Ir a CAPTE.org

 

 

 

Ir a PortAventura Fans website

Inicio
Dónde alojarse






Hotel Sol Costa Daurada ****
www.solcostadaurada.solmelia.com
Hotel situado a escasos 500 metros de Universal Mediterránea y a 900 m de una de las mejores playas de la Costa Dorada con amplia oferta gastronómica y gran programa de actividades.

Posee minibús gratuito a la playa y a Universal Port Aventura, gestión de entradas al parque, tiendas, garaje y alquiler de coches. El hotel cuenta con 300 habitaciones dobles con posibilidad de estar comunicadas, con gran cantidad de servicios.

Hotel Occidental Allegro Blau Mar ****
www.occidental-hoteles.com
Es el único hotel situado en el Paseo Marítimo y en la zona residencial de Salou, a unos 5 minutos andando del complejo de Universal Mediterránea.

El hotel cuenta con 250 habitaciones totalmente equipadas de distinta capacidad hasta llegar a 5 personas y un bebé, ideal para familias. Excelente equipo de animación (Fun Club) para amenizar a los clientes durante el día y la noche.

Hotel Sol D'or ***
www.besthotels.es
Hotel situado a 50 metros de la playa del Racó (la Pineda), cuenta con habitaciones con baño, terraza, teléfono, TV, calefacción, aire acondicionado y caja fuerte opcional.

También tiene salón, gimnasio y dos piscinas (adultos y niños) rodeadas de terrazas y jardín. Sauna, jacuzzi y mini-golf son servicios opcionales.

Hotel Port Eugeni ***
www.gruparbo.com
Hotel situado en la cercana localidad de Cambrils, ideal para combinar visitas a Universal Port Aventura con la playa (a 150 mts.) y el ambiente marinero de esta localidad.

Posee 150 acogedoras habitaciones con aire acondicionado, televisor en color, teléfono con línea exterior, antena parabólica, baño completo con secador de pelo y la mayoría con terraza.
También dispone de otros servicios como piscina o solarium.

Hotel Tryp Port Cambrils ****
www.trypportcambrils.solmelia.com
Moderno hotel situado a 200 mts. de la playa de Cambrils, a 7 km. del parque temático Port Aventura y a 5 km. del animado pueblo de Salou.

El hotel dispone de dos saunas, piscina para adultos y niños, sala de masajes, gimnasio y parking. Dispone de 156 habitaciones de las cuáles 4 son Junior Suite, 2 preparadas para discapacitados y 20 son comunicadas.

Club de Aficionados a los Parques Temáticos Españoles Licencia de Creative Commons
Aviso Legal - Contacto: parques@capte.org - CAPTE.ORG está bajo una licencia de Creative Commons