[RideOp] Nuevo simulador

El espacio para adictos a las emociones fuertes... por ordenador.
Responder
Tass
La venganza del Enigma

29 Sep 2017, 18:19

Os dejo aquí info de un nuevo simulador que me parece interesante por toda la libertad que ofrece en el control de las atracciones. En Steam pone que saldrá en invierno.
Controla las atracciones:

RideOp es un nuevo juego de simulación que te pone en control de algunas de las más grandes
y emocionantes atracciones del mundo.

¡Abre las puertas, comprueba los arneses y asegúrate de que tus visitantes viven una
experiencia inolvidable! Con completo control de cada aspecto de la atracción tienes la
oportunidad de que cada viaje sea diferente.

¡Vela por la seguridad de tus visitantes! Asegúrate de que los accesos de carga y descarga
están bloqueados, que las barras de seguridad están bien cerradas y que la intensidad de la
atracción no está en modo "entrenamiento para ir a la luna", o puede que te encuentres con
una desagradable sorpresa al acabar el viaje de la que tendrás que ocuparte, cortesía de uno o
varios visitantes.

Al igual que en la vida real el clima juega un papel importante sobre las atracciones. Fuertes
vientos o tormentas pueden poner en peligro la seguridad de tus visitantes, por lo que el
sistema de la atracción se bloqueará si no estás atento.

¿Estás listo para el desafío? Explora los distintos modos de juego y completa todas las tareas
en el tiempo establecido para ganar puntos de experiencia. ¡No hagas esperar demasiado a tus
visitantes en la cola o podrían quedarse sin cosas que fotografiar para su Instagram y empezar
a quejarse!

Características:

-Atracciones completamente modeladas con plataformas de entrada y salida, cola de espera y
cabina de control completamente funcional. ¡Además puedes montar en ellas!
-Visitantes altamente detallados que se montan en tus máquinas de terror con un inmenso
abanico de reacciones y animaciones.
-Entornos realistas que aumentan la inmersión en el juego.

Modos de Juego:

-Sandbox: Donde puedes explorar cada control de las atracciones sin la presión de una cuenta
atrás. Perfecto para principiantes y gente que quiera disfrutar con calma cada parte de la
experiencia.
-Desafíos: ¿Te ves capaz de completar todas las tareas a tiempo? Usa tu práctica y
conocimientos de las atracciones para crear las mejores y más eficientes experiencias para tus
visitantes. Además a medida que ganes experiencia podrás desbloquear contenido adicional.
-Personalización:¿Cansado de ver siempre las mismas atracciones? Cambia los colores a tu
gusta y prueba las distintas modalidades en el diseño de cada atracción.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Link de la Web

Link del juego en Steam

Link de Facebook
Tass
La venganza del Enigma

23 Oct 2017, 17:35

Hola, esto no va con intención de SPAM pero si lo consideráis así que lo quiten los admin. Vengo a informaros de que he hecho un concurso para conseguir una clave de descarga de RideOp para Steam, los chicos que lo han creado me han dado una clave para que la pueda sortear. Os lo digo por si alguno le interesa mucho este tipo de juegos, que sepa que tiene una oportunidad de llevárselo gratis, no es por ganar seguidores ni nada.

El juego no sale hasta el 12 de diciembre, pero hasta entonces el que gane el sorteo puede probar la primera versión del juego, yo me he tirado ahí un buen rato entretenida, la verdad. Os dejo el link para el que le interese: Concurso RideOp

Y dejo por aquí el primer gameplay que ha subido un Youtuber por si queréis haceros una idea de cómo es el juego, más allá del trailer y las fotos:
DjJavi5x
Batman

23 Oct 2017, 23:53

Tass escribió:Hola, esto no va con intención de SPAM pero si lo consideráis así que lo quiten los admin. Vengo a informaros de que he hecho un concurso para conseguir una clave de descarga de RideOp para Steam, los chicos que lo han creado me han dado una clave para que la pueda sortear. Os lo digo por si alguno le interesa mucho este tipo de juegos, que sepa que tiene una oportunidad de llevárselo gratis, no es por ganar seguidores ni nada.

El juego no sale hasta el 12 de diciembre, pero hasta entonces el que gane el sorteo puede probar la primera versión del juego, yo me he tirado ahí un buen rato entretenida, la verdad. Os dejo el link para el que le interese: Concurso RideOp

Y dejo por aquí el primer gameplay que ha subido un Youtuber por si queréis haceros una idea de cómo es el juego, más allá del trailer y las fotos:
1- Spam descarado! :lol
2- Un poco de investigación:
Team
Eduardo J. Cebrián
Developer, Programming, Animation
Victor Gómez
Developer, 3D Modeling
3- Según la web: Steam ($19,99): http://store.steampowered.com/app/699770/RideOp/

Imagen

Se nota que "no es un juego", sino que se acerca a algo más amateur... sensación de "me voy a aburrir en 5 minutos".

Pero bueno, aún les faltan 7 semanas para cumplir el plazo. A ver si me equivoco...

De momento por lo que se ve... ¿juego en Steam por 20 tazos? Lo siento ... NEEEEEXT!

¿Quizás un mercado más interesante y acorde a lo que se puede ver en gameplays podría ser orientarlo a juego de smartphone / tablet por menos de 3 euros?
KeopS
Superman

24 Oct 2017, 00:50

¿Y por qué no está disponible en español? :duda :duda :duda Si los creadores son de aquí...

A mi personalmente no me interesa mucho, me recuerda a cuando sacaron el NoLimits Fairground, que no estaba mal, pero es para un rato solo...

Tiene su mérito hacer algo así, es indiscutible, pero la pinta amateur que tiene tira para atrás...
Tass
La venganza del Enigma

24 Oct 2017, 01:47

DjJavi5x escribió: 1- Spam descarado! :lol
En los créditos no ves mi nombre, te lo aseguro. Tampoco es spam para ganar seguidores porque aquí ya conocéis mis redes sociales de Freak Planet (ya que pongo el link cada vez que subo fotos) y, para tu información, más que ganar, estos días he perdido seguidores que supongo que alguna vez me siguieron por algo muy puntual y no son muy adeptos a los sorteos o a publicaciones no informativas, pero tampoco me importa porque he hecho lo que creía correcto y al que no le interese lo que pongo, ahí tiene el unfollow.
Tampoco creo que ellos se beneficien mucho con la poca difusión que puedo ofrecer desde mis redes sociales.

Yo apoyo este proyecto porque para algo que hacen unos españoles y sin ningún apoyo de empresas, me parece digno de mencionar. Igual que he recomendado o compartido en las rrss y aquí la enciclopedia del PAM o una novela sobre el Viejo Caserón que han escrito aficionados y no me he llevado NADA a cambio ni tengo el placer de conocer a los autores.

Mi intención era compartirlo porque esto es un foro de parques, no de recetas de croquetas, así que no me parecía descabellado que alguien le pudiera interesar esto, igual que se informa de cualquier videojuego que sale relacionado con el tema. Y si encima alguien lo puede conseguir gratis... No sé qué hay de malo. Pero bueno cuando vayan a sacar un RCT nuevo y me entere de algún concurso (o si tengo la maravillosa suerte algún día de poder sortear una clave), tranquilo que no lo compartiré porque... "SPAM DESCARADO".

En fin, si es que da gusto tratar de permanecer aquí, el buen rollo que siempre caracteriza al foro...
DjJavi5x
Batman

24 Oct 2017, 23:23

Tass escribió:
DjJavi5x escribió: 1- Spam descarado! :lol
En los créditos no ves mi nombre, te lo aseguro. Tampoco es spam para ganar seguidores porque aquí ya conocéis mis redes sociales de Freak Planet (ya que pongo el link cada vez que subo fotos) y, para tu información, más que ganar, estos días he perdido seguidores que supongo que alguna vez me siguieron por algo muy puntual y no son muy adeptos a los sorteos o a publicaciones no informativas, pero tampoco me importa porque he hecho lo que creía correcto y al que no le interese lo que pongo, ahí tiene el unfollow.
Tampoco creo que ellos se beneficien mucho con la poca difusión que puedo ofrecer desde mis redes sociales.

Yo apoyo este proyecto porque para algo que hacen unos españoles y sin ningún apoyo de empresas, me parece digno de mencionar. Igual que he recomendado o compartido en las rrss y aquí la enciclopedia del PAM o una novela sobre el Viejo Caserón que han escrito aficionados y no me he llevado NADA a cambio ni tengo el placer de conocer a los autores.

Mi intención era compartirlo porque esto es un foro de parques, no de recetas de croquetas, así que no me parecía descabellado que alguien le pudiera interesar esto, igual que se informa de cualquier videojuego que sale relacionado con el tema. Y si encima alguien lo puede conseguir gratis... No sé qué hay de malo. Pero bueno cuando vayan a sacar un RCT nuevo y me entere de algún concurso (o si tengo la maravillosa suerte algún día de poder sortear una clave), tranquilo que no lo compartiré porque... "SPAM DESCARADO".

En fin, si es que da gusto tratar de permanecer aquí, el buen rollo que siempre caracteriza al foro...
Tass! Que no has interpretado bien el rollo "vacilón" de mi mensaje!!!

Los créditos los he puesto solo para ampliar información sobre este "juego"! No por nada más ni porque tuvieras algo que ver. Como si los autores del juego resultan ser ex foreros de CAPTE! Al final es un proyecto relacionado con el mundillo, y es de interes conocerlo!

Comparte todo lo que quieras, ¡hasta receta de croquetas! _felizfeliz
gominolo2002
Dimensión4

19 Abr 2019, 12:52

Y para Mac?????

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Responder