Nota Publicado: 07 Sep 2017, 12:37
Buenos días,
Voy a realizar la misma pregunta o solicitar consejo que he hecho en el tema de Halloween, aunque este aún no tiene mucho movimiento por la falta de información que el PA hace, aún faltando como un mes.
Llevo desde 2013 sin ir a PA, antes siempre iba en Halloween aunque por el foro ya se que el tema ha cambiado muchísimo desde entonces.
Tengo posibilidad de ir el domingo 7 y lunes 8 de octubre, en este caso solo está abierto el Hotel Port Aventura.
También la posibilidad de ir el domingo 29 y lunes 30 de octubre y en este caso si estarían abiertos todos los hoteles, si solo está abierto un hotel es porque va poca gente y lo concentran en uno o por otro motivo ? :roll: :roll: Pero realmente mi duda es saber qué días de los que puedo ir me aconsejarías ir?
Aunque no haya información de espectáculos y novedades me apetece muchísimo ir porque he pasado una mala racha y me apetece soltar adrenalina pero no perder el tiempo en colas, por eso no se por cual de las dos fechas decidirme. Podríais aconsejarme?

Muchas gracias
Nota Publicado: 25 Sep 2017, 14:24
Estaba pensando ir unos días a Port Aventura durante el año que viene, pero me echa para atrás porque todos los comentarios que veo por ahí dicen que hay una saturación y unas colas impresionantes.
¿Cuales creéis que son las mejores fechas del año para ir? (que haya menos gente en el parque)
Nota Publicado: 07 May 2018, 00:15
El proximo Domingo y Lunes ire por los parques, cuando sera mejor para entrar a Ferrari Land?Esta habiendo gente ultimamente?
Muchas gracias
Nota Publicado: 08 May 2018, 13:03
ddavidd escribió:
El proximo Domingo y Lunes ire por los parques, cuando sera mejor para entrar a Ferrari Land?Esta habiendo gente ultimamente?
Muchas gracias

Como no es temporada alta ni hay puente no creo que haya demasiada gente. Yo diría que a Ferrari Land es mejor ir por la mañana, cuando el parque aún se está llenando. La cola para el Red Force no creo que sea muy larga
Nota Publicado: 08 May 2018, 19:17
Muchas gracias por la respuesta, te hare caso
Hará falta coger express?
Nota Publicado: 08 May 2018, 22:27
ddavidd escribió:
Muchas gracias por la respuesta, te hare caso
Hará falta coger express?

Eso según tú veas la gente que hay en el parque, aunque no creo que tengas que cogerlo.
Nota Publicado: 08 May 2018, 22:45
Citar:
Como las entradas son combinadas os recomendamos ir a Ferrari Land mejor por la tarde ya sea entre semana o fines de semana y por la mañana ir a Port Aventura. De esta manera evitaréis mejor las colas sobre todo en temporada alta.

Mira, en esta página web dice que es mejor ir por la tarde (no sé si tú cogerás entrada combinada), y yo esta mañana te he recomendado ir por la mañana... Mira, no sé qué es mejor y qué es peor. Como ya te he dicho, no hay ningún puente, con lo cual habrá bastante menos gente que otros fines de semana, y al ser mayo y no julio o agosto el lunes va a haber bastante menos gente que el domingo. Entonces, tampoco creo que ir a Ferrari Land sea un problema, ya sea mañana o tarde. En esta web te recomienda ir por la tarde, e igual tiene razón, ya que en Portaventura Park siempre hay más gente que en Ferrari Land y por la mañana, mientras se está llenando, no hay tanta gente como por la tarde. Está página me ha desconcertado, ya que dice que recomienda ir por la tarde... Si para ti la prioridad es ir a Ferrari Land pues quizá sí es mejor por la mañana. Dicho esto, repito, al no ser temporada alta ni al haber ouentes no creo que te encuentres con que haya mucha gente. O si directamente no entras al parque principal y solo entras a Ferrari Land, yo diría que por la mañana. Vaya lío acabo de escribir jajajaja.
Saltar a: