Ir a CAPTE.org
Inicio
Cómo llegar a Isla Mágica
Cómo llegar en coche
Cómo llegar en avión
Cómo llegar en tren
Otros transportes
Click para ampliar

Click para ampliar

Click para ampliar

Click para ampliar
Un lugar mágicamente divertido en el corazón de Sevilla
La capital andaluza afianza su oferta de ocio y cultura con Isla Mágica, un parque temático totalmente integrado en el casco urbano de la ciudad con unos excelentes accesos desde cualquier punto de ésta.

Las privilegiadas comunicaciones de la Isla de la Cartuja (lugar donde se sitúa el parque temático) son legado de la Exposición Universal de Sevilla 1992, estando Isla Mágica conectada a la ciudad mediante varios puentes y modernas vías de acceso.

Por ello, Isla Mágica disfruta de la comodidad de situarse en un entorno urbando a la vez que está apartado de éste: un equilibrio perfecto que asegura conexiones por transporte público (autobús) o de una forma peatonal.
Ir a maps.google.es
Google Maps es un servicio con el que podrás planificar una ruta de viaje entre dos puntos con sólo consultar su página web.
Ruta hacia Isla Mágica
Sevilla dispone de múltiples accesos mediante la improtante carretera A-IV.

Para llegar al parque, sólo hay que seguir las señales del parque temático Isla Mágica, o las de Isla de la Cartuja en casco urbano. El acceso recomendado para llegar al parque desde la ciudad es el Puente de la Barqueta, ya que desemboca justamente a la altura de la entrada al parque.

Si accedes a Sevilla mediante la carretera A-IV viniendo de Córdoba, tienes un acceso a la Isla de la Cartuja pasado el aeropuerto que te llevará directo sin pasar por el casco urbano de Sevilla (ronda norte).

Una vez en el parque, podrás dejar tu coche en el aparcamiento del parque (tarifa de 3€). Si posees pase de temporada, podrás estacionar tu vehículo en el aparcamiento preferente situado delante de la entrada principal.
Sevilla cuenta con el moderno aeropuerto internacional de San Pablo, ubicado a tan sólo 10 kilómetros de Sevilla capital, donde operan diez compañías aéreas.

Para realizar el traslado desde el aeropuerto al parque, puedes utilizar diferentes opciones: autobús, taxis o coche de alquiler. La Isla de la Cartuja tiene acceso desde el aeropuerto por la ronda norte, una comunicación rápida y eficaz que te llevará de una forma directa al parque, sin pasar por Sevilla ciudad.

Aeropuerto internacional de San Pablo
Carretera A-IV, Km 533
Tel : 95 444 90 00
Ir a www.aena.es
Web del aeropuerto de Sevilla
Sevilla dispone de la estación central de Renfe Santa Justa, con trenes disponibles tanto de alta velocidad AVE como de regionales andaluces y cercanías sevillanos.

Sevilla permanece de esta forma conectada con Madrid en un trayecto de algo más de 2 horas con la línea de AVE Madrid - Córdoba - Sevilla. Además, desde la estación de Santa Justa salen diariamente trenes con destino a cada una de las provincias andaluzas y conectan Andalucía con otras provincias cercanas.

El traslado desde la estación al resto de la ciudad se puede realizar en taxi, o llegar a Isla Mágica a través de la línea C2 de TUSSAM (autobuses urbanos), con parada en la puerta de la estación y en la entrada del parque.

Estación de tren Santa Justa
Avda. Kansas City, s/n
Tel : 95 454 02 02 / Información Renfe: 902 24 02 02
Ir a www.renfe.es
Web estación de Sevilla
Estaciones de autobuses cercanas a Isla Mágica:
Estación de Autobuses Plaza de Armas (95 490 8040), de la que salen autobuses hacia distintas ciudades andaluzas y españolas. Es la más cercana a Isla Mágica, estando a 10 minutos del parque andando (dirección puente de la Barqueta).
Estación de Autobuses Prado de San Sebastián (95 441 71 11), con autobuses con destino al resto de ciudades de España. Para ir a Isla Mágica desde ésta estación, has de cojer las circulares del TUSSAM C3 o C4, con parada cercana al parque.

Para acudir al parque en los autobuses públicos de Sevilla (TUSSAM) las líneas que te serán más útiles serán la C2 ó la C1, ambas circulares. Si te dirijes al parque desde la estación de Santa Justa, deberás de cojer la lína C2 con parada en la puerta del parque (para trayecto inverso, cojer línea C1). En atención al cliente de Isla Mágica podrás informarte sobre qué línea es más útil para llegar dónde prefieras.

Otra forma de llegar al parque es andando. Dado que Isla Mágica está en el casco urbano de Sevilla, puedes acceder al parque a pie utilizando el Puente de la Barqueta, que da directamente al parque.
Ir a www.tussam.es
Línea C2
Club de Aficionados a los Parques Temáticos Españoles Licencia de Creative Commons
Aviso Legal - Contacto: parques@capte.org - CAPTE.ORG está bajo una licencia de Creative Commons