Ir a CAPTE.org
Inicio
Dónde alojarse
Hotel Meliá Benidorm ****
www.meliabenidorm.solmelia.com
El Hotel Melia Benidorm está situado en el Rincón de Loix ( Playa de Levante)y a 500 mts de la sala de fiestas Benidorm Palace y 500 mts de la Playa del Rincón de Loix. El Hotel Melia Benidorm dispone de 526 habitaciones oreintadas al sur con terrazas con vistas a las piscinas. El hotel cuenta con 4 Jr.Suites y 2 Suites todas ellas situadas en las últimas plantas de las dos torres.

A escasos metros del hotel parada de autobuses al centro de la ciudad y Terra Mítica.
Hotel Sol Costablanca ****
www.solcostablanca.solmelia.com
El Hotel Sol Costablanca se halla junto a la Playa de Levante, a la cual se llega por la Avda. de Europa junto al cruce de la Avda. del Mediterraneo en direccion al centro urbano y junto a la Iglesia del Carmen.
Situado en primera linea de playa y en pleno centro comercial y turístico, el hotel Sol Costablanca ofrece un ambiente familiar idoneo para pasar unos dias de descanso junto al mar.
Hotel Barceló Pueblo Benidorm ***
www.barcelo.com
Hotel muy recomendado para familias y gente joven que quieran disfrutar de Benidorm, una de los centros turísticos de mayor animación de todo el Mediterráneo.
Cuenta con 530 habitaciones, distribuidas entre un edificio central y 5 bloques de 4 plantas. Todas ellas poseen terraza o balcón, baño completo, aire acondicionado y calefacción, TV vía satélite,teléfono y caja de seguridad.
Hotel Presidente ***
www.hotel-presidente.net
Muy cerca de la Playa de Levante, es el lugar ideal para pasar unas maravillosas vacaciones disfrutando de sus instalaciones, de la comodidad de sus habitaciones y de un esmerado servicio.
El 1 de Mayo del 2004 inauguró unas nuevas instalaciones, que cuentan con capacidad para alojar a 500 personas en sus 254 habitaciones.

Club de Aficionados a los Parques Temáticos Españoles Licencia de Creative Commons
Aviso Legal - Contacto: parques@capte.org - CAPTE.ORG está bajo una licencia de Creative Commons