Terra Mí­tica abre sus puertas, vuelve la diversión 6/03/2010
Terra Mí­tica abre sus puertas, vuelve la diversión

El Parque Temático de Benidorm que inicia hoy la temporada es el primer gran centro de ocio nacional en poner en marcha su oferta de entretenimiento.

Atracciones mecánicas, de agua, infantiles, de terror, decenas de espectáculos, tiendas y una gran oferta de restauración están ya a disposición de todos aquellos que quieran disfrutar de una jornada plena de ocio y diversión. Terra Mí­tica ha abierto hoy sus puertas y, pese a la adversa climatologí­a, ha tenido una buena respuesta de visitantes.

El Parque Temático de Benidorm ha iniciado de esta forma una nueva temporada en la que habrá importantes novedades como la inclusión de nuevos personajes que se convertirán en los protagonistas de la animación de calle y de shows de gran formato.

El centro de ocio de Benidorm ha planificado la temporada 2010 con 170 dí­as operativos, 50 dí­as más de los marcados al inicio del año 2009. Las promociones de segundo dí­a gratis, el pase veloz (acceso rápido a las atracciones) y, sobre todo, la oferta de hotel más parque por tan sólo 56 euros se convertirán en los principales reclamos promocionales del parque.

Terra Mítica. Departamento de Comunicación & Prensa



galería fotográfica



Facebook Twitter Digg del.icio.us Technorati Bitacoras

2 comentarios
  1. Publicado: 6 Mar 2010, 21:04
    Y como novedad de 10 aniversario, le pasan un trapito a las atracciones y listo...
  2. Publicado: 8 Mar 2010, 13:02
    A ver si espabilan y van metiendo pequeñas novedades porque si no...
Deja un comentario

Si no eres usuario registrado del club, no podrás comentar. ¡Regístrate!

Si ya estás registrado, identifícate.