Nota Publicado: 15 Jun 2017, 17:21
Arturo95 escribió:
Seguridad parking

Hola buenas, me gustaria saber vuestra opinion sobre la seguridad existente del parking. Es seguro aparcar alli o es mejor aparcar por la zona de batan?

Yo llevo años aparcando allí y lo único malo que me pasó fue hace mucho tiempo yendo en el coche de una amiga y le quitaron el bombín de la cerradura de una de las puertas, pero fue cuando había gorrillas por allí y mi acompañante quiso huir de darles propina :lol así que en su momento imaginamos que fue uno de ellos porque no sustrajeron nada de dentro.

Pero vamos yo he seguido todos estos años aparcando allí y no he tenido más problemas. Y llevo tiempo sin ver gorrillas así que no sé si ya han dejado de ir por la frecuencia de las patrullas de policía. De hecho el domingo que fui, había un coche de policia parado en la entrada del parking.

Que por cierto, me sorprendió ver que han puesto carteles nuevos que indicaban que el parking principal estaba completo y no dejaban pasar, pusieron cadenas y te guiaban al siguiente parking. Parece que ahora están más pendientes de lo que ocurre en el aparcamiento y quieren llevarlo bien.
Nota Publicado: 24 Jul 2017, 19:38
Hola !! mañana llegaré a Madrid a mediodía para estar 6 días , tengo previstos warner, rey león y un poco de callejeo , la cuestión es que me planteo ir entre semana al parque de atracciones por la tarde con cena incluida , es interesante el tema de por 3 euros mas (22) comprar las entradas con cena? interesa más comprarlas por web o hay alguna oferta vigente para las tardes?

gracias de antemano.
Nota Publicado: 02 Ago 2017, 18:21
La máquina no funcionaba antes con más altura? No sé si habrá algún vídeo de los primeros años, pero lo recuerdo como que ha bajado el nivel de altitud máximo
Nota Publicado: 08 Ago 2017, 01:11
¿Se sabe que le pasa a Abismo? He estado esta tarde y supongo que están aprovechando que no funciona para hacer mantenimiento, porque estaban excavando y parecía que cambiaban tornillos de los que anclan los soportes al suelo, ¿tiene que ver con la avería o es que aprovechan?
Nota Publicado: 23 Sep 2017, 21:57
Hola queria saber si alguien sabe si en la temporada de halloween, el speddy pass vale para los pasajes del terror, muchss gracias
Nota Publicado: 24 Sep 2017, 01:25
Si no lo aplican este año como novedad al igual que hiciera Warner años atras, no
Nota Publicado: 24 Sep 2017, 01:28
ddavidd escribió:
Si no lo aplican este año como novedad al igual que hiciera Warner años atras, no

Muchas gracias!!
Nota Publicado: 28 Sep 2017, 18:12
Sabéis si la oferta para 2 día consecutivo estará para el puente del pilar?
Nota Publicado: 28 Mar 2018, 11:24
Una pregunta cuando se inaugura la ampliación de Nickelodeon Land?
Saltar a: