Nota Publicado: 10 Ene 2014, 19:26
Creo que serí­a un acierto enorme poner el método anterior, combinado de alguna manera con los nodos actuales, sobretodo a la hora de suavizar el trazado.

Ahora, es menos probable hacer baches, pero posible, pero mucho más laborioso al crear el trazado con sus peraltes.

Bueno, será cuestión de acostumbrarse al nuevo editor, por poco intuitivo que sea.

Otro punto en contra, para mi, es tener que hacer clic en cada Pestaña para acceder a distintas funcionalidades. Serí­a mejor poner la barra de herramientas como antes, visible en todo momento.

Para finalizar, intentaré acabar una que estoy realizando de práctica y subirla al Youtube xD
Nota Publicado: 10 Ene 2014, 19:56
Lo que esperaba, mi ordenador portátil patata no aguanta el juego, en las simulaciones voy a 5FPS o menos. Y en cuanto al editor, muy muy complicado, poco intuitivo, aunque para no leerme ningún tutorial he podido crear el lift y un track muy básico, pero no soy capaz de ejecutar la simulación. Nada me esperare a ver ví­deo de youtube viendo construir montañas rusas y ver las magní­ficas simulaciones uqe hacéis, y cuando pueda me compraré un PC nuevo y trastearé más con el NL2.
Nota Publicado: 10 Ene 2014, 20:04
No hay soportes, pero bah, primera coaster!!!

Si no sabeis como importar coasters de NL1:

Crear un "New Park", una vez creado, hacer clic en Coaster e Import. Y voilá, coaster importada.
Nota Publicado: 07 Dic 2014, 21:31
Bueno, parece que la próxima actualización será algo que todos esperamos!

Imagen

Fuente: Portada de NoLimits Facebook
Nota Publicado: 08 Dic 2014, 18:30
Ardilla escribió:
Bueno, parece que la próxima actualización será algo que todos esperamos!

Imagen

Fuente: Portada de NoLimits Facebook

_felizfeliz
Nota Publicado: 23 Dic 2014, 21:33
Nueva actualizacion con los trenes wing!!!
Nota Publicado: 21 Ene 2016, 22:26
Para los que no tengamos todavía el NL2, los de OnlineRides han sacado un sorteo de una copia gratis:

https://www.facebook.com/onlinerides/ap ... 391599356/

Suerte a todos! :coaster
Nota Publicado: 13 Ene 2017, 00:05
Con la nueva actualización, no solo hay mejoras visuales, scripts... sino de sonido en las montañas rusas, como las puertas, frenos... en las que lo he notado ha sido en la de madera y una mack (no he probado las demás)
Nota Publicado: 16 Abr 2018, 08:55
Nueva actualización: tilt coaster de vekoma! Y ya se puede usar nl2 en Mac!
Saltar a: