Ir a CAPTE.org

 

 

 

Ir a PortAventura Fans website

Inicio
Cómo llegar a PortAventura
Cómo llegar en coche
Cómo llegar en avión
Cómo llegar en tren
Otros transportes

Click para ampliar

Click para ampliar

Click para ampliar


PortAventura está mucho más cerca de lo que crees
PortAventura se sitúa en la parte Noreste de la Península Ibérica, en Tarragona, provincia de Cataluña. Está entre los municipios de Villa-Seca y Salou, en plena Costa Dorada.

El Resort posee magníficas conexiones con el resto del país a través de avión (Aeropuerto de Barcelona), tren de alta velocidad (Estación de AVE de Lérida) o tren regional (con apeadero propio) y una amplia red de carreteras.

Además, PortAventura pone a tu disposición ofertas de alquiler de coches con la empresa Europcar desde estaciones de tren y aeropuertos, servicios de autobuses desde diversos lugares y ofertas con trenes regionales de Renfe teniendo como destino el Resort.
Ir a maps.google.es
Google Maps es un servicio con el que podrás planificar una ruta de viaje entre dos puntos con sólo consultar su página web.
Ruta Barcelona-PortAventura en coche


Si vienes del Sur de España o de la Jonquera Utiliza la carretera AP-7, con la salida 35 directa a PortAventura.

Si vienes de Barcelona o de El Vendrell Utiliza la carretera C-35, enlazando con la AP-7 y utilizando la salida 35 directa a PortAventura.

Si vienes de Barcelona, del País Vasco o de Reus Utiliza la carretera AP-2, enlazando con la AP-7 y utilizando la salida 35 directa a PortAventura.

Ir a www.europcar.es
Información


PortAventura posee un apeadero de tren dentro del propio recinto del resort, en el que realizan parada los trenes de la línea regional Barcelona - Tarragona - Castelló - Valencia (Línea CA1) y con el AVE (Tren de Alta Velocidad) Madrid - Tarragona Camp.

Si has viajado en avión hasta Barcelona o estás en la capital y quieres visitar PortAventura, el tren es un magnífico medio de transporte que une la capital con el resort en 1 hora 30 minutos aproximadamente. Recomendamos coger el tren en la estación de Sants, aunque también se puede coger en Estación de Francia o Paseo de Gracia.

También el resort tiene una oferta conjunta con Renfe, en la que el billete de ida y vuelta y la entrada a PortAventura cuesta 37 €(adultos) o 29.50 €(niños/seniors).

Ir a www.renfe.es/regionales
Oferta viaje+entradas
Horarios trenes BCN-UM
Mapa regionales Cataluña
AVE


PortAventura cuenta en sus cercanías con dos aeropuertos:
El Aeropuerto de Reus, a unos 10 minutos del recinto.
El Aeropuerto Internacional de El Prat, en Barcelona, está catalogado como "gran aeropuerto" con 2 pistas (y una en construcción) y se sitúa a tan sólo 80 km. de PortAventura.

Si tu destino es El Prat, recomendamos cojer un taxi hasta "Estación de Sants" y, una vez allí, coger el tren regional que te llevará al resort. También puedes alquilar un coche con las ofertas de Europcar (más información en el 902202220 o aquí).
Ir a www.aena.es
Web del aeropuerto de BCN
Web del aeropuerto de Reus


Puedes llegar a PortAventura dando un paseo desde Salou, tardando sobre unos 10 minutos desde el centro de esta población (Plaza de Europa) y disfrutando de un agradable paisaje.
También puedes llegar en bicicleta, existiendo un aparcamiento gratuito para tu bici.

Además, existen alternativas como ir en autocar, en verano se organizan muchas salidas al recinto de las que te puedes informar en tu agencia de viajes. Autocares Plana ofrece un servicio de línea a PortAventura (más información en el tlf. 977 35 44 45 y aquí).

Club de Aficionados a los Parques Temáticos Españoles Licencia de Creative Commons
Aviso Legal - Contacto: parques@capte.org - CAPTE.ORG está bajo una licencia de Creative Commons