Noticias de Terra Mítica:
Terra Mí­tica invierte más de 600.000 € en renovar sus espectáculos 15/03/2008
Terra Mí­tica ha invertido más de 600.000 euros en la renovación de su animación de calle para que la visita al Parque sea aún más amena y que, junto a las atracciones mecánicas, el público pueda disfrutar de una jornada plena de ocio y diversión.

Terra Mí­tica ha “revolucionado” toda su animación de calle introduciendo una nueva fórmula: La movilidad. Si hasta el momento el visitante tení­a que buscar el espectáculo en un punto determinado, a partir de ahora estas tres novedades harán que el espectáculo vaya en busca del público allá donde se encuentre. (Seguir leyendo »)

Archivado en
Terra Mítica
Terra Mí­tica comienza mañana la temporada 2008 12/03/2008
Terra Mí­tica inicia mañana jueves, 13 de marzo, su novena temporada con ‘una renovada oferta de ocio y diversión dirigida a todos los miembros de la familia’, especialmente de la animación, según informaron hoy en un comunicado fuentes del Parque Temático de Benidorm (Alicante).

Esta temporada el parque abrirá todos los dí­as desde mañana hasta el 30 de marzo. Durante los meses de abril y hasta el 12 de mayo lo hará de jueves a domingo y desde el 12 de junio hasta el 14 de septiembre abrirá todos los dí­as. Desde mediados de septiembre hasta el 2 de noviembre lo hará de viernes a domingo y festivos. El parque cerrará el calendario de apertura con el puente de diciembre. (Seguir leyendo »)

Archivado en
Terra Mítica
1.150.000 visitantes en 2007 en Terra Mí­tica 7/02/2008
El parque temático de Benidorm se quedó el año pasado por debajo de las expectativas de asistencia que habí­a previsto. Terra Mí­tica logró superar el millón de visitantes durante 2007 al alcanzar 1.050.000.

Sin embargo, la cifra aún se situó por debajo de las previsiones más pesimistas realizadas por el parque, que señalaban una afluencia de 1.150.000 visitantes, según los datos ofrecidos ayer por el portavoz de Grandes Proyectos del Grupo Socialista en las Corts, José Camarasa. (Seguir leyendo »)

Archivado en
Terra Mítica
Terra Mí­tica recurre a un fondo bloqueado hasta el año 2011 para pagar la nómina 2/02/2008
Los apuros económicos han vuelto a planear sobre Terra Mí­tica año y medio después de levantar la suspensión de pagos a la que se sometió para salvaguardar su patrimonio de los acreedores.Jorge Fauró, Alicante
La atracción de Benidorm, propiedad de la Generalitat, Bancaja y CAM en más de tres cuartas partes del capital, ha tenido que recurrir a un dinero en depósito procedente de la venta de terrenos para pagar a la plantilla y asegurarse liquidez de cara a la inminente temporada. El acceso al dinero estaba bloqueado hasta 2011. (Seguir leyendo »)

Archivado en
Terra Mítica
Terra Mí­tica realiza un casting para renovar sus espectáculos 4/12/2007
Actores, bailarinas, figurantes, zancudos, malabaristas, aerealistas, acróbatas y especialistas de lucha tendrán la oportunidad de participar en un año de diversión, de formar parte de un «stage» artí­stico, activo y dinámico si llegan a ser seleccionados para trabajar en Terra Mí­tica en el casting que se realizará los dí­as 3 y 4 de diciembre en las instalaciones del Parque Temático de Benidorm. (Seguir leyendo »)

Archivado en
Terra Mítica
Las empresas que pujan por Terra Mí­tica aspiran a planificar la próxima temporada 19/11/2007
Terra Mí­tica cerrará el próximo 9 de diciembre una temporada que, en teorí­a, deberí­a servir de transición entre el levantamiento de la suspensión de pagos y la venta de la empresa. (Seguir leyendo »)

Archivado en
Terra Mítica
Ir a página: 1 2 3 4