Nota Publicado: 02 Jun 2018, 20:10
vaya eso no me lo esperaba!!!!!!!! :enamorado :enamorado
Nota Publicado: 16 Jun 2018, 10:40
Aunque parezca mentira después de varios años sin la fuente del lago encendida durante el día ayer por la tarde estaba encendida. Igual era para probarla, pero me hizo ilusión encontrarme el lago así. Imagen
Nota Publicado: 26 Jun 2018, 14:54
¿Cómo va el tema del retrack de Coaster Express?

Hace una semana he ido a Europa Park y me he montado en la de madera (Wodan) y es una gozada, va fina como la seda.
Sólo he montado en otra de madera que es la Coaster Express en septiembre del año pasado y casi me parto el cuello de la constante y brutal vibración. Se suponía que ya habían hecho retrack de una de un tramo.

¿Cuando estará completo el retrack?
¿Creéis que alguna vez funcionará bien (como Wodan) o seguirá siempre siendo una castaña?
Nota Publicado: 26 Jun 2018, 16:08
El retrack ya esta terminado y la atraccion abierta al publico. Eso si, todavia no he podido probarlo, aunque dicen que mejora bastante.
Nota Publicado: 27 Jun 2018, 08:52
¿El plan es hacer retrack todos los años antes de verano para que vaya mejorando y esté bien mantenida?
¿O de momento no van a meter un duro más y van a intentar tirar con lo que tienen?
Nota Publicado: 27 Jun 2018, 22:25
Seguiran con el retrack hasta que hagan todo el recorrido, o por lo menos las partes mas problematicas.
Nota Publicado: 28 Jun 2018, 09:34
Si se va a seguir haciendo retrack año tras año hasta que vaya bien y luego la mantienen adecuadamente es una buena atracción más para el parque.
Por que de verdad que yo el año pasado me monté en verano y para mi la experiencia fue tan negativa que para mi es como si no existiera porque no volvería a montar.

Pensaba que todas las montañas de madera tenían mucha vibración y por eso casi no quise montar en la Wodan de Europa Park, pero es que esa iba tan suave que parecía de acero. Una delicia. A ver si algún día podemos disfrutar esa experiencia en Coaster Express.

Aunque entiendo que será muy caro, pero no tiene sentido meter otra montaña rusa nueva al parque mientras Coaster Express no funcione a la perfección.
Nota Publicado: 15 Ago 2018, 00:35
Coaster Express es un rompehuesos. Está mucho peor que el año pasado y eso que se supone que la han arreglado un poco... Si padecéis algún tipo de dolor muscular, ni se os ocurra montar.

El parque está bien esta temporada, con una gestión muy similar a la anterior. Los puntos flojos son LIMPIEZA (muy escasa y poco personal), descontrol en SEGURIDAD (parking, accesos, vimos incluso algún robo), MANTENIMIENTO (falta muchaaaa pintura, sombras y vegetación) y RESTAURACIÓN (comida cara y mala). El resto de departamentos bien, en su línea. :ok

Termino con un curioso twet de una visitante:

Imagen

¿Qué os parece?
Nota Publicado: 16 Ago 2018, 12:14
Parque Warner ha ganado los Pac Awards por seguir creciendo en visitantes y calidad gracias a sus promociones, mejoras en operativas, mantenimiento, el evento de los superhéroes y novedades en animaciones o restauración: https://www.pa-community.com/premios/pac-awards
Imagen
Saltar a: