Ir a CAPTE.org

 

 

 

Ir a PortAventura Fans website

Inicio
Hoteles del resort - Hotel PortAventura
Hotels
Hotel PortAventura
Hotel El Paso
Hotel Caribe

Click para ampliar

Click para ampliar

Click para ampliar

Click para ampliar

Click para ampliar

Click para ampliar

Click para ampliar


¡La diversión mediterránea continúa fuera de PortAventura Park!
Descansa confortablemente en el Hotel PortAventura, un completo de 500 habitaciones concebido como una extensión del área Mediterránia del parque temático.
Además, para mayor comodidad de los huéspedes, el Hotel PortAventura posee una entrada directa al parque temático PortAventura Park con acceso a la plaza de entrada, y otro acceso a la plaza de taquillas exterior para ir al parque acuático, apeadero del ferrocarril u otro lugar.

Edificios de distintos tipos, colores cálidos combinados, techos de teja o terrazas... son elementos arquitectónicos propios de la arquitectura de un pueblo mediterráneo que en este lugar se mezclan con el agua de piscinas y lagos que rodean a todas las habitaciones.

En sus bares y restaurantes podrás degustar todo tipo de especialidades mediterráneas. Existen, además, diferentes tiendas dentro del hotel para tus compras de última hora.

¡Te invitamos a continuar tu diversión a un paso de PortAventura Park!



El hotel dispone de 500 habitaciones en total de 1 hasta 4 personas, totalmente equipadas con aire acondicionado, televisión, antena parabólica y secador de pelo.

Están decoradas con tapicería de color rojo, muebles de madera oscura y paredes claras, teniendo siempre presente el carácter mediterráneo. Son muy luminosas ya que todas tienen un pequeño balcón, una terraza o, en planta baja, una puerta corredera que da acceso directo al exterior.

Todo el hotel guarda una armonía arquitectónica con su entorno, rodeado de lagos que refrescan el ambiente en las épocas calurosas y grandes zonas de césped y jardines muy cuidados.

Dadas las dimensiones del hotel, la distribución de las habitaciones está dividida en 3 zonas o partes: Can Garbí, Can Llevant y Can Mestral.
Can Mestral, simbolizado con color rojo, se encuentra junto a la recepción del hotel y es la zona que rodea a la piscina más pequeña, "La Cala Piscina" y que tiene en su interior el Fitness Center. Es un lugar tranquilo, todo son habitaciones.

Can LLevant, que se identifica con el color azul, es la parte del hotel que alberga, en su planta baja, los restaurantes y bares del complejo y por ello es una zona más animada. En las plantas superiores se sitúan las diferentes habitaciones.

Can Garbí, representado con el color verde, llega a ser la parte más alejada del hotel rodeando toda la "Beach Club Piscina", la piscina más grande del complejo. Muy cerca está Campo Aventura, el lugar para los pequeños.


-Restaurantes del hotel:
    La Cascada: El restaurante a la carta del hotel nos ofrece una cocina de autor refinada y auténtica dispuesta a servirse todo el año.
    Buffet del Port: Delicioso buffet donde podrás desayunar o cenar disfrutando con un toque distinto con el showcooking (Abierto de 08:00 a 10:30 y de 19:00 a 22:30).
    Port Regata: Restaurante donde disfrutarás de pastas y pizzas durante todo el año.
    Beach Club: Bar-restaurante que se encuentra en la piscina sur, donde degustar pollo a la brasa, paellas, hamburguesas...

-Bares del hotel:
    Pub Regata: La discoteca nocturna del hotel, para divertirte.
    Café Aventura: Bocadillos, helados, pizzas, refrescos... y conexión a internet ADSL (0,50€ cinco minutos).
    Pica-Pica: Desenfadado bar con tapas, refrescos, y terraza.
    Beach Club: El bar de la piscina sur, a nivel del agua para que no tengas que salir de la piscina.
    Lobby bar "El Bar": Relajación y música de piano en el lobby del hotel.
    Sport Aventura: Refresca tu cuerpo en el bar de la zona del Fitness Center, antes de un baño en la piscina.

-Tiendas del hotel:
    Port Imagina Store: La tienda del hotel. Encuentra productos relacionados con PortAventura; camisetas, pantalones, recuerdos variados... Ideal para compras de última hora.
    Rincón de torres: Sólo para amantes del vino. Deléitate en la vinoteca del Hotel PortAventura degustando vinos y licores. Y si alguno te gusta ¡cómpratelo!

-Otros servicios:
    Alquiler de coches: Por Europcar.
    Piscinas: 2 piscinas exteriores y un jacuzzi también exterior.
    Fitness Center: Tenis, fitness, sauna, masajes, jacuzzi...
    Campo Aventura: Actividades supervisadas para los pequeños.
    Character Breakfast: Desayuno con personajes.
    Transporte a la paya: Gratuito y a la Playa Larga (Salou).
    Animación en el hotel: Diaria. Consulta horarios en recepción.
    Aparcamiento: Gratuito para los huéspedes.
    Salas para reuniones: En las salas de convenciones del hotel.
    Ventajas exclusivas: Sólo por alojarte en los hoteles.Consúltalas.

Servicio preferente para clientes que deseen prestaciones adicionales mediante el pago de un suplemento. Disfrutarás de prensa diaria, gimnasio gratuito, productos de acogida, atenciones preferentes... Además de servicio VIP de entrega y recogida de equipaje.


Consulta las tarifas del hotel haciendo click aquí.

Club de Aficionados a los Parques Temáticos Españoles Licencia de Creative Commons
Aviso Legal - Contacto: parques@capte.org - CAPTE.ORG está bajo una licencia de Creative Commons