Ir a CAPTE.org
Inicio
Hoteles Alcora
www.alcorahoteles.com
Alcora Hoteles es un grupo hotelero sevillano que cuenta con gran experiencia en el sector.
La firma dispone de 2 conjuntos hoteleros en Sevilla de gran calidad: Hotel Alcora y Hotel Isla Cartuja, perfectos para hospedarse cuando se visite la capital andaluza y el parque temático Isla Mágica.

Infórmate en esta página sobre las características de los dos hoteles y las ventajas de hospedarse en ellos tanto en viajes de negocios como en turismo de ocio y vacacional.


Situación y entorno: Situado en el mismo Estadio Olímpico de Sevilla, disfruta de un emplazamiento estratégico a 10 minutos del Aeropuerto Internacional de San Pablo, a un paso de Isla Mágica y 5 minutos del centro histórico. Está rodeado de los modernos edificios de la antigua EXPO'92, a la vez que disfruta de un lugar envidiable por la tranquilidad del cercano parque del Alamillo.

Vistas: Se disfruta de una panorámica de Sevilla, una increible vista del puente del Alamillo, la moderna Isla de la Cartuja o el interior del propio Estadio Olímpico.

Habitaciones: 70 habitaciones dobles y 2 junior suites completan la oferta hotelera del Isla Cartuja. Tinen baño completo, climatización, espejo de aumento, secador, minibar, caja fuerte, PC con conexión a internet y televisión digital.

Servicios: 70 habitaciones dobles, 2 junior suites, cafetería "El Alamillo", restaurante "La Abadía", 3 salones, servicio de habitaciones, parking vigilado y cubierto, minibús para Isla Mágica y centro de Sevilla y zonas verdes en las inmediaciones del hotel.
Hotel Isla Cartuja
Estadio Olímpico (E. SurEste)
41092 Sevilla
Tel: 954 081 700
reservas@hotelislactuja.com

www.hotelislactuja.com

Situación y entorno: A las afueras de Sevilla, éste hotel se situa en una zona residencial sobre una terraza natural que permite obtener maravillosas e increibles vistas panorámicas de la capital andaluza. Combina un bello diseño con elementos como terrazas, ascensores, grandes espacios abiertos o jardines exteriores (con piscina) con un ambiente de confort y calidez.

Vistas: Se puede disfrutar una vista totalmente panorámica de Sevilla, y mucho mejor si se observa desde su magnífica terraza.

Habitaciones: 401 habitaciones: 182 doble standard, 52 doble alcora (Junior suite), 97 dúplex (Junior suite), 64 dobles con salón (Junior suite) y 6 suites completan la oferta del hotel. Tienen baño completo, ventanas exteriores, aire acondicionado, teléfono directo, hilo musical de 3 canales, caja fuerte, minibar, secador, televisión digital, espejo de aumento y caja fuerte.

Servicios: Relaciones públicas, consejería, alquiler de coches y excursiones, cambio de divisa, mensajería, servicio de habitaciones, minibús gratuito a Isla Mágica, centro de Sevilla y estación de RENFE Santa Justa, pc, prensa, barbacoa en verano y servicio de baby sitter.
Hotel Alcora
Ctra. San Juan Tomares, Km 1
41920 S. Juan de Aznalfarache
Tel: 954 769 400
reservas@hhotelalcora.com

www.hotelalcora.com
Club de Aficionados a los Parques Temáticos Españoles Licencia de Creative Commons
Aviso Legal - Contacto: parques@capte.org - CAPTE.ORG está bajo una licencia de Creative Commons