Nota Publicado: 22 Ene 2018, 20:34
Parece indicarse que el nuevo show del teatro imperial se va a llamar 'Love Revolution' o 'Revolution Love'...

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Nota Publicado: 22 Ene 2018, 21:06
Resumiendo, más purpurina bollinesca ¬¬'
Nota Publicado: 15 Mar 2018, 22:03
Hoy he visto ya en TV el nuevo spot del parque infantil PortAventura Park

:cafe
Nota Publicado: 23 Mar 2018, 11:56
Bueno hoy empieza la temporada. Se masca la tragedía…mañana temporal de lluvia con rachas de viento hasta 70km/h. Domingo no parece mucho mejor,y el resto de la Semana Santa parece que habrá mucho viento también,así que probablemente veamos destrozos nada mas emepzar la temporada y atracciones fuera de servicio.

Si alguien tiene pensado ir,casi que es mejor esperar a que pase semana santa. xD

Me veo oleadas de guiris poniendo reclamaciones. xDDDD
Nota Publicado: 22 May 2018, 19:46
El Español escribió:
PortAventura invertirá 40 millones en una nueva atracción y un hotel en 2019

El complejo de ocio prevé superar los cinco millones de visitantes este año, gracias al tirón de Ferrari Land.

PortAventura World prevé invertir 40 millones de euros el próximo año en la construcción de una nueva atracción y de un nuevo hotel temático de cuatro estrellas, que se sumará a los cinco establecimientos que ya cuenta el complejo de ocio, según ha anunciado hoy el director general del complejo temático, Fernando Aldecoa.

Ambas instalaciones tienen como objetivo que el complejo de ocio "siga creciendo para enriquecer el producto de los parques temáticos con nuevas atracciones" y convertirse en el mejor resort turístico del sur de Europa.

En concreto, destinará 25 millones a la construcción de un hotel temático en 2019 dirigido a un público familiar que se ubicará en la zona 'Far West' y se sumará a los cinco hoteles que tiene el complejo turístico.

La nueva atracción, que costará unos 15 millones de euros, se ubicará en el parque temático de Sésamo Aventura y consistirá en la primera 'dark ride' del complejo de ocio.

Nota Publicado: 23 May 2018, 15:52
La Dark Ride en sesamoaventura? Que decepción, yo esperaba algo tipo el templo del fuego o sea Odyssey, go guay, pero me veo una atracción con unos carricoches y unos simples animatronics de los personajes de barrio sésamo. :roll:
Nota Publicado: 26 May 2018, 21:16
pablo55 escribió:
La Dark Ride en sesamoaventura? Que decepción, yo esperaba algo tipo el templo del fuego o sea Odyssey, go guay, pero me veo una atracción con unos carricoches y unos simples animatronics de los personajes de barrio sésamo. :roll:

Va a ser una "granja de elmo" cubierta.
Que por cierto,la granja de elmo esta que da pena,descolorida,no funciona ningun efecto,fallan los sonidos,se paran los carros.

Penoso.

El parque en general está bastante decadente,a principios de temporada estaba todo muy bien,pero ha durado nada y menos. Una pena,a ver cuando se marchan estos incompetentes.
Saltar a: