Volarás 2005: Inauguración de Tarántula 14/05/2005 | Autor CAPTE
Volarás 2005: Inauguración de Tarántula
Evento celebrado del 14/05/2005 al 30/11/-0001
El club inauguró en exclusiva la nueva montaña rusa del Parque de Atracciones de Madrid, La Tarántula. La inauguración atrajo la atención de los medios al tratarse de una montaña rusa de nuevo modelo en España. Ahora, CAPTE te presenta este reportaje para recordar este dí­a.
Volarás 2005: Inauguración de Tarántula

Todo comienza a las 9 menos poco de la mañana, cuándo los primeros asiduos del club se acercan hasta las taquillas, para presentarnos. Poco a poco va viniendo mucha más gente del club hasta que somos unas 65 personas en la Puerta Principal del Parque de Atracciones. Pasamos lista, y entramos todos al parque.

Hicimos algunas fotos a parque cerrado y vamos directamente hacia la entrada de "La Tarántula" que, como primer punto del dí­a destacar que es espectacular, muy bien diseñada, simulando las patas de una araña que cruzan todo el camino. Nos ponemos a la cola y esperamos ahí­, en esto que traen un estante con por lo menos 1000 periódicos Qué! Y bastante gente cogió el diario y se puso a leer toda la publicidad del evento y del Parque mientras entrevistaban a Juanillo en la estación de la montaña rusa.

Un, dos, tres! Pasamos, todos directos por la zona de colas hasta la estación de la atracción. Montamos en primer lugar y la atracción comienza. No vamos a destriparla aquí­, pero sólo os diré que tenéis que probarla, realmente es una montaña rusa divertida y muy buena. No os la perdáis.

Así­ unas 20 veces hasta las 12.00 del mediodí­a donde comienza nuestro dí­a en el Parque, que empezó con la primera foto de grupo enfrente de la puerta de Tarántula. Seguidamente comienza el viaje por todo el parque. Montamos en muchas cosas, en un dí­a en el que el parque estaba bastante lleno, pero no hasta la saciedad.

Como punto gracioso del dí­a destacó el punto "g" de Juanillo, realmente eso nos hará cambiar el eslogan del club para enfocarlo a un público mucho más adulto… ejem… Todos les encontramos el punto "g" a las atracciones, ¿no?

Bueno, a la hora de comer, todos los asistentes se quedaron en la entrada de Gran Avenida Autoservicio y los responsables de coordinación entramos al Restaurante para afirmar nuestra reserva. Finalmente el menú fue de Pollo con Patas y Pasta, bebida pan y postre. Nos pusimos todos en las mesas del final ocupando todo el ancho del restaurante y comimos.

Volarás 2005: Inauguración de Tarántula

Seguidamente repartimos el Juego "El As del Parque" donde los participantes, individualmente o por parejas tendrí­an que contestar bien el mayor número de preguntas posibles sobre el Parque y quién fuese el ganador tendrí­a un 2x1 para Terra Mí­tica.

Entonces llegó el momento de montarse en lo tranquilo. La Jungla, El Zeppelí­n… eran nuestros destinos después de comer.

Sobre las 6 y media de la tarde, Sebas nos llamó para echar un Duelo en El Templo Perdido, es decir, en los coches de choque, entre los socios del Club, así­ se hizo, se montó en los coches y se echó un buen pique.

Nos hacemos la foto de grupo en Gran Avenida.

Sobre las 8 y media de la tarde, quedamos en el Punto de Encuentro para poder acabar y entregar los premios de los juegos, pero el asunto se retrasó hasta las 10, por lo que decidimos ir al Pasaje del Terror y montar todos para poder despedirnos con Tarántula. Montamos todos en el pasaje, menos unas poquitas personas. Y entonces, llegó el momento de las pulseritas que brillan como en CAPTELLOWEEN 2004. Entramos al Pasaje con las pulseritas brillantes y desde luego, gustó mucho, es una gran atracción única en España y muy lograda.

Para finalizar todos juntos fuimos a Tornado, donde dimos nuestro último ciclo del dí­a, ya que Tarántula estaba repleta de gente y habí­an cerrado ya la cola. Desde luego, una gran atracción, nunca me cansaré de ella.

Bajamos hasta Gran Avenida y se reparten los premios, cuando me voy porque me están esperando… ¿Habrá una próxima vez? Espero que sí­.

vídeo
Un equipo de Antena 3 Noticias acompañó a CAPTE en el evento de inauguración de Tarántula en el Parque de Atracciones de Madrid.
Ví­deo del telediario del Sábado 14 de Mayo de 2005.
galería fotográfica