Nota Publicado: 15 May 2018, 21:52
Me cuesta creer que solo tengan dinero para hacer un tobogan teniendo varios parques
Nota Publicado: 15 May 2018, 22:30
sergiobuenomarco escribió:
Me cuesta creer que solo tengan dinero para hacer un tobogan teniendo varios parques

No es que no tengan dinero, pero tampoco es cuestión de gastarlo. Además, Terra Mítica ya tuvo novedad en 2016 y ya sabemos todos que tardarán en poner otra... A parte, el grupo Aqualandia pone una novedad en 2018 en uno de sus parques, no ven necesidad de poner otra en el otro.
Última edición por DanWrit el 16 May 2018, 09:03, editado 1 vez en total
Nota Publicado: 15 May 2018, 23:19
DanWrit escribió:

No es que no tengan dinero, pero tampoco es cuestión de gastarlo. Además, Terra Mítica ya tuvo novedad en 2016 y ya sabemos todos que tardarán en poner otra... A parte, el grupo Aqualandia pone una novedad en 2018 en uno de sus parques, no ven necesidad de ponrr otra en el otro.

Pues esperemos que ese "tardarán" valga la pena y no que sea para que pongan una atracción de feria, pudiendo hacer maravillas con su icónica y ,de adorno desde hace 3 años, Iron.... digo Magnus Colossus XD y cuya novedad no seria para nada un malgaste de dinero.
Ademas como novedad no tiene porque ser una gran atracción, podrian currarse un mapa nuevo que llevan con el mismo casi desde que abrió, unificar el parque, etc. Cosas que a la gente les alegraria :)
Nota Publicado: 16 May 2018, 09:27
Pues esperemos que ese "tardarán" valga la pena y no que sea para que pongan una atracción de feria, pudiendo hacer maravillas con su icónica y ,de adorno desde hace 3 años, Iron.... digo Magnus Colossus XD y cuya novedad no seria para nada un malgaste de dinero.
Ademas como novedad no tiene porque ser una gran atracción, podrian currarse un mapa nuevo que llevan con el mismo casi desde que abrió, unificar el parque, etc. Cosas que a la gente les alegraria :)

Pues sí, un mapa renovado no estaría nada mal. Y la unificación del parque, si lo llegan a hacer, no será en varios años yo creo.
Nota Publicado: 21 May 2018, 18:52
Ah ¿pero os creéis que va a haber alguna novedad?
Este parque esta muerto y si no esta, lo mataran pronto. :facepalm
Solo mirar el mapa de este año.
Saltar a: