[Parque Warner 2007] Pase Anual
- PAP KOASTER
- Furia de Triton
Sigues teniendo las condiciones que tenías hasta que renueves.

- gaslas
- Rápidos del Orinoco
Gracias!
pero de todas maneras me parece que es una ... por parte del parque que quite esa promocion
, son cosas que solo se le ocurren a PR 
El superpase era como un agradecimiento a la gente que llevaba mas tiempo con el pase pero ahora... todo va cuesta abajo
pero de todas maneras me parece que es una ... por parte del parque que quite esa promocion

El superpase era como un agradecimiento a la gente que llevaba mas tiempo con el pase pero ahora... todo va cuesta abajo

- PAP KOASTER
- Furia de Triton
No sé porqué pero a día de hoy yo confío en que PR recapacite y devuelva el superpase o ponga distintos tipos de superpase...

- gaslas
- Rápidos del Orinoco
la verdad es que no les supone muchas perdidas y es un incentivo para que la gente renueve e intente conseguir el superpase.
De todas maneras tambien se puede conseguir si el pase te lo hace un empleado porque yo lo tengo por eso: en lugar de pase te dan directamente el superpase. pero vamos supongo que eso tambien lo quitaran. en fin ¬¬'
De todas maneras tambien se puede conseguir si el pase te lo hace un empleado porque yo lo tengo por eso: en lugar de pase te dan directamente el superpase. pero vamos supongo que eso tambien lo quitaran. en fin ¬¬'
- brcorp
Esa afirmación asi sin decir porque no me cuadra, ya que bajo la antigua gestora se lanzó la promoción de navidad para renovar tanto pase y superpase, y nada mas llegar PR se va todo al garete.La medida del superpase no ha sido tomada por Parques Reunidos si no por la antigua gestion
No se a vosotros pero a mi lo de que sea cosa de SAinz y Cosme no me cuadra.
brCOrP

- safrax
- Sea Odyssey
Hombre, también me parece mal que a los empleados y sus familiares les largen el SuperPase cuando los demás llevamos sufriendo muchos años para conseguirlo...MaRKoS escribió:Si gaslas, ya no podemos hacer eso, mi family este año se quedan sin superpase por culpa de esta medida
A ver si me entendéis, no tengo nada en contra y me parece que a los empleados se les deben dar todo tipo de facilidades por parte de su empresa, pero como cliente que pago, me parece mal. Bastante que os sale muy bien de precio como para que encima os den esto... ¿Dónde hay que firmar????
Juanillo, ¿es cierto eso?, me parecería muy importante saberlo porque avalaría la idea que os he contado acerca de que todas las medidas del pase se tomaron el año pasado porque se había cumplido el objetivo inicial: tener un buen número de pases vendidos y haber obtenido un buen EBITDA...
A mí BrCorp sí que me cuadra, ya que el objetivo era aumentar el número de visitantes, y de hecho, ya el año pasado restringieron el acceso al Superpase a nuevos usuarios (aumentando un año más). Por lo que no me parecería que hubiese sido una medida temporal, no para fidelizar clientes, sino para conseguir más. Casi todas las medidas adoptadas han ido por este camino... Además, también sabían que ellos al año siguiente no iban a estar y de esta manera le pasaban la patata caliente al nuevo gestor...
Sospecho que PR poco ha podido tocar de sus pases. Recordemos además, que PR es un vasallo de los accionistas y que si estos aprobaron en su día la inclusión de un SuperPase ¿porqué la iban a eliminar ahora?, a no ser que fuese una medida "provisional". Incluso PR pudiendo aumentar sus famosos 5 euros de emisión en el precio del pase no lo han hecho sino que, sorprendentemente, ya estaban incluídos en el precio final (como sucedía antigí¼amente, lo único que no te lo decían explícitamente, aunque sí lo decían explícitamente en caso de pérdida o robo del pase).
Y leyendo ahora que Juanillo, es el antigí¼o Juan1989, doy todavía más credibilidad a sus palabras...

-
- Capitán Balas
A mi tampoco me cuadra. Es absurdo que renueven superpase y vayan y lo quiten ademas de quitar ventajas hasta casi no poder quitar mas.brcorp escribió:Esa afirmación asi sin decir porque no me cuadra, ya que bajo la antigua gestora se lanzó la promoción de navidad para renovar tanto pase y superpase, y nada mas llegar PR se va todo al garete.La medida del superpase no ha sido tomada por Parques Reunidos si no por la antigua gestion
No se a vosotros pero a mi lo de que sea cosa de SAinz y Cosme no me cuadra.
brCOrP
Ademas la gestionde Sainz no se caracterizaba por putear al cliente.
-
- Capitán Balas
safrax escribió:Hombre, también me parece mal que a los empleados y sus familiares les largen el SuperPase cuando los demás llevamos sufriendo muchos años para conseguirlo...MaRKoS escribió:Si gaslas, ya no podemos hacer eso, mi family este año se quedan sin superpase por culpa de esta medida
A ver si me entendéis, no tengo nada en contra y me parece que a los empleados se les deben dar todo tipo de facilidades por parte de su empresa, pero como cliente que pago, me parece mal. Bastante que os sale muy bien de precio como para que encima os den esto... ¿Dónde hay que firmar????
Juanillo, ¿es cierto eso?, me parecería muy importante saberlo porque avalaría la idea que os he contado acerca de que todas las medidas del pase se tomaron el año pasado porque se había cumplido el objetivo inicial: tener un buen número de pases vendidos y haber obtenido un
Eso es como decir que este año la cantidad y la calidad de la comida son peor porque el año pasado vendieron muchos menus.
Sainz no mejora la calidad, no mejora la fidelidad de los clientes y no mejora el servicio para luego cuando alcance un numero determinado de visitantes o de ventas tirarlo todo por tierra. Eso no es logico.