[PortAventura World] Descuentos y promociones
-
- Los Rápidos ACME
Como ya te han dicho son ilimitados y lo que tienes que pegar son los codigos de barras, lo digo porque si te has guardado los funciona codes, para los 2x1 solo te serviran los codigos de barras.xander21 escribió:Hola me metí en este foro y vi la promocion de pascual funciona de los lotes de 1000 premios de 4 entradas y he estado bebiendo como un cerdo pascual funciona to la semana y rayando a mis amigos para q lo hicieran tambien.
El asunto es que ayer me volvi a meter y vi que uno de vosotros dijo q le tardaron un mes en enviar las entradas y eso no me viene bien porque queremos ir un dia laboral para que no haya casi gente y en halloween para verlo y eso. Soy de Murcia y no esta precisamente cerca, x eso quiero hacer las cosas bien.
He pensao en utilizar la otra promocion la de los 2 x 1, pero yo ya tengo 20 puntos en mi cuenta y creo q solo se puede solicitar uno por usuario. Sabeis si es asi? Y aparte en las bases pone que hay q pegar el codigo de barras, cuando en el de 4 entradas habia q pegar los funciona codecs que son los numeros que hay que meter, no se si se referiren a lo mismo, imagino que no, asique estoy to rayao a ver si me podeis ayudar, cuanto antes mejor que me quiero ir este mes.
Muxas gracias
Ujn saludo

-
- Tren de Potosí
Muxas gracias x contestar
Entonces para el 2x1 un usuario puede sacar todas las que quiera no?
Y para las 4,sabeis cuanto tardan en mandarte las entradas? Es un mes tambien ahora?
Y lo ultimo, sabeis si furius baco va a estar abierta solo los fines de semana?
Entonces para el 2x1 un usuario puede sacar todas las que quiera no?
Y para las 4,sabeis cuanto tardan en mandarte las entradas? Es un mes tambien ahora?
Y lo ultimo, sabeis si furius baco va a estar abierta solo los fines de semana?
-
- Los Rápidos ACME
Te respondo en este hilo que es su sitio, son totalmente fiables ¿porque no van a serlos? y si, los utilicé hace poco.ivancepe escribió:OK!! Gracias por vuestra información, creo que me decidiré por el 2x1 de "funciona" porque la promo de atraplao es exclusivamente para dias entre semana... De todas formas,será fiable eso de los códigos,verdad?? Alguien lo ha echo??
Un Saludo.
-
- Grand Canyon Rapids
Buenas, os quería pedir un favor.
Es sobre los 2x1 de Pascual. Me he registrado y tal, pero no me deja descargarme la cartilla para el 2x1. Alguien lo tiene guardado??
Si es así, por favor, me lo podeis enviar??
Sino, se sabe de algún otro 2x1? Voy este domigno.
Bueno, gracias adelantadas.
Es sobre los 2x1 de Pascual. Me he registrado y tal, pero no me deja descargarme la cartilla para el 2x1. Alguien lo tiene guardado??
Si es así, por favor, me lo podeis enviar??
Sino, se sabe de algún otro 2x1? Voy este domigno.
Bueno, gracias adelantadas.
-
- Grand Canyon Rapids
Pues me harías un gran favor tio xDmoncho! escribió:Yo te lo puedo intentar buscar si quieres...
Saludos
-
- Tren de Potosí
Pués sí, la promoción de Pascual sí funciona. El pasado día 19 de noviembre envié los funcionacodes para el lote de 4 entradas que previamente al introducir los puntos me había tocado y el jueves pasado me llegó. Perfecto. voy a ir en Navidades y me van a ir perfectas.
Doy fe que funciona.
Doy fe que funciona.
- Dream
- Oso Yogui
TEMPORADA 2008/09
Abro este post para ir hablando de las promociones, ofertas, descuentos... que se vayan conociendo para la nueva temporada de PortAventura que empezará el próximo 14 de Marzo:
Promociones Oficiales (http://www.portaventura.es)
2x1 para PortAventura con el vale de descuentos del Carnet Jove (LKXA)
2x1 para Caribe Aquatic con el vale de descuentos del Carnet Jove (LKXA)
Conforme se vayan sabiendo mas ir contestando!
Abro este post para ir hablando de las promociones, ofertas, descuentos... que se vayan conociendo para la nueva temporada de PortAventura que empezará el próximo 14 de Marzo:
Promociones Oficiales (http://www.portaventura.es)
Reserva Anticipada:
Anticipate al inicio de temporada para reservar e invita a quien quieras porque la 3ª y 4ª persona vienen gratis, hay miles de emociones esperándote.
Paquete 7 noches:
Ven a pasar 7 dias de lujo en PortAventura, elije hotel y disfruta de grandes ventajas como el Beach Club, Caribe Aquatic Park, etc.
2X14 noches x3
Quédate en nuestros hoteles 4 noches y te regalamos una noche gratis además de disfrutar de cientos de ventajas en PortAventura, Caribe Aquatic Park o Beach Club.
2x1 para PortAventura con el vale de descuentos del Carnet Jove (LKXA)
2x1 para Caribe Aquatic con el vale de descuentos del Carnet Jove (LKXA)
Conforme se vayan sabiendo mas ir contestando!