Pol Espargaró deja sus huellas en el paseo de la fama de warner. 23/05/2015
Pol Espargaró deja sus huellas en el paseo de la fama de warner.

El piloto ha plasmado sus manos en la entrada del Teatro Chino.
Con motivo de este evento, Parque Warner ha donado a Infancia Sin fronteras el 10% del importe recaudado este dia con la venta de entradas.

El piloto de Moto GP y campeón de Moto2 en 2013, Pol Espargaró, ha las instalaciones de Parque Warner Madrid, donde ha plasmado sus huellas en el paseo de la fama, rodeado de los personajes del Parque y decenas de fans que han acudido hasta allí para ver a su ídolo.

Además, de la recaudación recogida por la venta de entradas durante el día de hoy, Parque Warner donará un 10% a la organización Infancia Sin Fronteras, Fundación con la que lleva colaborando desde hace varios años. El Parque ha puesto a disposición de los clientes urnas en varias tiendas y restaurantes del recinto para que los clientes también puedan hacer su donativo a esta corporación.

Durante el evento, el deportista se ha mostrado muy ilusionado de poder colaborar con Parque Warner en esta iniciativa solidaria.

Por su parte, Estela Ferrández, Marketing Manager de Parque Warner Madrid, ha agradecido a Pol Espargaró su presencia y colaboración con esta causa. En palabras de Ferrández, “Para Parque Warner es un honor poder contar en nuestro paseo de la fama con las huellas de un deportista de élite como Pol Espargaró, ya que además es un ejemplo de superación y esfuerzo para todos los niños que nos visitan diariamente”.

De esta forma, Espargaró pasa a formar parte de la lista de celebrities que ya han marcando sus huellas en la entrada del Teatro Chino desde que se inauguró en 2010.

Tras la imposición de huellas, el piloto ha atendido amablemente a todos los fans que allí se han congregado, posando con ellos para las fotos y firmando todos los autógrafos que le pedían rodeado de los divertidos personajes Looney Tunes.


Parque Warner

Facebook Twitter Digg del.icio.us Technorati Bitacoras

No hay comentarios
Deja un comentario

Si no eres usuario registrado del club, no podrás comentar. ¡Regístrate!

Si ya estás registrado, identifícate.