Nota Publicado: 23 Sep 2013, 20:01
mega drop
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

space fall
Imagen
Imagen

power tower
Imagen
Imagen

estas son las torres de caida libre que han estado en españa (yo no recuerdo ninguna mas) y la trueno.
Nota Publicado: 23 Sep 2013, 20:03
La megadrop tampoco es la que me refiero porque la megadrop la trajeron en 2003 y de esa si dispongo de fotos xD Estoy seguro que se llamaba trueno, era de color rojo y no es la de las fotos xD De todas formas si decí­s que la cosa es asi pues lo tendré que aceptar xD. Probablemente tenga el recuerdo difuso. Ojala algun dia pueda encontrar alguna foto y confirmar lo que decis. Llevo tiempo buscando fotos para recordar viejos tiempos pero nada...
Nota Publicado: 23 Sep 2013, 21:15
Bueno, yo solo conozco estas y hablando con mas gente del mundo de la feria, tambien recuerdan estas.
Yo creo que a veces los recuerdos nos difuminan un poco lo que era realmente..
Yo por ejemplo la power tower la vi una sola vez en barcelona, en el año 2002. Pues con el paso de los años no se porque pero la recordaba de color blanco, luces y asientos rojos y una decoracion distinta. Con el tiempo cuando me encontre estas mismas fotos... no es como lo recuerdas :lol

de todas formas, si habia otra trueno, pues oye mejor no?
y si tienes fotos de la feria de los años 2000 podrias compartirlas :baba :baba
Nota Publicado: 05 Oct 2013, 11:17
¿Alguien sabe qué ha sido del Skater? Decí­an que lo iban a vender, pero parece que no porque he visto unos cuantos ví­deos de él este año.
Nota Publicado: 05 Oct 2013, 11:37
Habian muchos rumores de venta, pero de momento sigue aqui.
ahora creo que esta en la feria de gandia.
Nota Publicado: 05 Oct 2013, 15:08
El Skater no esta en venta. Antes se vende el Boomerang. Esta en la feria de Gandia ahora mismo.
Nota Publicado: 29 Oct 2013, 23:36
Por si os interesa, os dejo el link de la review de las ferias de Sant Narcí­s en Girona, espectaculares como todos los años.

http://www.themeparkreview.com/forum/vi ... 9#p1369999

Juntamente con un video slow motion:

Nota Publicado: 07 Jun 2018, 11:11
Adur escribió:
El Skater no esta en venta. Antes se vende el Boomerang. Esta en la feria de Gandia ahora mismo.

Eres un visionario Adur.

Con cariño, ya sabes. :jeje
Saltar a: