Nota Publicado: 31 Ene 2009, 00:51
Claro, a lo mejor es, mec mec vs coyote o mes mes píllame o cohete Acme....
Nota Publicado: 31 Ene 2009, 00:52
No se, pero la verdad es que ese nombre no me disgusta en absoluto, creo que esta peor el de "Oso Yogi" a secas, donde quedaria lo de "Las Vacaciones"......

Por cierto, por que no se cambia el nombre del tema/post?? :duda
Nota Publicado: 31 Ene 2009, 07:13
Al final, acertamos Omar (fotos aqui), Manu93 (aunque se quedo con el modelo "pequeño" de Vagones locos aqui) y yo por aqui :lol :lol

A mi personalmente, la idea de Coyote y Correcaminos me parece mejor que la de Bugs Bunny porque asi puedes jugar algo más con esos personajes en el theme

------------

Por otra parte abelete, anuncian en el folleto lo que tienen en ese momento y más aún cuando el año pasado se pillaron los dedos (si te fijas no aparece ni el dibujo ni que hay 6 coasters, sin embargo con Yogui ya construido si que lo anuncian, ponen 5 atracciones de agua y el dibujo)

Ahora que lo pienso, ¿5 atracciones de agua?

Imagen

Vale, aceptamos ACME Park como atracción acuática :duda :lol
(si no, pensaría que incluyen Gota Gota -el año pasado ya no salía en los mapas como "atracción"-)

------------

Ahora la pregunta será si la tematizarán como...

...Road Runner Rollercoaster (Warner Australia)...

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

...o como Bacyardigans: Mission to Mars (Movie Park Germany)

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

siendo la de Alemania una tematización muy chula :baba :baba y la de Australia resultona y más asequible al bolsillo, aunque creo que la mayoria pensamos que con un theming similar al de Australia nos daríamos con un canto en los dientes :investigador :roll:

Fuente (fotos): RCDB
Última edición por vicarpi el 31 Ene 2009, 18:06, editado 1 vez en total
Nota Publicado: 31 Ene 2009, 09:06
Yo creo que la tematizaran como: PW Madrid :lol
Nota Publicado: 31 Ene 2009, 12:06
Una tematizacion como la de alemania sube bastante de nivel la atraccion incluso pasa por tuneles de piedra y va por el tipico cañon desertico de los dibujos del correcaminos, desafortunadamente pienso que sera como la de australia, 4 palos pintados y poco mas.

Lo que podria mejorar el parque con 4 detalles como esa tematizacion o poner un tunel con humo en el suelo de batman donde habia ya la estructura hecha para meter humo.
Nota Publicado: 31 Ene 2009, 12:28
La tematizacion yo no la pensaria aun, ya que es un modelo completamente distinto a la de vekoma que aparece en las fotos de arriba, esta tiene curvas muy peraltadas y parece el recorrido de una spinning por lo cual..............yo me esperaria un poco :detective De todas maneras, la tematizacion del aleman la veo complicada, no por otra cosa si no porque como ya he dicho antes, el recorrido es un poco complicado para ese tipo de theme :confuso

Citar:
o poner un tunel con humo en el suelo de batman donde habia ya la estructura hecha para meter humo.

Donde esta esa estructura? :duda
Nota Publicado: 31 Ene 2009, 16:09
Hola Omar.

Son las fosas de hormigon que hay escabadas en el suelo cuando el tren de batman se acerca al suelo , Eso por lo visto originariamente iba a estar relleno de humo para dar la sensacion de que te estrellabas contra el suelo para luego reaparecer el tren dejando un halo de humo
Nota Publicado: 31 Ene 2009, 16:19
Quedaría chulisimo :baba :baba . O por lo menos que tematizaran esa parte un poco.
Nota Publicado: 31 Ene 2009, 17:21
Citar:
Hola Omar.

Son las fosas de hormigon que hay escabadas en el suelo cuando el tren de batman se acerca al suelo , Eso por lo visto originariamente iba a estar relleno de humo para dar la sensacion de que te estrellabas contra el suelo para luego reaparecer el tren dejando un halo de humo

Ok jeje, nunca se me habia pasado por la cabeza pensar que esas fosas tenian una 2º utilidad, aparte de servir para que no nos tragasemos el terreno claro :lol
Nota Publicado: 31 Ene 2009, 18:03
Omar escribió:
Citar:
Hola Omar.

Ok jeje, nunca se me habia pasado por la cabeza pensar que esas fosas tenian una 2º utilidad, aparte de servir para que no nos tragasemos el terreno claro :lol

Eso si que hubiera quedado chulísimo, otra cosa es cuanto tiempo hubieran durado esos efectos (recordemos efectos de Río Bravo y Rápidos ACME como estaban -o mejor dicho como NO estaban- durante un tiempo :() :() )
Nota Publicado: 31 Ene 2009, 23:45
sinceramente ya podían hacer algo con esas zonas hormigonadas d ebatman, queda sencillamente horrible.
Saludos :ok
Me decanto por el theme de Alemania y yo no veo tanta dificultad en hacerlo.
Nota Publicado: 01 Feb 2009, 00:18
Los moderadores podían cambiar el nombre del tema ya, que solo va a ser una coaster y no las 3 kiddies. Amos digo yo :wink: .
Nota Publicado: 01 Feb 2009, 12:19
Ya lo dije yo en la pagina anterior tambien jeje y ya lo han cambiado :ok

A ver si se dejan caer dentro de poco las noticias de los colores de vias y soportes, o del recorrido que tendra o cosas asi que ya nos impacientamos!! xDDDD
Saltar a: