Estás en foros » Aficionados » Parque Warner

Pues eso, que me parecia a mi que el tema de novedades 2009 estaba un poquito desfasado y he pensado en crear este para ver que sorpresas nos deparara parque warner en su proxima temporada...
¿Algo en el lago?
¿Espectaculos nuevos y otros fuera?
¿Pintaran algo?
¿Abrir studio buffet o studio cafe?
¿Empezaran las obras para el parque acuatico(nueva coaster (si la hay)?
Y mas cosas que se vayan sabiendo ir poteandolas por aqui
Última edición por abelete el 06 Dic 2009, 21:02, editado 1 vez en total
Segun mis oidos y si no ocurre nada las obras del parque acuatico empezaran en primavera, pero se estima que la apertura no sera hasta 2011.
yupi escribió:
No va ser muy grande, la situacion sera detras de la loca y al lado de Superman.
Pero por ahi no esta la aseta de la pirotecnia?? Que van a hacer con ella?
flores181 escribió:
no sera novedades 2010?
yo espero que nuevos show y alguna mejora en el parque
yo espero que nuevos show y alguna mejora en el parque
Tienes razon, es que estaba taaaan emocionado
Cambiado
entonces decis que para el decimo aniversario de la warner temeos como novedad elk parque acuatico no????
prody escribió:
entonces decis que para el decimo aniversario de la warner temeos como novedad elk parque acuatico no????

Eso si no pasa como con yogui y no la tenemos hasta los juegos olimpicos de lo que sea 2020
Elena_bad escribió:
¿Re-abriran Coaster Express como novedad 2010?

Si la reabren la volveran a cerrar a mediados de julio
Yo a CE le daba su medicina: GASOLINA xd
yupi escribió:
Segun mis oidos y si no ocurre nada las obras del parque acuatico empezaran en primavera, pero se estima que la apertura no sera hasta 2011.
Sinceramente yupi, no tengo la menor intención de darle falsedad a tus palabras, y ojalá me trague las mÃas... Pero, me estás diciendo que no se sabe NADA ni siquiera se rumorea NADA ( cosa habitual) dentro del parque y que empiezan a construir en primavera... y que encima va a ser en el sitio en el que es más improvavble que vaya... pues no sé sinceramente yupi. A mi me huele a que te han tomado un poquito el pelo.
Elena_bad escribió:
¿Re-abriran Coaster Express como novedad 2010?

Está "prevista" su apertura antes de que finalice la temporada...pero cuando??? aaaa sorpresa...
Hectornillo escribió:
...y que encima va a ser en el sitio en el que es más improvavble que vaya... pues no sé sinceramente yupi. A mi me huele a que te han tomado un poquito el pelo.
Hectornillo, sobre la fecha de inaguración, ni idea. Sobre la zona está más que confirmado que será detrás de Loca AcademÃa de PolicÃa. ¿Como parque acuático? Ojalá. ¿Cómo zona acuática? Me temo que sà muy a mi pesar. Ellos sabrán lo que hacen. El hueco que tienen ahà (donde van a construirlo) es del tamaño de Cartoon. En otras palabras: pequeñÃsimo.
Por cierto, alguien que trabaja en el parque me dijo que querÃan quitar LADP II para la próxima temporada. Ahà teneis otra novedad para el listado.
Saludos.
Ya pueden poner las novedades que quieran que mientras esté Parques Reunidos van a ser innecesarias, insÃpidas y nada originales. Necesita alguna buena dark ride, algún buen espectáculo y una buena reforma de todo el parque, y eso no es lo que van a hacer.