Noticias de Terra Mítica:
Abre la temporada con Nuevo Hotel - Gran Luxor 28/06/2016
Terra Mítica ha iniciado su nueva temporada con dos grandes novedades, "Tornado" y Gran Luxor Hotel (Seguir leyendo »)

Archivado en
Terra Mítica
Terra Mítica estrena Cleopatra! Su nueva apuesta como show estrella. 4/05/2015
Hoy 4 de Mayo, Terra Mítica estrena al público CLEOPATRA, un nuevo espectáculo temático. (Seguir leyendo »)

Archivado en
Terra Mítica
Terra Mí­tica amplí­a sus zonas de sombra, descanso y vegetación 23/03/2011
El parque temático "Terra Mí­tica", que abrirá la nueva temporada el próximo 16 de abril, ha ampliado las zonas de sombra y de descanso y ha incrementado la vegetación de sus distintas áreas de ocio, según han apuntado hoy fuentes del Ayuntamiento de Benidorm.

Estos son los primeros apuntes y novedades que se han desvelado hoy con motivo de la visita que el alcalde de Benidorm, Agustí­n Navarro, ha realizado esta mañana al parque acompañado por los nuevos gestores del complejo, el grupo Aqualandia España.
(Seguir leyendo »)

Archivado en
Terra Mítica
Terra Mí­tica cierra la temporada con 540.000 visitas, 20% menos que en 2009 7/10/2010
Terra Mí­tica apura los últimos dí­as de una temporada difí­cil, en el que la caí­da de visitantes ha sido de nuevo notable, alrededor de un 20% menos, tal como han reconocido fuentes del parque. Un ejercicio 2010 que ha estado marcado en su recta final por el relevo en la gestión, tras el contrato de alquiler suscrito por los propietarios (Generalitat, CAM y Bancaja) con la empresa Aqualandia-Mundomar. Apenas 540.000 visitas se contabilizarán cuando las instalaciones cierren sus puertas el próximo martes 12, tras el puente festivo del 9 de Octubre y el Pilar. (Seguir leyendo »)

Archivado en
Terra Mítica
Los nuevos gestores invertirán 15 millones de euros en Terra Mí­tica 18/08/2010
Los nuevos gestores de Terra Mí­tica, el grupo empresarial Aqualandia, han anunciado hoy su intención de invertir 15 millones de euros en tres años para reformar el complejo y han negado que el Expediente de Regulación de Empleo (ERE) temporal que se plantea vaya a suponer el despido de 300 trabajadores.

Esta información ha sido transmitida hoy en rueda de prensa por el presidente de Ocio y Parques Temáticos y Aqualandia SA, George Santamarí­a, y por el director general de Aqualandia, Joaquí­n Valera, y a la que han asistido los representantes del comité de empresa. (Seguir leyendo »)

Archivado en
Terra Mítica
Comentarios
Un comentario
Llegan las Noches de Terra Mí­tica 3/08/2010
El Parque amplí­a su horario de cierre, tanto de las atracciones como de la zona de Egipto, incluye nuevos espectáculos de gran formato y un trepidante fin de fiesta
Durante todos los dí­as las atracciones permanecerán abiertas hasta las 24.00 horas y la zona de Egipto hasta las 2.00 de la madrugada

La sensualidad del lejano oriente, la belleza de las sacerdotisas de Isis, la espectacularidad de malabaristas, acróbatas, zancudos, actores, bailarinas, las mascotas “La Abeja Maja” y “Willy” todos juntos en un inolvidable desfile, para a continuación, disfrutar de un espectáculo de pirotecnia y, como fin de fiesta, “Queenwater”, el gran espectáculo
acuático multimedia. Así­ son “Las Noches de Terra Mí­tica”, una oferta del Parque Temático de Benidorm que pone el broche de oro a una jornada plena de diversión.
(Seguir leyendo »)

Archivado en
Terra Mítica
Terra Mí­tica ya tiene nuevo gestor: el grupo Aqualandia-Mundomar 29/07/2010
El negocio se queda en casa. Finalmente, Terra Mí­tica será gestionado por el grupo Aqualandia-Mundomar, viejo conocido de Benidorm pues posee dos parques acuáticos en la ciudad sede del parque temático.

