Nota Publicado: 17 Ene 2018, 16:46
Aqualandia ha presentado un nuevo tobogán hoy y tiene muy buena pinta. Os dejo la imagen, sacada de ParquePlaza:

Imagen

Se ve que estará al lado de la zona del Splash y el Big Bang, y tendrá cinta transportadora. Es un tobogán con "embudo", lo cual el parque necesitaba y que no existe aún en España (creo)

Tendrá 36 metros y el recorrido será de más de 200 metros.

La verdad es que en su conjunto tiene muy buena pinta, y creo que es muy buena opción para novedad.
Última edición por DanWrit el 18 Ene 2018, 01:00, editado 1 vez en total
Nota Publicado: 17 Ene 2018, 17:55
DanWrit escribió:
Aqualandia ha presentado un nuevo tobogán hoy y tiene muy buena pinta. Os dejo la imgan, sacada de ParquePlaza:

Imagen

Se ve que estará al lado de la zona del Splash y el Big Bang, y tendrá cinta transportadora. Es un tobogán con "embudo", lo cual el parque necesitaba y que no existe aún en España (creo)

Tendrá 36 metros y el recorrido será de más de 200 metros.

La verdad es que en su conjunto tiene muy buena pinta, y creo que es muy buena opción para novedad.

Sí que existe en España, Siam Park lo tiene desde sus inicios.
Nota Publicado: 17 Ene 2018, 23:00
splash escribió:
Sí que existe en España, Siam Park lo tiene desde sus inicios.

Es verdad jajajaja, sí que lo sabía, pero se me ha ido la cabeza.
Nota Publicado: 08 Feb 2018, 15:13
Me ha alegrado muchisimo esta noticia, ya que llevo mucho años pensando que a Aqualandia le faltaba claramente una atracción de este tipo, es una muy buena opción para los que no se atreven con una free fall.
Se sabe algo sobre las obras?? Han empezado ya?? Dijeron que empezarían en Febrero... _felizfeliz
Nota Publicado: 28 May 2018, 10:59
Nueva fachada de entrada con el nuevo logo del parque. (No acabo de entender lo de "super", pero bueno...)
Imagen

El mapa entrena nueva imagen con la nueva Cyclón.
Imagen
Saltar a: