Noticias de Terra Mítica:
Más de dos mil personas disfrutan de las primeras Jornadas Deportivas de Ocioní­a 4/03/2009
Gran éxito de las Primeras Jornadas Deportivas organizadas por Terra Mí­tica en las instalaciones de Ocioní­a, el área de libre de acceso del Parque.

Fútbol 3, minibasket, ping-pong, badminton, mountain bike, salto y el segundo campeonato de “Pro Evolution Soccer 2009” de Playstation fueron las principales actividades desarrolladas en el dí­a de ayer y que reunieron a más de dos mil personas.

Archivado en
Terra Mítica
El fuego cerca Terra Mí­tica y obliga a desalojar a más de 14.000 vecinos en Alicante 24/01/2009
Entre 14.000 y 15.000 personas han sido desalojadas como medida de precaución a causa del incendio declarado este sábado en un paraje de pinar del municipio de La Nucia (Alicante), que afecta también a zonas de las poblaciones de Benidorm, Finestrat, Polop de la Marina y Finestrat. (Seguir leyendo »)

Archivado en
Terra Mítica
En Terra Mí­tica bajan las visitas un 8%, menos que en PortAventura 21/01/2009
Mal de muchos, consuelo de tontos. Es la conclusión que se puede sacar de la siguiente noticia aparecida hoy en ABC, en la que se compara el porcentaje de pérdida de visitas de Terra Mí­tica con el de PortAventura. (Seguir leyendo »)

Archivado en
Terra Mítica
Resumen de la temporada 2008 de Terra Mí­tica 2/01/2009
El mayor centro de diversiones de la costa valenciana finalizó el pasado puente de diciembre una temporada repleta de novedades y acontecimientos que cambian la historia de este parque temático.
Para la ocasión hemos preparado un resumen esquemático de la temporada en el que podrás descubrir todo lo que allí­ ha ocurrido. (Seguir leyendo »)

Archivado en
Terra Mítica
Continúa la Navidad de Terra Mí­tica en Ocioní­a 12/12/2008
El área de Ocioní­a, con parking y de acceso gratuito, seguirá abierta los fines de semana hasta el 4 de enero con la misma ambientación

Un mercado navideño, una granja de animales, juegos y talleres para niños, animación, espectáculos y muchas actividades más darán vida al Parque Temático de Benidorm (Seguir leyendo »)

Archivado en
Terra Mítica
Terra Mí­tica abre sus puertas a la Navidad 6/12/2008
Un mercado navideño con más de 50 puestos, tiendas de juguetes, chocolates y turrones, una granja de animales, un árbol de Navidad gigante, un Belén viviente, animaciones, espectáculos, talleres y juegos infantiles pueden ser visitados desde hoy en Terra Mí­tica, como principal aliciente de la llegada de la Navidad y que, junto a su oferta de atracciones, espectáculos, restauración y merchandising, hará las delicias de los visitantes del Parque Temático de Benidorm durante los dí­as 6, 7 y 8 de diciembre. Con un precio muy reducido con entradas a 19 euros (adultos) y 13 euros (niños y mayores de 65 años) para el acceso a todas las atracciones del complejo y manteniendo el acceso gratuito a la zona de Ocioní­a, donde se encuentra el Mercado Navideño. (Seguir leyendo »)

Archivado en
Terra Mítica
Terra Mí­tica abrirá en el puente con una ambientación de Navidad 4/12/2008
El parque organiza un programa especial con un belén viviente, un árbol gigante, un mercado navideño y talleres para captar al público a precios reducidos

Un mercado navideño con más de 50 puestos, tiendas de juguetes, chocolates y turrones, una granja de animales, un árbol de Navidad gigante, un Belén viviente, animaciones, espectáculos, talleres y juegos infantiles conforman las principales novedades del parque temático de Benidorm Terra Mí­tica, que abrirá sus puertas durante el próximo puente con un precio muy reducido: 19 euros para las entradas de adultos y 13 euros para niños y mayores de 65 años. (Seguir leyendo »)

Archivado en
Terra Mítica
Varios empresarios proyectan una gran área comercial en la zona de Iberia de Terra Mí­tica 24/09/2008
Un grupo de empresarios, de la provincia y de fuera, planea establecer en la zona de Iberia de Terra Mí­tica un área comercial pensada casi exclusivamente para las franquicias y cuyo modelo de explotación serí­an las tiendas denominadas “outlet” o prendas de ropa con descuentos por estar fuera de temporada o al final de ella. De este modo se evitarí­a entrar en competencia directa con los comercios de Benidorm y su zona de influencia, así­ como las reticencias del sector comercial, poco propicio a la instalación de grandes superficies.

Los empresarios, en su mayorí­a de fuera de la provincia, ya han mantenido varias reuniones con los responsables del parque temático, aunque todaví­a no se ha llegado a un acuerdo definitivo ni hay nada cerrado. Sí­ han mostrado, sin embargo, un vivo interés por ubicar en el área de Iberia esta zona que dotarí­a de nuevas actividades al complejo. (Seguir leyendo »)

Archivado en
Terra Mítica
Empresarios planean una Ciudad del Juego junto a Terra Mí­tica 19/09/2008
Un grupo de empresarios de Benidorm y la Marina Baixa ha comenzado a esbozar un primer proyecto para instalar en los terrenos anexos a Terra Mí­tica una Ciudad del Juego al estilo de Las Vegas o Atlantic City, pero a pequeña escala. Este grupo, entre los que se encuentran hoteleros, constructores, promotores e incluso hosteleros, ya ha mantenido algunas reuniones para abordar el tema y las primeras ideas las tienen claras. (Seguir leyendo »)

Archivado en
Terra Mítica
Los fuegos artificiales de un espectáculo causan un incendio en Terra Mí­tica 8/09/2008
La última actuación de Terra Mí­tica, denominada Oceánidas, un oasis en Egipto, no pudo ser representada el pasado viernes por la noche, ya que un incendio en las instalaciones del parque le robó el protagonismo. Gran cantidad de personas disfrutaban del espectáculo piromusical Queenwater, cuando unos arbustos empezaron a arder justo en la orilla del lago, en una zona muy próxima a la cabina de proyección y a la terraza desde donde se disparan los fuegos artificiales.

«Al principio fueron unas chispas pero, en cuestión de segundos y como hací­a viento, saltó una llamarada», explicó Hugo Rodrí­guez. (Seguir leyendo »)

Archivado en
Terra Mítica
El City Walk Ocioní­a de Terra Mí­tica abre sus puertas 26/07/2008
La nueva zona de acceso libre de Terra Mí­tica, Ocioní­a, la forman más de 21.000 metros cuadrados donde se conjugan todo tipo de actividades, oferta gastronómica, tiendas y atracciones. Esta apuesta supone para el parque convertirse en el primer parque temático español en incorporar este área de negocios a su oferta, al igual que han hecho otros reconocidos parques en el mundo, tal y como comentaba durante la presentación el director del parque, John Fitzgerald. (Seguir leyendo »)

Archivado en
Terra Mítica
Terra Mí­tica amplí­a las funciones de los musicales 20/06/2008
Terra Mitica amplí­a de 15 a 30 dí­as la representación de los musicales High School Musical (HSM) y Fama ante la buena acogida que ha tenido su inclusión en la oferta de ocio del Parque Temático de Benidorm. De esta forma, los dos espectáculos estarán en cartelera durante los meses de julio y agosto, excepto los lunes por descanso de las compañí­as. (Seguir leyendo »)

Archivado en
Terra Mítica
Inferno, calificada la mejor novedad de 2007 19/06/2008
La IAAPA (Asociación Internacional de Parques de Atracciones) ha otorgado al fabricante de atracciones Intamin el premio “Best New Product” por el diseño y construcción de Inferno, la montaña rusa de acero implantada por Terra Mí­tica el verano pasado.

ZacSpin Coaster, nombre técnico de Inferno, competí­a con otras atracciones de mayor coste, pero se impuso por ser tener un precio ajustado, ocupar poco espacio y a la vez conjugar sensaciones de velocidad y vértigo en un corto trayecto. (Seguir leyendo »)

Archivado en
Terra Mítica
Terra Mí­tica abre al público algunas áreas para aumentar ingresos y visitas 10/06/2008
El parque temático Terra Mí­tica de Benidorm se deshace de la emblemática área de Egipto, una de las cuatro que conformaban el proyecto original. Esta zona, situada a la entrada del complejo, va a convertirse a mediados de julio en un recinto de ocio y entretenimiento independiente, con entrada gratuita durante todo el año. Un recinto ferial al uso que ha sido definido por el director de mercadotecnia del parque, Pablo Rodrí­guez, como City Walk, a falta de encontrar el nombre comercial definitivo. La reforma supone una inversión de 8 millones de euros cuyo objetivo es incrementar el número de visitas y, sobre todo, el gasto de los turistas a través de los nuevos restaurantes y tiendas “basadas en la compra por impulso”, según Rodrí­guez. Se van a incorporar: Pans & Company, Pastafiore, Abbasid… (Seguir leyendo »)

Archivado en
Terra Mítica
El área de Egipto se convertirá en un CitiWalk de libre acceso junto a Terra Mí­tica 23/05/2008
El Parque habilita de forma definitiva el área de Egipto como una zona lúdica de acceso libre a partir del 15 de julio tras una inversión de 8 millones de euros.

Atracciones, restaurantes, un parque infantil, tiendas y espectáculos conforman la oferta de ocio de esta zona junto con el nuevo parque. (Seguir leyendo »)

Archivado en
Terra Mítica
Ir a página: 1 2 3 4