Nota Publicado: 28 Jun 2018, 15:17
¿No es un poco cara la entrada?
En parque Warner la entrada completa ronda 20 pavos con acceso a todo el parque. Y parece mejor parque.
Nota Publicado: 29 Jun 2018, 20:52
Es cara... pero también es que la estrategia de Parque Warner es totalmente distinta. Warner solo intenta meter la máxima cantidad de gente en el parque, porque le interesa que así sea por algún motivo, sin mirar tanto la rentabilidad, o confiando en que la gente consuma dentro del parque, o saque entrada combinada con el Beach... vete tú a saber.
Nota Publicado: 02 Jul 2018, 12:41
He buscado información sobre la rentabilidad de Terra Mítica y no he encontrado mucha información actualizada.
¿Cómo va el tema? ¿Es rentable y consiguen poco a poco quitarse la deuda? ¿o cada vez tienen más deudas?
Si es lo primero, tarde o temprano veremos la luz al final del tunel.
Si es lo segundo, lo único que nos queda es esperar a que venga alguna empresa grande extranjera e invierta mucho dinero y la compre para revivir el parque.
Nota Publicado: 14 Jul 2018, 12:16
Holaa a todos!

Por primera vez voy a visitar Terra Mítica, dentro de un mes, a mediados de agosto.
No conozco Terra Mítica y apenas he leído nada todavía (tengo que informarme bien).

De hecho, en lo que se refiere a parques no he salido de la Comunidad de Madrid todavía.
Warner y Parque de Atracciones me los conozco como la palma de mi mano desde hace muchísimo tiempo, he ido millones de veces (prácticamente he crecido en el PAM, desde muy niño).
También he ido cientos de veces a los Aquopolis, Zoo, Faunia, Teleférico...
Llevo toda la vida con el Bono Parques y luego SuperBono, desde hace muchísimos años, decadas. Bueno, precisamente este año es el primero que mi familia y yo no renovamos porque estamos muy descontentos, cabreados y defraudados con todo lo que ha hecho Parques Reunidos con el bono, las condiciones que ofrece, la escabechina que ha montado con todo, que nos quiten el Aquopolis y el Teleférico, el trato indiferente, la masificación, la pérdida de derechos y condiciones, subida de precios, la no fidelización a los que llevamos décadas (literalmente) con ellos... En fin, un largo etc pero eso ahora no viene a cuento, al menos no en este tema.

La cuestión es que no conozco prácticamente nada de Terra Mítica, y tengo un viaje programado a mediados de agosto. Por ello, os agradecería que me informaseis de todo lo que me puede venir bien saber, desde el punto de vista de alguien "experto", o como mínimo friki, de los parques de Madrid, pero que no ha cruzado las fronteras autonómicas en lo que a este mundillo se refiere.

Por supuesto, tengo que sentarme tranquilamente a mirar información, leer bien su web, las preguntas frecuentes, TripAdvisor, repasar un poco los últimos mensajes de CAPTE, etc. Pero si me podéis ir orientando un poco con todo aquello que consideréis fundamental conocer, os lo agradezco mucho :wink:

Así para empezar, se me ocurre preguntaros:

- ¿Se suele llenar mucho? ¿Cómo de masificado estará en agosto? Naturalmente, iremos un día entre semana para tratar de que haya la mínima gente posible.

- ¿Se ve completamente en un día entero? En caso de que no, ¿qué espectáculos o atracciones son imprescindibles?

- ¿El parking es de pago? En caso de que sí, ¿hay algún sitio cerca para dejar el coche gratis (estilo Faunia o los Aquopolis) o es como Warner que está en medio de la nada?

- ¿Se permite entrar con comida? Si es que no, ¿hasta qué punto hacen la vista gorda y qué no te permiten? ¿Revisan las mochilas o es como en Warner? ¿Se permite salir al parking y volver a entrar? Sinceramente, no vamos con intención de dejarnos un pastón consumiendo dentro en ningún restaurante...

De momento eso es todo lo más general que se me ocurre preguntaros. Muchas gracias a todos!! :ok
Nota Publicado: 19 Jul 2018, 14:29
Lo suyo es entrar a Terra Mitica + Iberia, que contempla las 5 areas, Egipto, Roma, Grecia, Las Islas e Iberia, se trata de las civilizaciones del mediterráneo, donde la ambientación es muy particular.

En cuanto a atracciones pues para todo el publico destacaría el Rescate de Ulises o el Laberinto del Minotauro, dos de las Dark Rides más atractivas del parque, y atracciones algo más fuerte pues Titanide en Grecia, es una montaña rusa invertida muy parecida al Bataman de la Warner, Sinkope en Grecia que es un péndulo que te balancea a 35 metros de altura y a 120 grados de inclinación, Inferno en Roma que es una montaña rusa de cuarta dimensión o el Vuelo del Fenix en Roma, una caída libre de 54 metros de altura, de Tornado no puedo hablarte porque no he subido todavía, pero son sillas voladoras que giran a más de 80 metros de altura.

Una pena que esté de mantenimiento una de las atracciones estrellas del parque, Colopssus, una montaña rusa de madera e icono del parque.

No pueden faltar las atracciones de agua como las Cataratas del Nilo en Egipto o la Furia de Tritón en Grecia, estás te van a encantar, saldrás calado de agua, también existen zonas de baño y Jacuzzis tanto en Egipto como en Iberia.

Otras atracciones serían el Templo de Kinetos, donde los asientos se mueven en un cine 5D.

La Tematización es asombrosa, con muchas zonas verdes y mucha agua, destacando particularmente el circo romano entre otras tantas.

No suelen dejar entrar comida al parque pero creo que si no te pillan no pasa nada, no creo que registren las mochilas, en cuanto al tema de colas pues depende del día, de la hora y del momento, te puedes esperar de todo.

El parque te lo puedes recorrer todo en un un día, ver espectáculos y montar en las atracciones, eso si, si no te entretienes mucho porque sino no te da tiempo.

Espero que te haya servido de algo mi ayuda.
Nota Publicado: 23 Jul 2018, 07:20
Park1 escribió:
Lo suyo es entrar a Terra Mitica + Iberia, que contempla las 5 areas, Egipto, Roma, Grecia, Las Islas e Iberia, se trata de las civilizaciones del mediterráneo, donde la ambientación es muy particular.

En cuanto a atracciones pues para todo el publico destacaría el Rescate de Ulises o el Laberinto del Minotauro, dos de las Dark Rides más atractivas del parque, y atracciones algo más fuerte pues Titanide en Grecia, es una montaña rusa invertida muy parecida al Bataman de la Warner, Sinkope en Grecia que es un péndulo que te balancea a 35 metros de altura y a 120 grados de inclinación, Inferno en Roma que es una montaña rusa de cuarta dimensión o el Vuelo del Fenix en Roma, una caída libre de 54 metros de altura, de Tornado no puedo hablarte porque no he subido todavía, pero son sillas voladoras que giran a más de 80 metros de altura.

Una pena que esté de mantenimiento una de las atracciones estrellas del parque, Colopssus, una montaña rusa de madera e icono del parque.

No pueden faltar las atracciones de agua como las Cataratas del Nilo en Egipto o la Furia de Tritón en Grecia, estás te van a encantar, saldrás calado de agua, también existen zonas de baño y Jacuzzis tanto en Egipto como en Iberia.

Otras atracciones serían el Templo de Kinetos, donde los asientos se mueven en un cine 5D.

La Tematización es asombrosa, con muchas zonas verdes y mucha agua, destacando particularmente el circo romano entre otras tantas.

No suelen dejar entrar comida al parque pero creo que si no te pillan no pasa nada, no creo que registren las mochilas, en cuanto al tema de colas pues depende del día, de la hora y del momento, te puedes esperar de todo.

El parque te lo puedes recorrer todo en un un día, ver espectáculos y montar en las atracciones, eso si, si no te entretienes mucho porque sino no te da tiempo.

Espero que te haya servido de algo mi ayuda.

Muchas gracias por tu respuesta, Park1
Me apunto todo lo que indicas :ok como ya digo, no conozco absolutamente nada de este parque ni he leído nunca nada. Tengo que mirar bien su web e informarme poco a poco. Sin duda, es de gran ayuda todo lo que me comentas

En principio tenemos solo la entrada normal, para visitar el parque madre, así que las áreas extras en principio las dejaremos para otra visita en el futuro. Iremos también en esos días al Oceanográfic así que tampoco podemos dejarnos mucho dinero en Terra Mítica, y como es la primera vez que visitamos ese parque, ya va a ser todo nuevo para nosotros así que me conformo con conocer de nuevas todo lo que incluye la entrada básica. En un futuro ya habrá ocasiones para repetir y ampliar la visita :lol
De momento me conformo con exprimir al máximo y conocer por primera vez y bien lo que incluye la entrada básica.

Respecto a la zona de baño y jacuzzis que indicas en Egipto, ¿va incluído en el precio de la entrada? ¿No es una atracción mecánica como tal? Imagino que será estilo "piscina" o algo así donde se entraría con bañador, toalla y demás, no sé si te estoy entendiendo bien.

Y tranquilo que no soy mucho de entretenerme ni pararme a descansar jajajaja siempre voy a todos los parques desde que abren hasta que cierran para aprovechar al máximo cada minuto. Y en este caso que además es un parque nuevo para mi que voy por primera vez pues mucho más intenso entonces! :coaster

Muchas gracias de nuevo por la ayuda :wink:
Saltar a: