Parque Warner de Madrid inicia su nueva temporada con novedades 18/03/2011
Parque Warner de Madrid inicia su nueva temporada con novedades

El Parque Warner de San Martí­n de la Vega abrirá sus puertas este sábado, 19 de marzo, coincidiendo con la celebración del Dí­a del Padre, y ofrecerá a sus visitantes cuatro nuevas atracciones, más oferta de restauración y una zona infantil ampliada.

Según ha informado este miércoles el parque, coincidiendo con su décimo aniversario la Warner ofrecerá cuatro nuevas atracciones, entre ellas una escuela de conducción para niños desde los tres hasta los trece años, si bien éstas no entrarán en funcionamiento hasta junio.

Además, la zona infantil (que también abrirá en junio) dispondrá ahora de 6.000 metros cuadrados, y también habrá una nueva zona de juegos llamada 'Las aventuras de Marvin el Marciano'. NUEVOS ESPECTACULOS.

Asimismo, las diferentes áreas en las que se divide el recinto acogerán nuevos espectáculos para todos los públicos. En concreto, la Loca Academia de Policí­a será escenario de un show "cargado con mucha más acción, velocidad y trepidantes trucos y acrobacias de conducción".

El comandante Eric Lassard realizará también una visita oficial a la academia, durante la cual comprobará su eficiencia y la especial habilidad de sus agentes en la conducción de vehí­culos, y entregará un premio de 100.000 dólares a la mejor academia de policí­a del estado.

Por su parte, en el Old West Territory se rendirá homenaje a las pelí­culas del oeste con el espectáculo 'Gringo's Saloon', donde participarán el sheriff, el barman, las bailarinas, los bandidos y los cowboys.

Además, los Looney Tunes y la abuelita protagonizarán un musical familiar llamado 'Si cantas tus miedos espantas', mientras otros personajes de la casa darán la bienvenida a los visitantes con 'Bienvenida Looney Tunes'. Se mantendrá asimismo el desfile fin de fiesta antes de cerrar el parque, y se iniciará un nuevo Musical Warner en el Teatro Hollywood, si bien la organización no ha precisado la fecha de su inicio.

Por otra parte, las novedades de la nueva temporada incluyen la apertura de nuevos puntos de restauración y de más variedad gastronómica, así­ como de nuevas tiendas con moda infantil, juvenil y nuevos productos.

En concreto, se abrirán puestos de productos naturales como zumos, batidos y frutas, se introducirán nuevas tendencias en restauración como un 'showcooking-pastas y pizzas' en el Restaurante El Rancho, y también habrá un nuevo punto de restauración en la ampliación de la Zona Cartoon y en la Zona del Oeste, donde abrirá el 'Old West Fresh Market' de granizados y helados.

Asimismo, habrá un nuevo autoservicio de venta de frutas en la Zona de Superhéroes, y una heladerí­a Bob&Terry. Además, los restaurantes del parque ofrecerán menú para celiacos.

En cuanto a las tiendas, abrirán sus puertas una LooneyTunes con moda para niña y mujer con creatividad de Piolí­n; Departmentstore, con moda fashion para todos; se ampliará la superficie de CartoonClassics, que venderán nuevos productos; y también se instalará un nuevo punto de fotografí­a en la ampliación de Cartoon Village.

Junto a todo esto se podrán seguir visitando las cinco zonas del parque, montar a las montañas rusas más famosas de Europa como son la Rolling Coaster de Batman y Superman, conocer el glamour del Paseo de la Fama de Hollywood, o visitar las casitas de Piolí­n, Bugs Bunny o el camerino de Pato Lucas. FECHAS Y TARIFAS

A partir del dí­a 19 y durante el mes de marzo el parque abrirá sus puertas tan sólo sábados y domingos, mientras que en abril se sumará también la Semana Santa (del 19 al 25). En mayo, las instalaciones estarán abiertas de jueves a domingo , más los dí­as 2, 30 y 31. Los horarios irán de las 11 a las 00 horas, según el dí­a.

Por su parte, las tarifas también varí­an. Así­, se crea una 'Tarifa Cumpleaños' con entradas a 20 euros para grupos de al menos diez personas. Además, se harán descuentos del 50 por ciento para desempleados con un máximo de hasta tres acompañantes entre el 19 de marzo y el 30 de junio, si bien para ello habrá que presentar la cartilla del INEM sellada.

Además, habrá nuevas 'Tarifas por altura', por lo que los niños de menos de un metro entrarán gratis, hasta 140 centí­metros pagarán 30 euros, y de más de 140 centí­metros, pagarán 39 euros. También se ofrecerán bonos combinados de hotel y entrada por 49,90 euros.

En cuanto a los descuentos, se ofertará una promoción de 2º dí­a consecutivo a 6 euros, otra de 2º dí­a no consecutivo a 12 euros, y otra más de un 2º dí­a gratis. Asimismo, se mantiene el pase anual, que también incluye la entrada a otros espacios de la Comunidad de Madrid.

Asimismo, los menores de seis a doce años podrán participar este verano (del 27 de junio al 9 de septiembre) en los campamentos del parque Warner, en los que monitores bilingí¼es inglés-español dirigirán actividades creativas, lúdicas y dinámicas entre las que se incluirá teatro, plástica, gymkhanas, psicomotricidad y juegos.

Para obtener más información sobre todas las ofertas y programación del parque Warner se puede consultar la página web www.parquewarner.com.

Finanzas.com


Facebook Twitter Digg del.icio.us Technorati Bitacoras

Un comentario
  1. Publicado: 18 Apr 2012, 15:12
    vamos mas de lo mismo y nada nuevo , un parque que me encanta pero que esta practicamente abandonado , el año pasado fui tres veces, y comprobe por mis propios ojos lo que estan haciendo con ese parque.

    - las atracciones estan desgastadas (stun fall ) sucia sin pintar y sin poder montar en los asiento de primera y ultima fila... y asi llevan años. y la de madera es inaguantable el traqueteo que tiene del poco cuidado que tiene.
    - el parque no abre las tiendecillas hasta bien pasada la tarde.
    - los productos que venden en el interior no son nada buenos y caros (comida y bebidas)
    - en un parque como este con el nombre que tiene deberia tener a los muñecos correteando todo el tiempo por el parque y /o saludando a visitantes. practicamente no se les ve ni al entrar ni nada.
    -Faltaria como en otros parques una carroza animacion por todo el parque con superheroes, loca academia... loone toons , oeste... el espectaculo de batman lo suprimieron, el del lago bares cerrados...

    Un parque no solo funciona con ofrecerme un dia gratis consecutivo , prefiero que me cueste la mitad y que el dia que vaya lo disfrute con muchos espectaculos y cosas que no me de tiempo a ver para querer repetir el segundo dia.

    hoy dia con una visita me da tiempo recorrerlo entero varias veces y eso no es normal.
Deja un comentario

Si no eres usuario registrado del club, no podrás comentar. ¡Regístrate!

Si ya estás registrado, identifícate.