Parque Warner Madrid estrena Director General 7/07/2009
Parque Warner Madrid estrena Director General

El Consejo de Administración del Grupo Parques Reunidos ha nombrado a D. José Asenjo Vera Director General de Parque Warner Madrid.

El nuevo Director General es economista y MBA por el Instituto de Empresa. Procede del Oceanográfico de Valencia, donde ocupaba el cargo de Subdirector.

Tiene una consolidada experiencia en gestión y dirección de parques. Su trayectoria profesional siempre ha estado ligada al Grupo Parques Reunidos, donde ha desempeñado los puestos de Auditor, Director Financiero y Director Ejecutivo para otros Parques del Grupo.

Asenjo Vera, se ha incorporado a sus funciones el dí­a 1 de julio, justo a tiempo para el inicio de la temporada alta del Parque. Una nueva temporada cargada de ilusión y novedades, como son las dos nuevas atracciones familiares “Oso Yogui” y “Correcaminos Bip Bip” inauguradas hace unos meses.

“Las Noches de Parque Warner”, que cumplen su tercer año, ofrecerán a los visitantes la magia nocturna del Parque, entre ellos, el “Gran Espectáculo Piromusical”.

Los visitantes, podrán disfrutar de los restaurantes temáticos para cenar y picar, así­ como escuchar música y bailar, a la vez que tomar algo en las terrazas del Lago hasta las 2 de la madrugada.

Fuente


Facebook Twitter Digg del.icio.us Technorati Bitacoras

No hay comentarios
Deja un comentario

Si no eres usuario registrado del club, no podrás comentar. ¡Regístrate!

Si ya estás registrado, identifícate.