Ir a CAPTE.org
Inicio
Sierra Cortina Resort
Página web oficial
Sierra Cortina Resort es uno de los conjuntos urbanísticos más atractivos de la Costa Blanca. sus equipamientos de lujo, con materiales de máxima calidad, amplísima oferta deportiva y de ocio y con producto inmobiliario amplio y muy cuidado harán de este un modelo perfecto de confort y exclusividad.

Lujosas villas, chalets, apartamentos dúplex y adosados formarán pequeños pueblos de fisionomía singular con el encanto que sólo el Mediterráneo ha sabido alcanzar.
Mapa Sierra Cortina Resort
Sierra Cortina Resort, con una superficie total de un millón de m2, incluye la construcción de una zona hotelera de lujo, rodeada de una amplia variedad de instalaciones como restaurantes, centro comercial, club social, gimnasio, squash, pistas de paddle y tenis, escuela hípica y otros servicios complementarios como vigilancia permanente, catering, guardería infantil, lavandería, jardinería, limpieza y mantenimiento general de su propiedad, etc..

Otras instalaciones próximas a Sierra Cortina Resort son el parque temático Terra Mítica, el parque de la naturaleza Terra Natura, dos campos de golf, y a cinco kilómetros se sitúan el Casino Mediterráneo y el Hospital Comarcal.
Bahía Residencial es el área de viviendas que ofrece Sierra Cortina Resort. Este residencial nos ofrece una arquitectura tradicional mediterránea con múltiples distribuciones y superficies, con duplexs de lujo de 1, 2 y 3 dormitorios.

Una esmerada construcción donde todos los detalles son individual y minuciosamente concebidos que hacen cada casa exclusiva y diferente.
Textos e imágenes extraídas de la web oficial de Sierra Cortina Resort

Club de Aficionados a los Parques Temáticos Españoles Licencia de Creative Commons
Aviso Legal - Contacto: parques@capte.org - CAPTE.ORG está bajo una licencia de Creative Commons