¿Qué tipo de atracción te gustaría disfrutar en Parque Warner?
1. Una atracción cubierta interactiva con efectos y movimientos 4D (Darkride) 50%  50%  [ 40 ]
2. Una gran montaña rusa voladora (Siente la experiencia de volar como Superman) 44%  44%  [ 35 ]
3. Una gran zona infantil (Ampliación de la zona infantil con atracciones para toda la familia) 4%  4%  [ 3 ]
4. Montaña rusa “motorbike” (Siente adrenalina, emoción y vértigo pilotando una moto de gran potencia con la posibilidad de acelerar o frenar durante el recorrido) 3%  3%  [ 2 ]
Votos totales : 80

Nota Publicado: 08 Jul 2017, 01:15
Yo no soy experto en esto, y hoy he estado en el parque y ha llovido muchisimo a ratos y si que es verdad que hacem falta atrscciones dark rides, para cuando hay dias de lluvia, frio,etx... puedas aprovechar mas el parque

Nota Publicado: 08 Jul 2017, 14:20
¡Gracias lluvia! Gracias a ti se han dado cuenta de la necesidad de espacios indoor cuando no hace el sol característico de la tundra madrileña.

Manu93 escribió:
Dicho esto, creo que todos tenemos una idea clara de cómo sería una supuesta coaster nueva, y las expectativas son más o menos uniformes, pero cuando se habla de una supuesta dark ride, entonces hay una enorme variedad de expectativas, mientras que unos pueden imaginarse algo parecido a Battle For Metropolis en SFOT otros nos imaginamos algo más parecido a Alien Invasion de nuestra colega Australiana, con el problema adicional de estar completamente desubicada en cuanto a temática se refiere, y en cierta manera arruinando la Mansión Wayne...

¿Enorme variedad de expectativas y me pones dos que aunque tienen sus cambios son muy parecidas?, ahora resulta que si ponen la coaster todos los que la defendeis sabeis perfectamente el modelo, lugar, altura, velocidad, inversiones y gs que va a tener :cafe

Pues si tan clara es la idea que teneis todos por favor, exponerla...

A otros argumentos directamente no les voy a hacer caso, seguir diciendo que la encuesta pregunta una cosa y no otra.

Soy el primero que se le mojan las bragas con cualquier pepinazo que pongan, pero también soy el primero que me gusta pensar lo que le conviene al parque, para que este funcione, y el primero que sabe dejar de un lado el corazón y hacer un poco de caso a la razón (la de marhuenda no, la mia propia).

Para todo lo demás
Oculto:
AVISO blablabla no tengo ganas de escribir
Nota Publicado: 08 Jul 2017, 14:51
ciklon escribió:
¡Gracias lluvia! Gracias a ti se han dado cuenta de la necesidad de espacios indoor cuando no hace el sol característico de la tundra madrileña.

Manu93 escribió:
Dicho esto, creo que todos tenemos una idea clara de cómo sería una supuesta coaster nueva, y las expectativas son más o menos uniformes, pero cuando se habla de una supuesta dark ride, entonces hay una enorme variedad de expectativas, mientras que unos pueden imaginarse algo parecido a Battle For Metropolis en SFOT otros nos imaginamos algo más parecido a Alien Invasion de nuestra colega Australiana, con el problema adicional de estar completamente desubicada en cuanto a temática se refiere, y en cierta manera arruinando la Mansión Wayne...

¿Enorme variedad de expectativas y me pones dos que aunque tienen sus cambios son muy parecidas?, ahora resulta que si ponen la coaster todos los que la defendeis sabeis perfectamente el modelo, lugar, altura, velocidad, inversiones y gs que va a tener :cafe

Me encanta como en este foro la gente recorta parte de los mensajes de los demás para decontextualizarlos y tergiversarlos, atribuyéndome además el defender la supuesta coaster cuando yo nunca me he pronunciado a favor de ella, parece esto un debate político de los de nivel...

;)

Nota Publicado: 08 Jul 2017, 15:04
.
Última edición por ciklon el 08 Jul 2017, 15:23, editado 1 vez en total

Nota Publicado: 08 Jul 2017, 15:08
Manu93 escribió:
ciklon escribió:

Manu93 escribió:

Me encanta como en este foro la gente recorta parte de los mensajes de los demás para decontextualizarlos y tergiversarlos, atribuyéndome además el defender la supuesta coaster cuando yo nunca me he pronunciado a favor de ella, parece esto un debate político de los de nivel...

;)

Aqui está todo

Manu93 escribió:
Yo al margen de lo que se está diciendo por aquí creo que hay que influye de una manera muy importante en la opinion de todos la expectativa personal de cada uno.

Me explico, por aquí hay muchos que parece que piensan que en un futuro no muy lejano PW podría estar compitiendo a nivel europeo con parques como Efteling, Europa Park o el mismísimo Disney, mientras a otros nos cuesta imaginar que de aquí a 15 años este siquiera al mismo nivel que Port Aventura.

A partir de ahora citaremos todo el mensaje completo aunque solo hablemos de algo en concreto haciendo el foro mas complejo de leer. A lo que no he citado, estoy totalmente de acuerdo con ello, ergo no lo he citado porque coincido en todo, en cambio discrepo con lo que he citado y mucho, y por eso lo cito y argumento el motivo de porque discrepo con ello, perdone usted, a partir de ahora citaré todos sus mensajes completos para evitar malentendidos y confusiones.

Pero que también es muy facil cuando no se tienen argumentos, decir lo que acabas de decir, es tan fácil argumentar de esa manera.

En lo que respecta lo que influye todo el resto del mensaje anterior a lo que yo he citado solo, puede ser que cuando dices

Manu93 escribió:
creo que todos tenemos una idea clara de cómo sería una supuesta coaster nueva

Tenga relación con

Manu93 escribió:
Yo al margen de lo que se está diciendo por aquí creo que hay que influye de una manera muy importante en la opinion de todos la expectativa personal de cada uno.

Pero es que tras la primera frase citada ahora mismo se acompaña

Citar:
y las expectativas son más o menos uniformes

Lo que expresa claramente que no es cuestión de opinión personal porque las opiniones en este caso muy uniformes no es que sean.

Por otro lado si mi entender no es ese, y te refieres a que las opiniones de quien quiere una coaster todos tienen el mismo argumento y los que quieren la dark, no tienen el mismo argumento, discrepo, pero al 100%.

Pero bueno, como ves formas de entender hay muchas y el entender muchas veces es subjetivo por ambas partes... pero no seamos tan simples de argumentar con un ''no has puesto mi mensaje entero'', cuando como ves, el resto de tu mensaje estoy de acuerdo con el y la informacion que contiene es innecesaria para lo que no estoy de acuerdo y es lo que he argumentado.

Oculto:
Paso de poner ná, si os lo vais a pasar por el forro :cafe
Nota Publicado: 08 Jul 2017, 15:24
ciklon escribió:
A partir de ahora citaremos todo el mensaje completo aunque solo hablemos de algo en concreto haciendo el foro mas complejo de leer. A lo que no he citado, estoy totalmente de acuerdo con ello, ergo no lo he citado porque coincido en todo, en cambio discrepo con lo que he citado y mucho, y por eso lo cito y argumento el motivo de porque discrepo con ello, perdone usted, a partir de ahora citaré todos sus mensajes completos para evitar malentendidos y confusiones.

Pero que también es muy facil cuando no se tienen argumentos, decir lo que acabas de decir, es tan fácil argumentar de esa manera.

En lo que respecta lo que influye todo el resto del mensaje anterior a lo que yo he citado solo, puede ser que cuando dices

Manu93 escribió:
creo que todos tenemos una idea clara de cómo sería una supuesta coaster nueva

Tenga relación con

Manu93 escribió:

Pero es que tras la primera frase citada ahora mismo se acompaña

Citar:
y las expectativas son más o menos uniformes

Lo que expresa claramente que no es cuestión de opinión personal porque las opiniones en este caso muy uniformes no es que sean.

Por otro lado si mi entender no es ese, y te refieres a que las opiniones de quien quiere una coaster todos tienen el mismo argumento y los que quieren la dark, no tienen el mismo argumento, discrepo, pero al 100%.

Pero bueno, como ves formas de entender hay muchas y el entender muchas veces es subjetivo por ambas partes... pero no seamos tan simples de argumentar con un ''no has puesto mi mensaje entero'', cuando como ves, el resto de tu mensaje estoy de acuerdo con el y la informacion que contiene es innecesaria para lo que no estoy de acuerdo y es lo que he argumentado.

Oculto:
Paso de poner ná, si os lo vais a pasar por el forro :cafe

No te reprocho que no cites el mensaje completo, lo que te reprocho es que descontextualices la parte que has citado para hacer ver que estoy tratando de defender la coaster, cuando está lejos mi intención. Mi intención era exponer qué la subjetividad de las expectativas de cada persona afecta a la percepción de ambas novedades y evidentemente influye en los votos.

Respecto al análisis e interpretación de mi mensaje, y aunque esto sí que puede despertar polémicas, una flying es una flying aquí y en la china popular, por mucho que no sepamos el layout ni la tematización, que evidentemente afectarán y mucho al resultado, digamos que todo el mundo tiene una idea de los mínimos esperables cuando se habla de una flying.

En cuanto a una dark ride creo que todos estaremos deacuerdo en que hay muchas calidades y variables que afectan al resultado final de una dark ride, por mucho que a nivel técnico o temático puedan ser parecidas yo no pienso que el resultado final de las dos rides que he comparado sea parecido, en definitiva, lo que yo opino y pienso que más gente puede opinar es que hay más probabilidades de que PR nos acabe plantando un quiero y no puedo con una dark, afectando al resultado final...

Y por supuesto que pienso que este tema de la percepción personal, y los "mínimos esperables", influye en la votación.
Nota Publicado: 09 Jul 2017, 18:04
Estoy totalmente de acuerdo con el último mensaje de Manu93.

Nadie espera una mala novedad de una flying, sea como sea, tenga rizo o no lo tenga, posea arnés de hombro o una cadena del chino con un mosquetón al final.

En cambio, en una Dark-ride puede haber resultados muy dispares.

Enviado mediante Tapatalk
Nota Publicado: 09 Jul 2017, 21:19
La dark no serïa cualquiera, sería una réplica de las que hay en six flags de justice league, por lo tanto sabemos que el resultado sería más que bueno, además el área de superheroes necesita urgente algo así, no tiene nada ese área para disfrutar en familia ya que el antiguo simulador ya no está. a partir de ahí, no entiendo mucho este debate
Nota Publicado: 09 Jul 2017, 21:50
Warner necesita algo indoor SÍ o SÍ.
Eso sí, teniendo una dark ride interactiva cuidado, que esto es España, que por mucha pantalla que se incorpore perfectamente puede pasar que el populacho vea la misma atracción duplicada.

Yo incorporaría algo indoor utilizando el sistema que PR ya utilizó en Moviepark Germany con The Lost temple. Lo que viene a ser la versión barata de King Kong de Universal Studios Hollywood o Universal Studios Orlando.
Sumemosle que al cabo de varios años con la producción de una nueva peli se podría vender como atracción renovada o que la cantidad de sensores y programación con su correspondiente BUEN mantenimiento, sea inferior al de una gran dark ride.

Eso o un simulador suspendido.

Y más adelante, actualizar Scooby, que puede dar mucho juego con los nuevos sistemas interactivos de pantallas para dark rides.
Nota Publicado: 31 Mar 2018, 13:02
Pero.... ¿cuanto durará esta encuesta realizada por Parque Warner?
Saltar a: