Nota Publicado: 01 Abr 2018, 19:21
O A escribió:
crisrolan escribió:
Hola me gustaría saber que es lo que incluye exactamente la pulsera all inclusive

Hola, te copio la info de la web de Parque Warner:

All inclusive es una pulsera con consumo ilimitado de alimentos y bebidas. Como novedad, este año estará disponible en todos los puntos de restauración disponibles el día de tu visita, por lo que podrás eligir entre una amplia variedad de platos: desde buffet, ensaladas, pizzas, hamburguesas, helados, café y bollería.

¿DÓNDE PUEDO RECOGER LA PULSERA ALL INCLUSIVE?
El día de tu visita acércate a nuestra oficina de Alquiler de Carritos en la entrada del Parque, ahí te activarán tu pulsera All Inclusive (personal e intransferible) y te informarán de cómo usarla. Esta pulsera es un producto de restauración y no incluye la entrada al parque ni otros servicios adicionales.

¿DÓNDE LO PUEDO COMPRAR?
En las taquillas de Parque Warner
De forma online ligado a la compra de entradas.
De forma online si ya tienes tus entradas compradas.
Paquetizado con la entrada vip.
Con la paquetización de entradas para grupos y colegios.
INFORMACIÓN IMPORTANTE
Con la pulsera All Inclusive tendrás consumo ilimitado de alimentos y bebidas excepto licores, dónde tendrás un descuento del 50%.
Máximo una consumición por persona cada hora. Se entiende por consumición menú del restaurante, refresco o cerveza y helado o café. Ante cualquier duda consulta al personal del restaurante.
La pulsera es personal e intransferible. En caso de que la pulsera sea dañada o perdida, no se reemplazará.
La pulsera sólo será válida en el día de la visita. No incluido en la entrada 2º día.

Entonces puedo usarla en los líos los repartidos por el parque?
Saltar a: