Anuncio camiseta

Nota Publicado: 06 Dic 2009, 19:55
Imagen


Pues eso, que me parecia a mi que el tema de novedades 2009 estaba un poquito desfasado y he pensado en crear este para ver que sorpresas nos deparara parque warner en su proxima temporada...

¿Algo en el lago?
¿Espectaculos nuevos y otros fuera?
¿Pintaran algo?
¿Abrir studio buffet o studio cafe?
¿Empezaran las obras para el parque acuatico(nueva coaster (si la hay)?

Y mas cosas que se vayan sabiendo ir poteandolas por aqui :wink:
Última edición por abelete el 06 Dic 2009, 21:02, editado 1 vez en total
Nota Publicado: 06 Dic 2009, 20:16
no sera novedades 2010?

yo espero que nuevos show y alguna mejora en el parque
Nota Publicado: 06 Dic 2009, 20:19
Segun mis oidos y si no ocurre nada las obras del parque acuatico empezaran en primavera, pero se estima que la apertura no sera hasta 2011.
Nota Publicado: 06 Dic 2009, 20:22
tan poco tardarian? y va detras de coaster no?
Nota Publicado: 06 Dic 2009, 20:39
No va ser muy grande, la situacion sera detras de la loca y al lado de Superman.
Nota Publicado: 06 Dic 2009, 21:00
yupi escribió:
No va ser muy grande, la situacion sera detras de la loca y al lado de Superman.


Pero por ahi no esta la aseta de la pirotecnia?? Que van a hacer con ella?

flores181 escribió:
no sera novedades 2010?

yo espero que nuevos show y alguna mejora en el parque


Tienes razon, es que estaba taaaan emocionado :lol

Cambiado :wink:
Nota Publicado: 06 Dic 2009, 21:05
entonces decis que para el decimo aniversario de la warner temeos como novedad elk parque acuatico no???? :hihi :baba
Nota Publicado: 06 Dic 2009, 21:06
prody escribió:
entonces decis que para el decimo aniversario de la warner temeos como novedad elk parque acuatico no???? :hihi :baba


Eso si no pasa como con yogui y no la tenemos hasta los juegos olimpicos de lo que sea 2020 :lol
Nota Publicado: 06 Dic 2009, 22:17
¿Re-abriran Coaster Express como novedad 2010?
:cafe
Nota Publicado: 06 Dic 2009, 22:19
Elena_bad escribió:
¿Re-abriran Coaster Express como novedad 2010?
:cafe


Si la reabren la volveran a cerrar a mediados de julio :lol

Yo a CE le daba su medicina: GASOLINA xd
Nota Publicado: 06 Dic 2009, 22:34
yupi escribió:
Segun mis oidos y si no ocurre nada las obras del parque acuatico empezaran en primavera, pero se estima que la apertura no sera hasta 2011.


Sinceramente yupi, no tengo la menor intención de darle falsedad a tus palabras, y ojalá me trague las mías... Pero, me estás diciendo que no se sabe NADA ni siquiera se rumorea NADA ( cosa habitual) dentro del parque y que empiezan a construir en primavera... y que encima va a ser en el sitio en el que es más improvavble que vaya... pues no sé sinceramente yupi. A mi me huele a que te han tomado un poquito el pelo.

Elena_bad escribió:
¿Re-abriran Coaster Express como novedad 2010?
:cafe


Está "prevista" su apertura antes de que finalice la temporada...pero cuando??? aaaa sorpresa...
Nota Publicado: 06 Dic 2009, 22:44
Hectornillo escribió:
...y que encima va a ser en el sitio en el que es más improvavble que vaya... pues no sé sinceramente yupi. A mi me huele a que te han tomado un poquito el pelo.


Hectornillo, sobre la fecha de inaguración, ni idea. Sobre la zona está más que confirmado que será detrás de Loca Academía de Policía. ¿Como parque acuático? Ojalá. ¿Cómo zona acuática? Me temo que sí muy a mi pesar. Ellos sabrán lo que hacen. El hueco que tienen ahí (donde van a construirlo) es del tamaño de Cartoon. En otras palabras: pequeñísimo.

Por cierto, alguien que trabaja en el parque me dijo que querían quitar LADP II para la próxima temporada. Ahí teneis otra novedad para el listado.

Saludos. :ok
Nota Publicado: 06 Dic 2009, 23:14
Ya pueden poner las novedades que quieran que mientras esté Parques Reunidos van a ser innecesarias, insípidas y nada originales. Necesita alguna buena dark ride, algún buen espectáculo y una buena reforma de todo el parque, y eso no es lo que van a hacer.
Saltar a: