Estás en foros » Aficionados » Isla Mágica
Abro este tema para ir poniendo aquà las novedades de la próxima temporada.
De momento, aquà os dejo el calendario de apertura:

De momento, aquà os dejo el calendario de apertura:

Las tarifas se mantienen sin cambios respecto a las de la temporada 2009:
TEMPORADA ALTA (del 1/6 al 12/9)
DÃa completo / tarde / noche
ADULTO - 28 € / 20 € / 11 €
NIÑO/SENIOR - 20 € / 15 € / 11 €
TEMPORADA BAJA (del 3/4 al 30/5 y del 18/9 al 1/11)
DÃa completo / tarde
ADULTO - 25 € / 18 €
NIÑO/SENIOR - 18 € / 12,50 €
TEMPORADA NAVIDAD (del 4/12 al 6/1/2011)
DÃa completo
ADULTO - 22 €
NIÑO/SENIOR - 16 €
TEMPORADA ALTA (del 1/6 al 12/9)
DÃa completo / tarde / noche
ADULTO - 28 € / 20 € / 11 €
NIÑO/SENIOR - 20 € / 15 € / 11 €
TEMPORADA BAJA (del 3/4 al 30/5 y del 18/9 al 1/11)
DÃa completo / tarde
ADULTO - 25 € / 18 €
NIÑO/SENIOR - 18 € / 12,50 €
TEMPORADA NAVIDAD (del 4/12 al 6/1/2011)
DÃa completo
ADULTO - 22 €
NIÑO/SENIOR - 16 €
Bueno,por lo que se ve,hay novedades en cuanto a atracciones también:
Nueva atracción: NavÃo pirata. Lugar:- Tipo:-
Dimensión4: Visión tortuga
Cinemoción: Skate al lÃmite
Ésto es todo lo que sale en el folleto, a ver si podéis ampliar lo de la novedad.
Saludos!
Nueva atracción: NavÃo pirata. Lugar:- Tipo:-
Dimensión4: Visión tortuga
Cinemoción: Skate al lÃmite
Ésto es todo lo que sale en el folleto, a ver si podéis ampliar lo de la novedad.
Saludos!
NavÃo pirata es un barco pirata de los de toda la vida... y podrÃa estar situado en Puerta de América, en la isla que hay cerca del Galeón.
Visión Tortuga (Dimensión4) es la proyección TurtleVision de nWave Pictures. Aquà la carátula:

Y aquà unas capturas:

Descripción:
Os lo traduzco (aunque el inglés no es lo mÃo
):
La duración de la proyección es de 13:59 minutos.

Y aquà unas capturas:

Descripción:
Citar:
A dazzling, 'round the world, ocean adventure...
The long-awaited follow-up to PandaVision and SOS Planet is here. Experience the ups and downs of life on land and sea in this coming of age story starring the cutest sea turtle on the big screen.
From the warm waters of the tropics to the icy Antarctic, join Sammy and his friends on an exciting journey through truly immersive environments. Wind your way around spectacular coral reefs and enjoy a wild ride on a fun-loving octopus.
Swim through colorful coral reefs and enjoy a dazzling ride on a fun-loving octopus. Dive into icy polar waters to meet a friendly whale.
Are you ready to face the dangers you may encounter with humans?
The long-awaited follow-up to PandaVision and SOS Planet is here. Experience the ups and downs of life on land and sea in this coming of age story starring the cutest sea turtle on the big screen.
From the warm waters of the tropics to the icy Antarctic, join Sammy and his friends on an exciting journey through truly immersive environments. Wind your way around spectacular coral reefs and enjoy a wild ride on a fun-loving octopus.
Swim through colorful coral reefs and enjoy a dazzling ride on a fun-loving octopus. Dive into icy polar waters to meet a friendly whale.
Are you ready to face the dangers you may encounter with humans?
Os lo traduzco (aunque el inglés no es lo mÃo
):Citar:
Una deslumbrante aventura oceánica alrededor del mundo...
La tan esperada secuela de SOS Planeta Tierra ya está aquÃ. Experimenta subidas y bajadas por tierra y mar protagonizadas por una linda tortuga en la gran pantalla.
De las cálidas aguas tropicales a la helada Antártida, únete a Sammy y sus amigos en un emocionante viaje a través de ambientes verdaderamente inmersivos. Viaja alrededor de espectaculares arrecifes de coral y disfrutar de un salvaje recorrido en un divertido pulpo del amor.
Nada a través de coloridos arrecifes de coral y disfrutar de un deslumbrante paseo en un divertido pulpo del amor. Sumérgete en las aguas polares para conocer a una amigable ballena.
¿Estás listo/a para enfrentarte con los peligros que puedes encontrar por culpa de los humanos?
La tan esperada secuela de SOS Planeta Tierra ya está aquÃ. Experimenta subidas y bajadas por tierra y mar protagonizadas por una linda tortuga en la gran pantalla.
De las cálidas aguas tropicales a la helada Antártida, únete a Sammy y sus amigos en un emocionante viaje a través de ambientes verdaderamente inmersivos. Viaja alrededor de espectaculares arrecifes de coral y disfrutar de un salvaje recorrido en un divertido pulpo del amor.
Nada a través de coloridos arrecifes de coral y disfrutar de un deslumbrante paseo en un divertido pulpo del amor. Sumérgete en las aguas polares para conocer a una amigable ballena.
¿Estás listo/a para enfrentarte con los peligros que puedes encontrar por culpa de los humanos?
La duración de la proyección es de 13:59 minutos.
Buf, pienso que si lo van a poner en Puerta de América la atracción no deverÃa de tener en su nombre la palabra pirata
Al menos hay nueva atracción, que yo ya pensaba que este año no habrÃa nada nuevo, solo renovación de espectáculos y audiovisuales.
¿Y será un barco de Intensidad familiar o algo más grande? Aunque imagino que aun no se sabrá mucho.
Al menos hay nueva atracción, que yo ya pensaba que este año no habrÃa nada nuevo, solo renovación de espectáculos y audiovisuales.
¿Y será un barco de Intensidad familiar o algo más grande? Aunque imagino que aun no se sabrá mucho.
NARAN escribió:
Buf, pienso que si lo van a poner en Puerta de América la atracción no deverÃa de tener en su nombre la palabra pirata
+1
Espero que recapaciten y cambien el nombre por algo menos cutre
Por lo que viene en el calendario del año que viene vuelven a abrir en navidad o depende como decian de como fuera este año
Esa atraccion tiene que estar en la playa de guarida de piratas, o en el pequeño espacio del vial de empleados justo antes de entrar a capitan balas...
yo creo que lo pondran alli pos su tematizacion( aunque en la guarida de los piratas quedaria mejor) y creo que sera una bounty de intamin.
prody escribió:
se me olvidaba..¿que va a pasar con el tren minero????
Yo creo que es la gran pregunta que nos hacemos todos...
NARAN escribió:
prody escribió:
se me olvidaba..¿que va a pasar con el tren minero????
Yo creo que es la gran pregunta que nos hacemos todos...
La respuesta es muy sencilla: Por ahora, nada.