Terra Mí­tica amplí­a sus zonas de sombra, descanso y vegetación 23/03/2011
Terra Mí­tica amplí­a sus zonas de sombra, descanso y vegetación

El parque temático "Terra Mí­tica", que abrirá la nueva temporada el próximo 16 de abril, ha ampliado las zonas de sombra y de descanso y ha incrementado la vegetación de sus distintas áreas de ocio, según han apuntado hoy fuentes del Ayuntamiento de Benidorm.

Estos son los primeros apuntes y novedades que se han desvelado hoy con motivo de la visita que el alcalde de Benidorm, Agustí­n Navarro, ha realizado esta mañana al parque acompañado por los nuevos gestores del complejo, el grupo Aqualandia España.


El propietario de este grupo empresarial, Georges Santamarí­a, y su director gerente, Joaquí­n Valera, han explicado a Navarro algunas de las obras e iniciativas emprendidas en el parque, después de que el pasado año la mencionada mercantil decidiera asumir la gestión de Terra Mí­tica.

Según han explicado fuentes municipales, estas obras están enfocadas "a mejorar la estancia de los visitantes" y para ello se han creado "más áreas humidificadas", se ha incrementado "la vegetación" y "las zonas de sombra y descanso".

Además, también se han creado "vistosas cascadas en torno al lago central" de Terra Mí­tica, han añadido las mencionadas fuentes, que han recordado que el complejo de ocio lleva cerrado al público desde hace seis meses con el fin de ejecutar "mejoras estructurales y de explotación".

De hecho, los nuevos gestores del parque se comprometieron el pasado año a invertir cinco millones de euros anuales en el parque.

La reapertura del parque, que se inauguró en 2001, está prevista para el próximo 16 de abril y los gestores confí­an en "captar nuevos perfiles de cliente".

ABC.es


Facebook Twitter Digg del.icio.us Technorati Bitacoras

No hay comentarios
Deja un comentario

Si no eres usuario registrado del club, no podrás comentar. ¡Regístrate!

Si ya estás registrado, identifícate.