Aqualandia-Mundomar explotará en régimen de alquiler las instalaciones de Terra Mí­tica durante, al menos, diez años. Además, en el contrato se contempla la opción de comprar el parque temático en un futuro si el negocio marcha bien para el grupo. (Seguir leyendo »)

Archivado en
Terra Mítica
Terra Mí­tica estrena nuevas mascotas 18/07/2010
El parque temático adopta como mascotas a, entre otras, la Abeja Maya y Heidi. De este modo, el Terra Mí­tica vuelve a cambiar de personajes a los que se asocia el parque, recurriendo esta vez a unos más conocidos.

Así­, se ha llegado a un acuerdo con Planeta Junior para que conocidos personajes de dibujos animados sean las nuevas mascotas del recinto "Queremos trasladar los valores de diversión, amistad, solidaridad y tolerancia", aseguran. (Seguir leyendo »)

Archivado en
Terra Mítica
Comentarios
2 comentarios
El Consell alquila Terra Mí­tica a la empresa Aqualandia 5/07/2010
La decisión está tomada. La empresa Aqualandia-Mundomar gestionará el parque temático Terra Mí­tica de Benidorm con un contrato de arrendamiento y una opción de compra futura. "Es cuestión de una semana" que se haga público el acuerdo, según fuentes próximas a la Consejerí­a de Economí­a y del sector turí­stico de Benidorm.

Es la alternativa que ha tomado en consideración el Consell, que ha dejado en el camino las opciones de Parques Reunidos (que en la Comunidad Valenciana gestiona L'Oceanogrí fic) y Aspro, en buena medida por la presión que han ejercido los empresarios locales y de la provincia, y el Ayuntamiento de Benidorm, con su alcalde, Agustí­n Navarro, a la cabeza. (Seguir leyendo »)

Archivado en
Terra Mítica
Bancaja y CAM ultiman con Aqualandia un acuerdo sobre Terra Mí­tica 2/07/2010
Las dos grandes cajas de ahorros valencianas, Bancaja y CAM, ultiman un acuerdo para alquilar el parque temático Terra Mí­tica a Aqualandia-Mundomar. El acuerdo podrí­a ser inminente, según aseguran fuentes próximas a la negociación.

Bancaja y la CAM son dos de los socios de referencia de Terra Mí­tica, ya que suman junto a la Generalitat el 66% de las acciones del parque. Es el Consell, precisamente, el que ha dejado claro su preferencia por un alquiler como paso previo a la compra y no por una compra inicial, ya que pretende una entrada "controlada" en la gestión y evitar especulaciones con el complejo.

El otoño pasado, el consejo de administración de Terra Mí­tica solicitó ofertas para la venta o alquiler del parque temático, un quebradero de cabeza económico desde que abrió sus puertas en julio de 2000. Tres empresas de ocio respondieron a la petición: Parques Reunidos, Mundomar-Aqualandia y Aspro. Desde el primer momento fueron las dos primeras candidatas las que contaron con más posibilidades y, además, la opción de Aqualandia fue ampliamente respaldada públicamente en un comunicado firmado por empresarios y polí­ticos, tanto del PP como del PSPV-PSOE. Los firmantes recordaban que Aqualandia España, SA, "explota los parques temáticos Aqualandia y Mundomar, en Benidorm, desde hace 25 años con más que notable éxito". (Seguir leyendo »)

Archivado en
Terra Mítica
Terra Mí­tica graba su spot en la playa de Benidorm 19/05/2010
Terra Mí­tica ha concluido el rodaje de su spot publicitario que se ha realizado durante toda la mañana en la misma orilla de la Playa de Levante de Benidorm. El equipo del departamento de Marketing del Parque y la compañí­a publicitaria NGT han diseñado un anuncio televisivo cuyo objetivo principal es unir la diversión que ofrecen las atracciones de Terra Mí­tica con su privilegiada ubicación en la capital turí­stica de la Costa Blanca. De esta forma, veremos como un visitante de La Furia de Tritón acaba "amerizando" en una de las playas más populares y concurridas de Benidorm.

