

Supongo que cuando pasen muchos (muchos) años nos acostumbraremos a que Nickelodeon Land ocupe toda esa zona extra, pero a día de hoy lo veo antinatural y metido con calzador, y tampoco se han preocupado en absoluto en diseñar una clara separación entre distintas zonas temáticas...

A lo mejor en unos años Nickelodeon Land es más extensa de lo que es actualmente y les da igual la chapuza de delimitación de áreas :roll: Con la primera fase del área quedaba bien delimitado pero cometieron el fallo de malgastar espacio y sabíamos que tarde o temprano tendrían que ampliarla porque disminuyeron la oferta de atracciones infantiles/familiares, lo que me da miedo de esta segunda fase es que no parece tener un límite para el futuro...No sé si me explico. Veremos a ver si al final el PAM no termina siendo mitad Nickelodeon, mitad Maquinismo....

Exacto, esa misma sensación me da a mi... Y más cuando vi ayer que no han hecho un arco o algo así que ponga fin a la zona de Nickelodeon y la delimite bien del resto de áreas... Es justo lo que tú dices, no parece que tengan fin... "Continuará..." :roll:

De hecho me juego algo a que en unos años veremos a Zeppelin fagocitado por Nickelodeon Land, porque lo han dejado a huevo... Por el otro lado no creo que puedan bajar mucho más porque ya se topan con TNT y el Castillo de los Fiordos y creo y espero que eso lo respetararán, al igual que el mítico carrusel. Pero a Zeppelin le auguro un futuro muy muy muy similar a Telesaurio: lavado de cara y retematización a modo infantil... Lo mismo le dedican un globo distinto a cada personaje de Nickelodeon, estilo Academia de Pilotos, y así tocan todos los palos al mismo tiempo. Y así ya llegaría Nickelodeon Land hasta la plaza de la Star Flyer, uno de los puntos centrales del parque, donde sí que seguramente pusiesen un gran arco o algo así que diese la bienvenida a esa gran zona, que ya conectaría con el eje central... La verdad es que lo veo totalmente plausible, está a huevo y me juego algo a que tarde o temprano veremos algo así... :()

Si el problema ya no es que retematicen atenciones para convertirlas a Nickelodeon, porque el nuevo Telesaurio tiene muy buena pinta y se lo han currado con él. Han hecho un buen trabajo y no sé si habrán cambiado el interior de la maquinaria y va más potente, pero por fuera desde luego ha salido ganando mucho. De hecho me dio la sensación de que han metido más vagones que los que había antes. Otra cosa aparte es que me guste la temática en sí, porque se podría haber hecho algo más conocido dentro de lo que cabe, porque no se ve a Bob Esponja por ningún lado, solo en el nombre.
Y con la coaster infantil de la Patrulla Canina igual, han hecho un buen trabajo y el lavado de cara ha quedado perfecto.

El problema de todo esto es que malgasten terreno a medida que van remodelando el parque y dejando tantísimo asfalto por todas partes y tanto hueco desaprovechado por doquier. Y lo malo es que veo complicado dónde encajar futuras rides o ampliaciones con la distribución nueva de restaurantes, pasatiempos, escenarios y demás, porque parece que se han puesto en jaque ellos mismos. Podrían haber mirado al futuro y ser un poco más astutos, con vistas a las próximas décadas y a futuras rides. Lo podrían haber hecho todo muchísimo más compacto y aprovechar cada centímetro de espacio, que especialmente en el PAM es muy valioso por el reducido terreno que tiene y la nula capacidad de expansión o de cortar un solo árbol. Pero han hecho justo lo contrario, tirar la casa por la ventana en cuanto a espacio y ponerse la zancadilla a ellos mismos para el futuro... Dificil solución le veo a este trazado tan nefasto e incompetente...
Nota Publicado: 29 Dic 2017, 23:16
Yo tengo casi seguro que TNT, los fiordos y vertigo. En unos años tendran una tematica de nickelodeon
Nota Publicado: 13 Feb 2018, 00:14
!
POST DE SEGUIMIENTO DE LA NOVEDAD
CON MATERIAL, FOTOS Y/O VÍDEOS

Algunas fotos de ayer:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Freak Planet Blog
Nota Publicado: 28 Mar 2018, 11:22
¿Cuándo se inaugura la ampliación de Nickelodeon Land?O todavía no está propuesta la fecha?
Saltar a: