Estás en foros » Aficionados » Parques españoles » Parque de Atracciones de Madrid
Ya han colgado en el blog oficial de parque de atracciones un video sobre la desmantelación del Árbol-Cafetería si lo quereis ver:
http://www.parquedeatracciones.es/Blog/ ... /#comments
http://www.parquedeatracciones.es/Blog/ ... /#comments
No entiendo cómo se les ha podido ocurrir semejante barbaridad,quitar de repente 3 atracciones ,el símbolo del parque,y poner esa * en su lugar,que solo hace que vomites,primero al verla,y después al montar.
¿De qué directivo será semejante idea?Es muy triste. Ojalá sea casualidad y el nombre de la atracción y el tipo no coincidan.
Oculto:
¿De qué directivo será semejante idea?Es muy triste. Ojalá sea casualidad y el nombre de la atracción y el tipo no coincidan.
Yo sigo pensando que lo que deberia substituir al arbol es una torre de observacion y no esa..."cosa" que van a poner...
Se me olvidó contaros que cuando estuve en el PAM el sábado, el viejo caserón estaba precintado para su renovación de decorados, recorrido...
Y tambien estaba precintado a cal y canto Los Fiordos sin agua, sin barcas, sin acceso al puente solo había acceso al castillo...
Y tambien estaba precintado a cal y canto Los Fiordos sin agua, sin barcas, sin acceso al puente solo había acceso al castillo...
¿Los fiordos?
No creo que vayan a quitarla porque es la mejor montaña rusa de agua que tiene el parque ademas de que se pone hasta arriba de gente en verano...
alomejor iran a cambiar todo el agua del recino, a repintar y a retematizar las rocas que todos sabemos que no estaban en la flor de la vida
Cristiangc escribió:
alomejor iran a cambiar todo el agua del recino, a repintar y a retematizar las rocas que todos sabemos que no estaban en la flor de la vida
Puede ser, el agua estaba color verde tirando a marron, que cuando se te metia el agua en los ojos no veas que escozor xD, y las rocas todas rajadas, espero que sea solo eso.
tuning94 escribió:
Cristiangc escribió:
Puede ser, el agua estaba color verde tirando a marron, que cuando se te metia el agua en los ojos no veas que escozor xD, y las rocas todas rajadas, espero que sea solo eso.
ya ves, tu piensa una cosa, cuanta gente se abra "mojado" con ese agua ya?, cuantas lluvias llevara ya encima? Buff... mejor ni pensarlo y esperemos que mejoren TODO,
Sobre que no estan los coches pueden ser que les pongan un emblema del 40 aniversario, como hizieron cuando hubo el centenario del real madrid que creo que se le añadieron unas pegatinas o algo así...
Y ahora que pienso...
1º ¿por qué no trasladan la reina de africa como al barco pirata? podría caber entre la noria y el telesaurio. Ahi hay un hueco muy hermoso en el que la gente se tira y lo ensucia todo en verano.
2º en el video de diario de construcción aparece uno de los posibles lugares de ubicación de novedades es donde los fiordos ¿podrían quitarlo como el arbol?
a lo mejor la Star flyer no es unica novedad (cosa que dudo)
3º el aniversario fue en 2009 no tiene ningun sentido que pongan pegatinas y esas cosas del 40 aniversario.
Y creo que a larga ha sido buena idea no poner coches de choque, pues alguna gente va a este tipo de atracciones a hacer el bestia y a chocar de mala manera con otros coches...
1º ¿por qué no trasladan la reina de africa como al barco pirata? podría caber entre la noria y el telesaurio. Ahi hay un hueco muy hermoso en el que la gente se tira y lo ensucia todo en verano.
2º en el video de diario de construcción aparece uno de los posibles lugares de ubicación de novedades es donde los fiordos ¿podrían quitarlo como el arbol?
a lo mejor la Star flyer no es unica novedad (cosa que dudo)
3º el aniversario fue en 2009 no tiene ningun sentido que pongan pegatinas y esas cosas del 40 aniversario.
Y creo que a larga ha sido buena idea no poner coches de choque, pues alguna gente va a este tipo de atracciones a hacer el bestia y a chocar de mala manera con otros coches...
yo lo que hacia en los coches de choque era ponerme en una esquina y hacerme una y otra y otra vez el circuito marcha atras, practicando para el coche de verdad xD
Yo también creo que PAM lo que va a hacer en los fiordos es arreglarla y cambiar el agua (que ya hacía falta) pq es una atraccion de las mas visitadas en verano, no demasiado antigua y muy tematizada.
Respecto de las novedades en el blog del PAM han publicado un nuevo capitulo de Diario de Construcción con fotos de los carteles anunciadores de la Star Flyer, pero no dan mucha más información. Habrá que seguir esperando
Por ultimo creo que desmantelaran Reina de Africa y no será trasladada a ningún lugar, y posiblemente también quitarán mini barco pirata ya que hece meses que no funciona.
Saludos
Respecto de las novedades en el blog del PAM han publicado un nuevo capitulo de Diario de Construcción con fotos de los carteles anunciadores de la Star Flyer, pero no dan mucha más información. Habrá que seguir esperando
Por ultimo creo que desmantelaran Reina de Africa y no será trasladada a ningún lugar, y posiblemente también quitarán mini barco pirata ya que hece meses que no funciona.
Saludos