El rodaje se ha realizado durante dos dí­as. Ayer se hizo todo el trabajo en Terra Mí­tica, en la propia atracción de "La Furia de Tritón" y hoy ha culminado en la playa, en una jornada magní­fica de luz, sin una sola nube, y con el mar en calma, unas condiciones climatológicas perfectas para el rodaje y que reflejan además a la perfección el envidiable clima de Benidorm. (Seguir leyendo »)

Archivado en
Terra Mítica
Terra Mí­tica vive en el «limbo» 31/03/2010
Terra Mí­tica pone su maquinaria de diversión a pleno rendimiento con la Semana Santa, pero eso no evita que las sombras sigan apareciendo en forma de incertidumbre sobre la futura propiedad del parque y por los ajustes en personal que han elevado la tensión entre la plantilla y la dirección. El propio director general, Juan José de Torres, reconoció ayer en una reunión con miembros del comité de empresa que en este momento la sociedad está en el «limbo», hasta que los principales accionistas decidan si siguen con el proyecto o si alquilan y venden las instalaciones.

El máximo ejecutivo del parque temático de Benidorm argumentó ante los representantes de los trabajadores que dicha indefinición le impide desarrollar iniciativas a medio y largo plazo, así­ como comprometerse a negociar cuestiones como el nuevo convenio laboral o las reestructuraciones y cambios para mejorar el funcionamiento. Así­ lo aseguraron fuentes del comité. (Seguir leyendo »)

Archivado en
Terra Mítica
Terra Mí­tica amplí­a su horario los dí­as más importantes de Semana Santa 30/03/2010
Terra Mí­tica ampliará durante los tres dí­as más importantes de Semana Santa su horario de apertura al público. Así­, los dí­as 2, 3 y 4 de abril, el Parque abrirá sus puertas desde las 11.00 hasta las 22.00 horas, mientras que el resto de dí­as operativos el cierre se producirá a las 20.00 horas. Terra Mí­tica abre mañana de nuevo sus puertas de forma ininterrumpida hasta el dí­a 12 de abril.

El Parque Temático de Benidorm inició la temporada el pasado 6 de marzo y durante estas vacaciones mantendrá a pleno rendimiento toda su oferta de atracciones mecánicas, de agua, infantiles, de terror, decenas de espectáculos, tiendas y restauración. Todo está preparado para aquellos que quieran disfrutar de una jornada plena de ocio y diversión. (Seguir leyendo »)

Archivado en
Terra Mítica
Terra Mí­tica abre sus puertas, vuelve la diversión 6/03/2010
El Parque Temático de Benidorm que inicia hoy la temporada es el primer gran centro de ocio nacional en poner en marcha su oferta de entretenimiento.

Atracciones mecánicas, de agua, infantiles, de terror, decenas de espectáculos, tiendas y una gran oferta de restauración están ya a disposición de todos aquellos que quieran disfrutar de una jornada plena de ocio y diversión. Terra Mí­tica ha abierto hoy sus puertas y, pese a la adversa climatologí­a, ha tenido una buena respuesta de visitantes.

El Parque Temático de Benidorm ha iniciado de esta forma una nueva temporada en la que habrá importantes novedades como la inclusión de nuevos personajes que se convertirán en los protagonistas de la animación de calle y de shows de gran formato. (Seguir leyendo »)

Archivado en
Terra Mítica
Comentarios
2 comentarios
Terra Mí­tica abre la temporada 2010 de los parques temáticos españoles 4/03/2010
Terra Mí­tica inicia el próximo sábado la temporada 2010 de los parques temáticos españoles, un sector que factura anualmente más de 240 millones de euros y que reciben cerca de siete millones de visitantes. Los cuatro parques temáticos suponen aproximadamente un tercio del volumen de negocio generados por los cerca de 150 recintos de ocio (parques de atracciones, zoológicos, de agua, acuarios, parques de la naturaleza, etc..).

El Parque Temático de Benidorm presentará este año muchas novedades en su oferta de espectáculos con la incorporación de nuevos personajes animados muy conocidos, tanto para mayores como para los más pequeños, sobre los que se centrará toda su oferta. (Seguir leyendo »)

Archivado en
Terra Mítica
Ir a página: 1 2 3 4