Ir a CAPTE.org
Inicio
Presentación de Terra Natura
Presentación de Terra Natura
Pangea
América
Asia
Europa
Terra Natura es el primer parque de la naturaleza de Europa totalmente tematizado, en el que los visitantes no son simples turistas, sino viajeros que se encontrarán con vastas llanuras de vegetación, arquitectura típica de distintos continentes o más de 1.500 animales de 200 especies diferentes.
Un equipo de biólogos, naturalistas, arquitectos, veterinarios, artistas, actores, pedagogos y consultores han realizado un parque para toda la familia.
Se podrán descubrir nuevas sensaciones y hábitats, presenciar demostraciones de aves, y vivir la interacción hombre-naturaleza.
El parque se desarrolla en torno a 4 áreas temáticas dotadas de todos los servicios para tu comodidad.
Esas zonas son Pangea, América, Asia, y Europa. En esta última zona encontramos Mare Nostrum, una cala de mar de arena dorada destinada a actividades acuáticas como buceo, piscinas o toboganes.
Visita la página web oficial
Terra Natura se sitúa muy cerca del parque temático Terra Mítica, y su construcción está incluida en el plan especial del parque temático. En el 2005, toda esta zona será una potente oferta de ocio que ofrecerá hoteles, campos de golf, un parque temático, un parque de la naturaleza, áreas residenciales y otras instalaciones.

Todo ello sin salir de Benidorm, el enclave turístico más importante del litoral español. En el corazón de la Costa Blanca, sus playas y su variada oferta de ocio, así como sus hoteles de calidad constituyen la clave de su popularidad.
Textos e imágenes extraídas de la web oficial de Terra Natura
Diciembre
2003
Febrero
2004
Marzo
2004
Mayo
2004
Junio
2004
Octubre
2004
Enero
2005

Club de Aficionados a los Parques Temáticos Españoles Licencia de Creative Commons
Aviso Legal - Contacto: parques@capte.org - CAPTE.ORG está bajo una licencia de Creative Commons