Nota Publicado: 03 Jun 2017, 18:37
Pues yo creo que todos tenéis parte de razón. Está claro que este es un parque diseñado para tener una experiencia indoor y que lo que haya dentro es lo que de verdad cuenta, pero también creo que la parte exterior podrían al menos decorarla con imágenes de Warner Bross, algún que otro cartel o lo que fuera, para que te llame la atención cuando ya te estés acercando o no dé tanto la sensación de ser un edificio tirado en medio del desierto. No pido nada del otro mundo pero al menos alguna cosilla para no dejarlo ahí dorado simplón, vaya. Como ejemplos tenéis el edificio principal de Toverland o la misma fachada de los estudios de Harry Potter: son simplonas, pero añaden un par de carteles o un arco bonito para la entrada que te da una idea de qué es lo que vas a ver.

Oculto:
Imagen

Imagen

También os digo que las obras no han acabado aún, y seguramente estas cositas que os digo las acabemos viendo. Lo que sí que no acabo de ver es lo de incluir alguna atracción outdoor, porque me parece que esa no es la finalidad de este parque y que dos atracciones ahí en medio sueltas tampoco aportarían mucho y más bien quedarían raras.

P.D: Puede que los ejemplos que ha dado mirwais no sean los más acertados, pero también os digo que me parece exagerado acusar a alguien de demagogo sólo porque no sabe ejemplificar bien lo que dice o porque no se está de acuerdo con sus opiniones :roll: Que aquí nos tiramos muy rápido a la yugular...
Nota Publicado: 03 Jun 2017, 19:01
Vaya gracias.. quizá el problema es ese, que no me he sabido explicar... la coaster de tron, una ride con una zona indoor y otra zona semi outdoor.. la nave que acoge la Coaster en su interior queda disimulada por la super estructura que hay montada fuera, pienso que una o dos rides en este parque de esa forma hubieran dado otro aspecto al exterior del parque, sobre todo en la fachada visible desde la zona de ferrari world.

También en universal japan el boulevard de entrada y la zona infantil juegan con ámbos conceptos. Haber hecho este parque, warner world, cerrado en su totalidad se me hace un poco agobiante... quizá luego estás allí y no echas de menos en nada que haya una zona abierta... pero estéticamente se me hace raro, y más aun cuando no han suavizado ningún ángulo de las naves, ni dentro ni fuera, de hecho en los renders del área infantil se puede apreciar como las aristas de la unión de muros hacen que la simulación del cielo no esté bien conseguida, para mi gusto claro

Nota Publicado: 03 Jun 2017, 22:09
También es cierto que a veces nos ofendemos muy pronto a la primera, y hay que tomarse las cosas con algo mas de sentido del humor.

Que a mi me ha dicho que habla con la pared por no opinar lo mismo que el cuando lo que he hecho ha sido argumentar el porque es así.

Esto se resumen, en para gustos los colores, a mi la fachada no me convence cierto es, aunque esperare a verla terminada.

Pero lo que no tiene sentido es que si han querido crear un producto 100% indoor (algo que me parece apropiado para la zona donde está) y lo que buscan es venderlo como un parque 100% indoor, nos quejemos que no tienen atracciones outdoor :roto2
Nota Publicado: 03 Jun 2017, 23:54
Perdona, has empezado tú llamándome demagogo con cada ejemplo que ponía para explicar a qué me refería...
como bien dices es cuestión de gustos, seguramente luego el parque sea una pasada, pero para mi gusto personal tiene aspectos mejorables

Nota Publicado: 04 Jun 2017, 00:44
_mirwais_ escribió:
Perdona, has empezado tú llamándome demagogo con cada ejemplo que ponía para explicar a qué me refería...
como bien dices es cuestión de gustos, seguramente luego el parque sea una pasada, pero para mi gusto personal tiene aspectos mejorables

Te pido perdón si te ha molestado, no te he querido decir demagogo de mala forma, por supuesto he dicho por favor no seamos demagogos y he dicho que tu comentario me parecía demagogia, pero no he querido decir que seas demagogo ni mucho menos. :ok
Nota Publicado: 04 Jun 2017, 03:24
disculpas aceptadas y perdón por el mal entendido :wink:
Nota Publicado: 11 Sep 2017, 18:55
!
POST DE SEGUIMIENTO DE LA NOVEDAD
CON MATERIAL, FOTOS Y/O VÍDEOS

Nota Publicado: 29 Jul 2018, 13:46
En exclusiva:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen