Ir a CAPTE.org

 

 

 

Ir a PortAventura Fans website

Inicio
Universal Express




 


PortAventura Park pone a tu disposición un servicio que te hará olvidar los largos tiempos de espera de las colas de las atracciones: PortAventura Express.

Con este servicio, podrás acceder a las atracciones principales de PortAventura Park de una forma directa y sin esperas, para que no pierdas tu tiempo esperando en las colas de las atracciones, que en algunos casos pueden superar 1 hora de espera.

A continuación, te detallamos las atracciones a las que puedes acceder con este servicio y sus diferentes modalidades, así como una explicación sobre su uso.








Grand Canyon Rapids
Far West






Stampida

Far West






Templo del Fuego
México






El Diablo

México






Dragón Khan

China






Tutuki Splash

Polynesia






Sea Odyssey

Polynesia


PortAventura Express en su modalidad básica resulta gratuito para todo el mundo que tenga entrada a PortAventura Park.
Con este servicio tu entrada te da derecho a 1 ticket Express* en una de las 7 atracciones superiores, para que la pruebes ahorrándote un buen tiempo de espera.

Su utilización es muy sencilla: PortAventura Express fragmenta cada hora en 4 fracciones de 15 minutos cada una, para las cuales hay un número de tickets máximo.
Cuando acudas a el puesto de distribución de tickets de la atracción elegida, te darán un ticket para la misma fracción en la que estás, pero una hora después.

Por ejemplo, si quieres montar en Stampida y decides utilizar tu PortAventura Express, te dirigirás a la caseta de distribución de tickets Express situada junto a la atracción. Son las 11:50, es decir, estás en la fracción 11:45-12:00 y, por lo tanto, tu ticket lo podrás utilizar en la misma fracción una hora después, es decir, de 12:45 a 13:00. Busca la entrada Express de la atracción (no es la misma que la normal, y suele ser por la cola u otro acceso) y disfrútala con un tiempo de espera mínimo o nulo. Procura ser puntual y llegar dentro de tu fracción de tiempo.

*Consulta a cuántos tickets Express tienes derecho.

PortAventura Express Max es una modalidad avanzada del servicio Express que puede ser adquirido por cualquier visitante por 20 €. Obtendrás un ticket con cuadros para ser tachados y con la que podrás tener acceso a las 9 atracciones superiores de una forma totalmente directa, una vez por atracción. A partir de las 21.00h se puede usar de forma ilimitada.

Por ejemplo, son las 13:47 y antes de comer te apetece refrescarte en Tutuki Splash: pues con tu PortAventura Express Max, lo único que tendrás que hacer será buscar la entrada Express de la atracción, enseñar tu ticket cuando te lo pidan y disfrutar de un refrescante viaje sin haber hecho cola.

Además, tienes derecho a asientos preferentes en determinados espectáculos: infórmate.

PortAventura Express Premium es una modalidad avanzada del servicio Express que puede ser adquirido por cualquier visitante por 37 €. Obtendrás una pulsera de color diferente cada día y con la que podrás tener acceso a las 9 atracciones superiores de una forma totalmente directa de forma ilimitada.

Por ejemplo, son las 13:47 y antes de comer te apetece refrescarte en Tutuki Splash: pues con tu PortAventura Express Premium, lo único que tendrás que hacer será buscar la entrada Express de la atracción, enseñar tu pulsera cuando te lo pidan y disfrutar de un refrescante viaje sin haber hecho cola.

Además, tienes derecho a asientos preferentes en determinados espectáculos: infórmate.

PortAventura Express Hotels es una modalidad exclusiva del servicio Express que sólo tienen los clientes de los hoteles del resort, de forma gratuita ya que va incluido en su estancia. A partir de las 21.00h se puede usar de forma ilimitada.

Si te alojas en uno de los hoteles del resort, se te entregará un ticket como el del PortAventura Express Max con el que podrás acceder directamente a las atracciones sin hacer cola, 1 vez por atracción.

PortAventura Express Hotels Premium es una modalidad exclusiva del servicio Express que sólo tienen los clientes de los hoteles del resort que se alojen en habitaciones superiores o suites, de forma gratuita ya que va incluido en su estancia.

Se entregará al huésped una pulsera como la del PortAventura Express Premium con la que se podrá acceder a las 9 mejores atracciones sin hacer cola y de forma ilimitada durante toda la estancia.


- PortAventura Express básico, max y premium funcionan todos los días de temporada alta en Junio, Julio y Agosto y solo los fines de semana de gran afluencia del resto de temporada alta.

- PortAventura Express Hotels básico y premium funciona siempre, y es una modalidad exclusiva de los clientes de los hoteles del resort. Se utiliza la tarjeta del hotel (llave de tu habitación) para indicar que tienes derecho al servicio.

Club de Aficionados a los Parques Temáticos Españoles Licencia de Creative Commons
Aviso Legal - Contacto: parques@capte.org - CAPTE.ORG está bajo una licencia de Creative Commons